Aprovecho para decir haber si alguien tiene una del Dixie?
bueno, me deprimo pongo motivators a modo owner y nop merezco nada
te repito k no kiero ownearte, por lo visto tu si. y si edito es xk stoy en el curro y trato de k no me vean sas ? me importa un carajo saber xsk stas con el dedo pegado al f5 suerte
de vdad no pillas lo de la capa ? xD me lo tomaré a broma ;D
Ahora para ir a dixie hace falta entrada ( en fin de año me refiero)?
Cualquier plan con discoteca es mierda. Lo mejor es alquilar una casa, tener la de un amigo libre, o probar algo nuevo (irse a la otra punta de España, o salir de ella). Todo lo demás da pena en fin de año. Menos ir de bar en bar. Pero los gratis están petados.
Pero...El Dixis ese no es el bareto que venden cubatas a 2euros y medio? justo en la calle de al lao de la Razz o estoy equivocado?
#34 Segundo año q se queda en el aire el plan de ir a Alemania en fin de año "a ver qué sale". Lo malo de esos planes, es q si fueramos de fuera de España, vendríamos a España a celebrarlo, pero el resto del mundo, o está lejos y es caro (fin de año en Tokyo ) o tiene pinta de cementerio. Y lo mismo pasa con Madrid -> resto de España.
Yo te la compro Neiko, ¿a qué hora y dónde quedamos para que me la des? : D
#31 que? para ir al dixi se tiene que comprar entrada? omfg.
Yo a lo mejor pululo por Marina, y es mas, estaba pensando en ir al dixi pero no sabía que se tenia que tener entrada ;_;
joder si que somos los que estaremos en marina xd Ir pegando gritos de media vida y os invito a un cubata o algo ajjajaj
Realmente al ultimo sitio que iria en Nochevieja seria a Razz xD
#34 Ahi cojones, el plan de los sin plan!!! y ademas, si consigues follar esa noche no tienes que llevartela a casa, seguramente tengas una cama a escasos metros.
ahora todo el mundo de MV va al dixi?
<-- yo llebo iendo hace 5 años xD, casi siempre, por barato, por no haber más opciones...
#40 7€ entrada + una consumición // 10€ entrada + dos consumiciones
Las lleban vendiendo hace más de un mes pero según tengo entendido el precio subirá al comprar la entrada mañana...
_<
PD: Si, si, si, asco... primer año que en Dixi findeaño vale dinero
Razzmatazz es una mierda, pero es que Dixi tambien es otra mierda xD.. todos esos bares estan llenos de alternitivillos modernis que van a la moda.. hace un mes vi a un pavo con gafas de nerd sin los cristales
OKEEEEEEEEEEEEEY!
tampoco t pierdes nada no saliendo del país. el año pasado fuimos de fin de año a parís, y la verdad, la ciudad muy bonita y tal, pero si nos quejamos que aqui hay poca fiesta y cara, alli es poquisima y carisima (eso si, por la calle riadas de gente). total, terminamos haciendo las uvas delante la torre (todo el mundo flipando con nosotros, logicamente) y despues sentada en el parque haciendo botellon, donde, curiosamente, encontramos otro grupo de españoles.
y para hacer esto no hace falta irse tan lejos.
yo te lo pillaria, pero estoy a unos 1100 km
Yo fui el año pasado en nochebuena a razz, y fue la mejor noche que he pasado en razz, estaba semi vacio, 1000 de sitio para bailar, sin garrulos y pocos borrachos, a diferencia de los demas dias por desgracia, no he estado nunca un 31, por eso me gustaria probar
#52 a una calle de razz, rollo oveja negra, un poco mas pequeño pero mas chulo