Pero joder, es tan fácil como:
Poner X reglas comunes en la casa para que se cumplan, porque todos somos hijos de papá y mamá y en cada casa se hacen cosas diferentes xD
Nunca he compartido piso con nadie, pero tengo amigas y amigos que lo están haciendo y es tan fácil como poner un cartulina en la cocina para que se vea todos los días y no olvidéis las normas xDD Sí, suena infantil, pero es una opción.
Lo de 1 baño? Pues fácil, que sea para hacer las necesidades, ducharse y YA ESTÁ xD
A maquillarse, peinarse y vestirse en la habitación, no creo que una persona normal se tire más de 1 hora debajo del agua de la ducha, si es así, repito, no es normal y hay que dejárselo claro xD
Yo soy tía y sí, me tiro bastantes minutos preparándome, pero nunca en el baño, pues diles lo mismo y au! Que tengan sus cremas, pinturas, laca, gel y demás sustancias en la habitación de cada una y entonces no veo el problema.
Lo de que las chicas somos unas guarras, me parece un poco exagerado xD
Que habrá pelos? depende de lo guarra que seas, porque si sabes que se te cae el pelo, lo mínimo que tienes que hacer es recogerlo xD Sobre todo en la ducha, déjaselo claro y ya está xD
Si ves que no lo entienden, coges alguno, se lo echas en la sopa y cuando se mueran del asco, les dices: Esto es lo que pasa cuando no recogéis vuestros pelos. Te aseguro que lo harán xD
Sí, he leído por ahí algo de la regla, joder, a menos de que utilicen compresas y tengan que echarlas a la papelera y las dejen abiertas con toda la sangre y coágulos por ahí ( joder, que ascazo! xDD ) no sé qué malo tiene los días de la regla xD
Los tampones se echan al wc, por lo tanto, nunca los verás ( usados ), como máximo, los envoltorios y si eso te da asco, apaga y vámonos xDDD
Joder, os complicáis la vida de una manera..
Las tías somos complicadas, pero no para tanto :_D