oye de verdad q eres obtuso de mente, ni soy religioso, ni me gustan los toros XDDD
tienes toda la pinta de leer el publico.
Por supuesto, estoy en contra del liberalismo, q creas q soy del PP solo es consecuencia de q eres un ignnorante, me gustan las politicas intervencionistas. El liberal eres tu, anti PP y liberal.
Vete al sicologo o algo porq tienes unos estigmas acojonantes con los toros la cope y la iglesia, aprovechas cualquier excusa para sacarlos a pasear.
no le he dado "bien a la droga" en ningún momento de mi vida. Pero bueno, paso de discutir contigo, que debes de ser la típica persona aburrida que no hace nada aparte de ¿nada?, pero además no quiere que lo hagan los demás, no vaya a ser que sean más felices que tú, triste amargado.
RE: si no lo haces porq haces q parezca q droga es sinonimo de diversion? q patetico.
La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen
Lo mismo estaria bien q sepas el significado de los adjetivos antes de utilizarlos. En q momento he contradicho lo q hago y lo q digo?
Me recuerdas al reportaje sobre las armas y rednekcs, argumentaban:- las armas no matan, son las personas .Descontextualziando completamente la situacion, las drogas no se toman solas, las toman personas, unas mas equilibradas q otras, y no hay mas q acercarse a una macrodiscoteca para ver cual de los dos grupos predomina.
Cada vez q me tomo un cafe acabo como el nen de castefa, no veas tu q subidones.
Drogas blandas: el término es aplicado generalmente a los derivados del cannabis (marihuana, hachís, etc.), a la cafeína, etc. Por lo general el término se aplica a sustancias cuyo consumo no conlleva patrones de comportamiento social desadaptativos. (copy and paste)