Buenas... en fin, llevo un día de mierda asi q perdonad si no me expreso muy bien =)
Mi problema tiene que ver con el alquiler de un piso en Madrid para el proximo año entero. Evidentemente soy estudiante y aunq ahora estoy en epoca de examenes ahi andamos buscando piso simultaneamente como se puede :/
El caso es que mi idea original empezo siendo el irme con una gran amiga mia los dos juntos a un piso. Como los dos somos despojos humanos bastante considerables, no hicimos ni el huevo y no movimos practicamente un dedo por buscar nada. A eso de hace unas 3 semanas o asi una chavala q va con nosotros a la uni y q hasta entonces no teniamos excesiva relacion con ella, nos dijo q ella compartia piso con 2 chicas mas pero ke una se piraba y q les interesaba buscar piso para 4 pues suele salir mas rentable y merece la pena en cuanto a las salas comunes, ke acaban siendo mas grandecillas.
Pues nada, con esas, nos dispusimos a buscar con ellas un piso por una zona concreta de Madrid que a ellas les interesaba especialmente y ke esta muy bien situado, pues lo de 4 persons sonaba realmente bien. Sí, era yo con 3 tias, unad e las cuales ni conocia (a dia de hoy ya la conozco, j3), y todo el mundo me empezó a decir q era un enfermo mental por meterme en tal nido de féminas.
Haciendo caso omiso nos pusimos a buscar (en realidad las otras 2, q mi amiga y yo seguimos sin hacer nada para variar) y hemos visto varios pisos guays. Entre pisos-zulo, algunos hiper-caros para nuestra economia mierdera y un par ke nos gustaron pero nos quitaron miserablemente de las manos (algo tipico en este mundillo, parece ser) pues resulta ke a dia de ayer no teniamos piso.
Cual es mi sorpresa cuando ayer Viernes por la noche me llama un buen colega mio de aquí y me hace una gran oferta: un piso de un conocido suyo en Malasaña con una habitacion doble gordisima para mí, y un piso mas guapo que la vida misma. Todo por un precio mas q asequible para la zona y comodidad que proporciona (sí, ya lo he visto y es simplemente DIOS ese piso) y compartiendo con un tio q parece ke pasará de todo y no daránada de problema por lo que me han contado conocidos suyos.
Contras: Que tal vez sea solo contrato para medio año si luego el dueño no renueva; y que no hay ninguna habitacion libre para mi amiga sevillana.
Vista la situacion, deje en stand-by ésta y esta mañana me levanté, me masturbé y fui a ver un piso q teniamos por ver. El piso muy guay, con algunos contras (cocina un poco pequeña, salon no excesivamente grande) pero con un casero viejecito buenrollero q nos da mil comodidaes y 2 habitaciones grandes y 2 medianillas. La zona es buena tambien, pero existe un problema para mí CRÍTICO. Solo tiene un cuarto de baño. Todo Dios me dice q eso no es viable y menos en una casa con 3 tías, y yo empiezo a opinar igual aunq ellas me dicen que nos organizaremos y que no son nada delicadas. Para terminar de joder la marrana, la 4a chica en cuestion q no conocia muy bien, está buena pero es una zorra de cuidado y creo que voy a tener muchos problemas con ella por el plan existencial q me lleva. Segurametne me ekivoke pero no me da buena espina.
Ahora la cuestion final despues de todo el rollaco es: que deberia hacer? Traicionar a estas tias ahora ke todavia pueden buscar otra compañera u otro piso e irme al otro que es muy bueno aunq tb tenga cosas malas? Decirles a las tias que ni de coña y q buskemos otro piso (ellas me mandarian a tomar por culo, estan ilusionadas con el piso del viejito)? O kedarme en el piso mierda y contar el prox año mis aventuras con el cuarto de baño?
Tened en cuenta que dejar como opcion el piso del viejito y ponernos a buscar no es posible, ya que el mismo Martes firmamos el contrato y nos comprometemos o se pone a enseñarlo a otra gente... y se lo van a llevar fijo porq no está tan mal visto lo ke hay por ahi xD
RPV: Voy a alquilar un piso el prox año en madrid y mi idea inicial era compartir con 3 tias, 1 de ellas muy amiga mia. Me han ofrecido una oferta casi irrechazable (un piso en Malasaña con habitacion gigante y super guay por precio adsequible) de dejarlas tiradas, y si me voy con ellas estaré en un piso con 3 tías y un solo cuarto de baño.
Muchas gracias por las respuestas, y que sepais ke estoy agobiado de verdad con esto xD, no puedo estudiar.
P.D: No, no voy a poner fotos de ellas a no ser que alguien me dé una solucion realmente buena q entonces me lo plantearé