Bueh, creo q al final escogeré a las 3 niñas, mas que nada porque pensandolo friamente me lo voy a pasar probablemente de putisima madre con ellas, y ya tendré tiempo para vivir en sitios guays y con lujos (1 baño para 2 minimo) en el futuro.
Ademas, son unas guarronas y me estan prometiendo el oro y el moro. Y lo de las amigas suena tan bien q no habia ni caido en ello xD
Lo de comuna libero-sexual ya es mas dificil, pero lo tendré en cuenta. Por ahora ya les voy a proponer ke me voy al piso con ellas pero bajo mis condiciones, o sea con una de las habitas grandes y con promesas de q no se van a exceder en el baño ni van a tener problema con mi probable desnudez durante el verano ni con visionar mi mediavidero miembro si no hay otra opcion.
Y encima la guarrona que creia ke me iba a caer mal, hemos comido juntos y hablado sobre la vida, y al soltarle ke espero ke no tenga kejas con mi rollo de músicaatodashorasyalgunaunpocobestia, se ha puesto a hablarme de musica y he descubierto de q a pesar de ke parece pija va a ir, como yo, en Julio al concierto de NIN.
En fin, gracias por las respuestas, de todas maneras lo mismo vuelvo a pedir consejo si de aqi al Martes pasa algo tocho q me haga replantearme las cosas.
Por supuesto, habrá algun thread a partir de Julio ke empezamos a vivir contando aventuras y desventuras, con fotos del baño y lo mismo de mis compis si se animan xD
P.D: #36, estamos en 5o de carrera xD y con el proyecto final, asi q apuntes pocos ._.
Lo de fiesta sí, puede ser un triunfo, por eso creo q acabaré accediendo, demasiadas cosas buenas