[MV-Decisiones] - Un piso u otro?

Despiste

No entiendo de ninguna manera como de una duda tan estúpida como es ir a vivir a un piso u otro pueden salir tantas líneas de texto.

Vete al piso que te de la gana que eres tu el que vas a vivir en el. O acaso te sale rentable vivir un año amargado por no "decepcionar" a 3 tías las cuales algunas ni conoces/te caen mal?

La próxima vez empiezas a buscar antes o te lo piensas mejor antes de acordar nada con nadie.

spAhs

Piensa que realmente tu no estas atado a nada... 2 de ellas te sudan la polla y si la otra es tu amiga lo comprendera si te piras.

Yo si fuera tu me iria a vivir con las 3 pibas claramente a ver que pasa.... montaria orgias, trios y de todo lo que se pueda, mantendria una relacion liberal.... sexo y amor pero sin APEGO, que se kieren traer a algun tio pa follarselo? que lo hagan... que te kieres llevar a alguna tia? hazlo.... y no tiene porque haber problemas si no hay apego y se dejan las cosas claras de antemano, ademas es una oportunidad para conocer la psicologia femenina mas a fondo y aprenderas mucho.... y en el caso de que acabes hasta la polla te piras y yasta. Te lo vas a pasar mejor con las pibas.

A mi me surge esa posibilidad y la verdad me comeria la cabeza, porque yo soy un maniatico con muchas cosas y un dejado con otras.... aunque tb soy una persona adaptable.... pero yo por ejemplo necesito soledad y silencio....y con 3 cacatuas no se si podria conseguirlo xD.

Joluma

3 tias = MUCHAS amigas.

Es cuestion de probabilidades, si a todas las amigas que lleven al piso nada mas verlas les sueltas que si quieren follar, alguna te dira que si. Tu decides.

Masackre

Por las posibilidades que das, yo votaria por la de las tias, irse al otro piso teniendo solo garantizado 6 meses, sería una putada quedarse sin piso a mitad de curso.
Lo del baño y eso pues si la verdad 1 baño para 4 es poco, pero como ya han dicho siempre puedes proponerle ducharse los 4 del tiron, si estan buenas y son unos zorrones!, aunque esto ya es soñar un poco...

-Fenix-

Bueh, creo q al final escogeré a las 3 niñas, mas que nada porque pensandolo friamente me lo voy a pasar probablemente de putisima madre con ellas, y ya tendré tiempo para vivir en sitios guays y con lujos (1 baño para 2 minimo) en el futuro.

Ademas, son unas guarronas y me estan prometiendo el oro y el moro. Y lo de las amigas suena tan bien q no habia ni caido en ello xD

Lo de comuna libero-sexual ya es mas dificil, pero lo tendré en cuenta. Por ahora ya les voy a proponer ke me voy al piso con ellas pero bajo mis condiciones, o sea con una de las habitas grandes y con promesas de q no se van a exceder en el baño ni van a tener problema con mi probable desnudez durante el verano ni con visionar mi mediavidero miembro si no hay otra opcion.

Y encima la guarrona que creia ke me iba a caer mal, hemos comido juntos y hablado sobre la vida, y al soltarle ke espero ke no tenga kejas con mi rollo de músicaatodashorasyalgunaunpocobestia, se ha puesto a hablarme de musica y he descubierto de q a pesar de ke parece pija va a ir, como yo, en Julio al concierto de NIN.

En fin, gracias por las respuestas, de todas maneras lo mismo vuelvo a pedir consejo si de aqi al Martes pasa algo tocho q me haga replantearme las cosas.
Por supuesto, habrá algun thread a partir de Julio ke empezamos a vivir contando aventuras y desventuras, con fotos del baño y lo mismo de mis compis si se animan xD

P.D: #36, estamos en 5o de carrera xD y con el proyecto final, asi q apuntes pocos ._.
Lo de fiesta sí, puede ser un triunfo, por eso creo q acabaré accediendo, demasiadas cosas buenas

A

tienes todos los apuntes de todas las asignaturas para todo el primer año, y si no eres un pringa0 y te sabes currar a una tia fijo que te follas a alguna. Lo del baño pues te duchas por la noche colega

ah y si las 3 stan buenas o medianamente buenas, sal con ellas de fiesta, pagarás la mitad y te mamarás el doble

S

Joder un piso con tres chochos, estamos tontos, coje esa opcion colega!
Imaginate un dia de pedo ai de tranquis los 4, jeje jugamos a algo, jo tia porque no sacamos el chivas que me regalo mi padre, si tia?? jaja vale yo tengo un poco de marihuana del Borja, voy a hacer un porro jaja que zorra venga va, y jugamos a algo siiiia que??
al strep poker yuhuuuuu
Y vas tu y las metes tal pollazo que las dejas andando como Robocop a las 3 un año.
En serio, opcion tias, opcion tia, no es negociable.
tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias tias esa opcion es la mejor.

tokeh

#35 Te vas a equivocar.

Vete con el otro pavo a esa habitación gigantesca, con sólo dos personas en el piso, y con la posibilidad de ir a tu bola y follarte a quien quieras y cuando quieras.

Con tus tres amigas cuando empiecen a acoplarse en los sofas sus respectivos follamigos bebiéndose tu cerveza y chillando como animales te acordarás de estas palabras.

S

que se va a equivocar, va ser la unica polla en un piso con 3 chochitos y dices que se va equivocar, estamos tontos o que cojones nos pasa
QUE COJONES NO ESTA PASANDO!!!

-MakeA

vienes aki para q t digamos q piso tienes q alkilar?

Despiste

Aquí hay mucho flipado que se cree que por irse a vivir con 3 tías eso va a ser el paraíso...O las tías son unas zorronas que no veas o alguno de aquí se cree Mr irresistible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vete con las 3 chicas y ya volverás llorando si las cosas no salen como tu te imaginabas

CaptHilts

#41

Joder, si es que parece que teneis la mentalidad de un crío chico xD

TuR0K_Vva

Si quieres vivir en un infierno, vete con las 3 tias. Pero no te vayas con las tias por que piensas que vas a acabar tirandote a alguna, xq no lo vas a hacer.

Mi consejo? Pon una buena excusa y huye.

pd : a no ser que seas extremadamente limpio. Entonces lo de las tias es una opcion. Si no huye!

CaptHilts

Yo vivo con 3 mozas y no he tenido ningún problema, salvo una taza que me desapareció. Ellas limpian todo menos mi baño (Porque hay uno para mi solo) y mi habitación. No hacen apenas ruido, porque son erasmus y no paran por casa apenas. Además, el piso que tengo es genial, grande y al lado de la uni, así que el año que viene voy a repetir con otras 3 :/

Y no, no me he pinchado a ninguna, porque a) son feas (Bueno, menos la sueca) b) soy feo c) es de locos amargarse la estancia casi un curso por meterla en caliente. Si será por mujeres en el mundo.

TuR0K_Vva

#44 no es lo mismo vivir con Erasmus que con españolas xD

CaptHilts

Hombre, ya lo supongo xD Pero siguen siendo mujeres, con sus tonterías y demás.

Prava

Vivir con tías = fail.

De verdad. Estoy en Madrid en un piso de 3 con una única piva y es un puto infierno, para empezar se tiran 7 horas en el baño para lo que sean, si ha quedado a las 7 de la tarde no vas a oler el baño de 5 a 6:30, vas a encontrar pelos de medio metro por toda la casa pero ahora, pobre de ti que dejes algo después de afeitarte, que esos sí que los ven.

Las tías son unas guarras. Period. Es una cosa que no se puede discutir. Si haces una estadística del % de tías que son unas guarras y de los tíos que lo son, fliparías. Y ojo, que no te hablo de la habitación, que yo no paso ni por delante de la suya, pero en todo, en fregar los platos, en la forma como dejan los cubiertos en como se apropian de todo (guarda zapatos hasta en el salón!!!!!!!! ). En fin, manías por todos lados...pero luego anda que no tengo que fregar cosas 2 veces porque cojo un cuchillo y no está bien limpio (a mi que el salón esté más o menos limpio pues mira, no me importa, pero en temas de comida sí que soy puntilloso), y todo el día recriminando...

En serio, olvídate. Si las conocieras de la ostia hasta el punto de saber el tipo de rollo que se lleva cada una, te lo podrías pensar. Pero no conociéndolas de nada compartir un piso de 4 durante un año (y con un único baño), no hay nada que pensar, NO directamente, y a chuparla. Lo sientes por tu amiga, pero otra cosa no peudes hacer. Como no te busques otro piso con ella y pases de esas dos...

PD: lo del baño es importante créeme, que aquí somos tres (sólo una tía) y ya flipamos a veces, compartir con 3 tías un único baño tiene que ser la peste, un viernes o sábada ya puedes pedir hora si quieres oler el baño un rato...

-Fenix-

A ver, evidentemente los flipadetes q creen ke voy a follarme a las 3 un dia porque nos fumemos 2 porros, de vuelta a American Pie.
Ni creo que sea posible, ni entra en mis planes. Además, pudiendo follar fuera aunque sea más difícil,p ara q montartelo con agluien a quien le vas a estar viendo las miserias todo el año.

Yo llevo ayer y hoy mirando en loquo.com y demás paginas para ver si veo algo y podemos ver pisos por otra zona y caracteristicas, pero ya digo q ellas están bastante emperradas e ilusionadas con el de 1 baño; y además es q no hay nada decente en relación calidad/precio. SEguire mirando pero ya digo q en principio el Martes ya se nos acaba el chollo y firmamos o no firmamos, pero bueno.
A pesar de tenerlo algo mas claro q ayer, evidentemente opiniones como estas ultimas me hacen plantearme lo contrario. Dejarlas tiradas con excusa es dificil (mas q nada porq ni es mi estilo ni se puede sacar una excusa para dejarlas tiradas en algo asi como si fuera para salir una noche con ellas xD) pero dudo si ceder por inercia y ver si me sale bien (bte probable) o complicarme la vida y buscar alternativas.

De todas maneras lo unico q me preocupa es lo del baño: el resto de cosas, q si son tias, q si se van a traer a sus novios a beberse mis cervezas, o demas mierdas, son ficciones por ahora y realmente problemas de convivencia pequeñillos vas a tener con cualquiera ke compartas, q no soy tampoco un iluso

donmohon

kdd mv en tu piso ya!

rizis

vet con gente que ni conozcaas ni pollas... asi tendras la oportunidad de conocer peña nueva y not e decepcionaran los que ya conoces ya que conviviendo con una persona se le ven muchisimoas fallos...

Yandr0s

cualquier cosa > compartir piso con tias, creeme

iAlvaro

ya hay muchas respuestas buenas, FOTOS! asi te damos el consejo final

S4cr3D

Con las tias...es una experiencia unica y puedes aprender muchas cosas.

spoiler
olvidadiza

Sólo te digo una cosa... Préparate un bote para mear en caso de necesidad....

. . .

Más de una vez he meado yo en un orinal en la terraza a las 8 de la mañana cuando mi compañera llevaba duchándose dos horas con la música a todo trapo y el pestillo echado....

xDDDD

Y la parte buena... Préparate para ver hembras desnudaaaas!!! Yo tengo unas amigas de la uni que viven tres con un tio... y el primer o segundo dia de irse a vivir juntos, medio fumadas entraron en su cuarto y le dijeron "Adri, como es posible que nos veas en tetas alguna vez y no queremos que eso te cohiba o a nosotras, hemos decidido que lo vamos a hacer de forma natural, y ya está" y de levantaron la camiseta las tres.... o.O
Y bueno...En verano cuando hace calor van con los pijamas esos de shorts y en sujetador, y mi compañera de piso tomaba el sol en la terraza en pelotas xDDDDD (Esque en Bellas Artes somos muy nudistas, oye...)

#55 Mi sexualidad no es el tema de discusion de este thread... Que además ya la he comentado en bastantes más xD

factonni

#54 eres lesbiana? lo digo en serio, es qeu disfrutas más hablando de tetas que yo xDD

-Fenix-

jajaja #54, si eso ya lo tengo clarillo, y mas con el nivel de ligereza de cascos que poseen estas 3 personajes.

Pero q seguro q al final me inmunizo y me hago impasible a las tetas, verás.
Lo de la botella para mear ya me ocuparé que no sea asi pues ya sé ke a veces apetece kedarse 2 horas con la musica en la ducha, pero si tenemos solo 1 cuarto de baño y vamos conmigo bastante reticente en este tema, pues ke se lleven cuidado o tendré q tomarme la justicia por mi mano y mearme en alguna de sus bocas.
Pero vamos, ke tb seria un problema porq con mi diametro de falo creo q no me cabe ni en una botella de Aquarius

RoBErTiTo

Ok, fenix. Estas loco xD

Haz caso a Prava por dios. Las tias son lo mas guarro del mundo. Pero asquerosamente guarras. Por eso necesitan dos putas horas para prepararse y salir medio decentes. Necesitan tiempo para ocultar su verdadera naturaleza.

Piso dpm, con un tio no problematico, en buena zona, a buen precio, para minimo 6 meses = goce. Cuando quieras llevarte a una tia a tu casa, 0 problemas. Si encima te llevas bien con tu compi te lo pasaras genial. Cuando se acerque el momento, buscas otro piso y listo.

Mira, las tias que te lleves a tu piso tendran problemas si o si con tus compañeras. Cuando tu rollo se duche y la tonta de turno se levante y quiera usar el baño: bronca. Y asi todas las veces. Con 3 compañeras calcula las probabilidades de que esto ocurra.

En serio, es un puto suicidio. Si alguna vez tienes que convivir con una mujer, que al menos sea la que te estas follando. Porque no hay otra razon en el mundo para soportar a una tia 24h.

PS: Espero no ofender a nadie pero es la pura verdad... :x

DotA--do

k basteza cohones "si tenemos solo 1 cuarto de baño y vamos conmigo bastante reticente en este tema, pues ke se lleven cuidado o tendré q tomarme la justicia por mi mano y mearme en alguna de sus bocas."
JAJAJAJAJAJAJA

-Fenix-

Tio Rober, Madrid me esta volviendo loco :(

Hasta empiezo a ver guay la idea de vivir con ellas, pero sé q estoy siendo un ignorante y lo de ke me lleve una tia y le jodan la vida no me preocupa mucho porq no pienso echarme novia, pero me joderia q pudieran montarse maulas para joderme a mi tb por no ser como ellas decidan.

Porque las tias, creo, son unas trameras.

A

puf, te veo mal chaval. Si tu eres el unico chico de los 4 tienes que imponer tu ley o te van a comer, o me vas a decir ahora que te vas a dejar pisotear por 3 niñatas?

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • koichikawa
  • CaptHilts
  • Suziaka
  • TuR0K_Vva
  • Despiste
  • Joluma