[MV - Barcelona] Razzmatazz fin de año

B

Buenas tardes barceloneses sin plan para fin de año!

Resulta que tengo una entrada para Razzmatazz para el 31, pero debido a imprevistos y cambios de planes de última hora no podré ir T_T! Y como me duele bastante pagar 30 euros para no entrar, busco gente que tenga pensado ir a razz y aun no la tenga comprada. La vendería mas barata x_x

Si alguien está interesado, mp porfavor : D

PD: Sí, se que el thread está condenado a morir, pero estoy desesperada .__.!

Gracias w

Nyan

¿ que te ha pasado para que no puedas ir ?

Netzach

Si estás desesperada podemos echar un kiki.

/broma

uvege69

abres post para chulear de entrada en la razz el dia 31 o como va el tema?

shakespeare

Es para el after de la mansion o solo para fin de año?

EDIT: uhm vale, entonces nada! xDDDD igualmente, puedo buitrearte? ; D

B

#4 Abro el post para venderla, leetelo :)
#5 solo para fin de año, entrada normal >_<

Pakazo

#2 yatiqueteimporta

Yo iría... pero paso de ir solo xD

uvege69

ostia gracias no me habia dado cuenta

te marco la ironia o la ves tu solita?

rapsusKlei

uhm, pienso que se estara mas ancho en una caja de cerillas que en razz en fin de año xD

B

Creo que en fin de año dejan pasar a menos gente, o al menos eso es lo que decían en la página xD Que luego lo hagan o no es otra cosa

M0E

#8 ¿Podrías marcarla? :)

factonni

no se que es eso, pero por como lo pones pense que seria algo muy exclusivo, pero por 30€ tampoco me parece tanto.

incluye consumiciones o es solo la entrada??

B

#12 No es nada exclusivo, no xD Es entrada + 2 consumiciones.

A

#3, eso es un perro?

Por cierto #1, a los que no somos barcelonenses no nos das las buenas tardes? :(

bleedingstar

#7 no vas solo, puedes hacer una kdd mediavidera razzmatazz. Que hay gente que si que va. Animatee y compralaa xDDD

uvege69

#11 te la ilustro, valep bss

M0E

#16 Muchas gracias por ponerme una foto en inglés. Desde luego, si tuviera q definir el "owned" perfecto, sería una foto con fondo negro y texto debajo a modo de motivator. Sin embargo, eso de la foto es un negro con una esvástica; eso es una contradicción, no tiene en absoluto tono irónico.
Por otro lado, lo mismo sucede en #4. Eso, no se llama ironía, se llama estupidez. Sé que ultimamente se ha puesto de moda esa broma, para ridiculizar a los de "abres este post para decir que tienes coche/amigos/novia". Pero no es irónico, sino una broma cansina que aburre, y nada original, x otro lado.

En realidad eres un tipo muy gracioso, y que pongas la letra P al final de "vale" y lo remates con un "bss" es tronchante, xq es como si fueramos colegas pero en realidad me has ouneado. Eres genial ajjaja (poner dos J, por ejemplo, mola más q poner la letra P)

En cualquier caso, te vendo una entrada para la Razz en fin de año, ¿te interesa?

Netzach

son como animales jajaja

K

Pues yo quiero ir a Razz :3.

uvege69

la moda se ha puesto en kerer ownear, la ironia la solté en el 2º post. Y no, no voy de owneador, ni de listillo, es un puto flamesinsentido (el primer post, que hay k decirtelo todo ) caballero de la capa azul ;D

Ah y x cierto no keria ownearte, si lo he hecho lo siento, te lo digo en serio no te pikes eh que no queria ownearte, solo he cumplido tu deseo del post #11 ya puedes irte con tu capa azul a tomar viento. Ahora, tu intento de pwned ( que no owned OJO ) en forma de biblia en verso ha molado x eso ;** Amigos? no creo eh no te hagas ilusiones

bsscnt jajaja

K

#20 Calma, copón :*
#22 Tú ya me entenderás cuando llegues a mis años mini vecino :333

LinkinMark

#19 fiesta fiesta eh eh xDDDD

Kails

White Knight dundundun

A lo mejor te la compro yo neiko.

M0E

#20 Pese a que no entiendo lo de la "capa azul", te diré que me has owneado, pero lo has hecho con tanta gracia que aún no he podido parar de reírme -----------> jajajajaja

A cualquier cosa se le llama hoy flamear...

Mejor que editar a los 5 minutos, si se te ocurre algo más, como por ejemplo decir q te la chupe y luego decir que no, que era broma, o algo así super ocurrente, te dejo q me mandes un mp, y hasta contesto a lo mejor :0

Netzach

Las capas azules están pasadas de moda; ahora se llevan palestinas.

ExTiNcT_

#23 dile q te la canjee por un vale de chocopuntos válido durante el año nuevo :D

B

M0E, para. No gastes el turbo antes del 31. El tío este que pone motivators a modo de "0wn3r" no lo vale.

PD:
#29
No creas, hay discusiones que tela. Pero sí, esta estaría en TOP 10 o así.

W

Pues...Razzmatazz para fin de año??? pufff no gracias. xD

Suerte en tu venta.

Suicide

Pues a mi me encantaría ir al Razzmatazz (pinchara Amable supongo no?) y mas en nochevieja... que lastima que esté en Madrid y encima con el mismo mierda-plan de todos los años.

Y para los de la discusion metafisica -> go privados, que si por lo menos hubiera salseo, pero es q es la discusion mas cutre que he visto en toda la historia de media-vida.

D

ya me da miedo ir a dixi en finde año, como para entrar a razz xD

Usuarios habituales