Buenas... en fin, llevo un día de mierda asi q perdonad si no me expreso muy bien =)
Mi problema tiene que ver con el alquiler de un piso en Madrid para el proximo año entero. Evidentemente soy estudiante y aunq ahora estoy en epoca de examenes ahi andamos buscando piso simultaneamente como se puede :/
El caso es que mi idea original empezo siendo el irme con una gran amiga mia los dos juntos a un piso. Como los dos somos despojos humanos bastante considerables, no hicimos ni el huevo y no movimos practicamente un dedo por buscar nada. A eso de hace unas 3 semanas o asi una chavala q va con nosotros a la uni y q hasta entonces no teniamos excesiva relacion con ella, nos dijo q ella compartia piso con 2 chicas mas pero ke una se piraba y q les interesaba buscar piso para 4 pues suele salir mas rentable y merece la pena en cuanto a las salas comunes, ke acaban siendo mas grandecillas.
Pues nada, con esas, nos dispusimos a buscar con ellas un piso por una zona concreta de Madrid que a ellas les interesaba especialmente y ke esta muy bien situado, pues lo de 4 persons sonaba realmente bien. Sí, era yo con 3 tias, unad e las cuales ni conocia (a dia de hoy ya la conozco, j3), y todo el mundo me empezó a decir q era un enfermo mental por meterme en tal nido de féminas.
Haciendo caso omiso nos pusimos a buscar (en realidad las otras 2, q mi amiga y yo seguimos sin hacer nada para variar) y hemos visto varios pisos guays. Entre pisos-zulo, algunos hiper-caros para nuestra economia mierdera y un par ke nos gustaron pero nos quitaron miserablemente de las manos (algo tipico en este mundillo, parece ser) pues resulta ke a dia de ayer no teniamos piso.