Buenas todos , aver , como algunos ya sabran , trabajo en una tienda de suplementos y hace un tiempo abri un hilo diciendo que las ventas de mi compañera por la mañana eran flojas y demas .
Primero quiero editar esta información para decir que en realidad no es que sus ventas fueran malas por ella , sino porque es cierto que POR LO GENERAL el tema esta mas flojito por la mañana ..
Pero eso no es la historia de ahora , sino que por lo general , el mes de agosto esta siendo bastante flojo , lógico por otra parte dado que mucha gente ha salido de vacaciones , y muchos otros aunque esten dejan de lado el gimnasio ese tiempo y por lo tanto la suplementación .
Pero mis jefes (que tienen otra tienda en lanzarote donde viven ellos ) no parecen entender esto .
Por lo visto esta mañana llamaron a la compañera recalcandole que el mes iba flojo y demas .
Ahora bien , ellos tambien hacen cosas sin-sentido respecto a la tienda , como por ejemplo al mandar la mercancia aqui , traer cosas que venden poco , productos que por norma general a la gente no le interesa para nada y a cambio tardadno mucho en volver a mandar los productos que mas venden . Enfin , un sinsentido .
Me preocupa porque me gusta mi curro y no quisiera que por no hacer las cosas para sus tiendas (tienen 4) de la mejor forma posible nos caiga el marrón a mi o a mi compañera .
Yo tenia seriamente pensado decirle de instalar una camara en la entrada de la tienda para que se de cuenta de que realmente entra poca gente este mes , y que no piense que esto se peta pero nosotros no sabemos vender , que no es asi .
Tambien pensaba decirle de tomar un tiempo un dia de estos para que controlen ellos (asi lo ven ellos mismos ) los productos que si venden y los que no tanto , y dejar de traer los que no para darle la prioridad a las mejores ventas .
Enfin , mi pregunta final es , si me llama esta tarde , como deberia plantearle las cosas para que entienda lo que realmente hay sin yo quedar mal ??
PD : A pesar de todo , sin dar numeros , decir que incluso en los meses mas flojos , el negocio va muy bien , de eso no hay duda .