a los que dicen que estoy perdido, les mando un saludo: que me coman los huevos, !!!
me case a los 28, encontre la chica que me gustaba, pero no quiero decir que no habia otras antes, sino que ya estaba cansado de discotecas bares y demas divertismentos para solteros...ya sentia que era la hora de buscar estabilidad y tranquilidad en mi vida....espera...... ahora edito, tengo que ir que me llama mi bebe, xDDDD
EDITADO: me case solo civil, cuando hablamos de casarnos eso ha sido mi unica regla, nada de iglesia, curros y demas tonterias, mi hijo igual, que crezca libre, que haga lo que le da la gana, no le enseñare mas de lo que se yo sobre las religiones...solo cuentos, historia....
casarse es como cambiar de nivel, tu vida puede seguir igual de feliz pero haciendo cosas totalmente distintas que antes, yo por ej. no tengo ganas de salir con solteros sino busco amigos que tambien tienen pareja, las vacaciones o los fines de semans son diferentes pero no menos divertisimas....
es diferente que como vivir con una novia ...porque ?¿ pues, porque con la novie puede ser un entretenimiento, pero cuando te casas te lo tienes que tomar en serio. yo, con toda seguridad, no me arrepiento por casarme, eso no quiere decir que otros no se pueden equivocar, en esos casos la mejor solucion es divorcio antes de que sea tarde (lease uno o dos hijos en el medio)