[MV - Estudio] armas & música

bloodhound

Del #2 al #31 han posteao para llegar al post de tetas.

Musica: Metal (con bastantes variantes), Rock, Clasica (Vivaldi y Beethoven) y punk-rock.

Armas: palanca del HL

Strangelove

No me gusta un arma en especial; Tomo la que necesito y me conviene mejor para cada situación, como una herramienta.
Sig-Sauer, Beretta, Glock, HK, etc ... MP5-SD, P90, Cualquier fusil de asalto europeo o americano, y de sniper PSG-1, SDV, M-21, M-24, CRT-300(AWP), o un Barret. No tengo preferencias ni fetiches.

Con la música me pasa lo mismo, escucho la que mas me sugestiona en el momento preciso, no tengo predilecciones por ningún estilo, aunque suele hacer mella en mí el techno complejo asociado a industrial o siniestro y por separado, me suele gustar mucho las bandas sonoras orquestales.

raulmevi2

rammstein (sonne concretamente) - Dragunov [a poder ser en un tejado aislado y rodeado de zombies]

apocalyptica - mg42

clasificalo tu mismo xD

LerToS

#32 pues si no tienes preferencias, no postees.

Si en la lista no hay punk-rock edito y pongo electronica xD

elderno

-Rap & electrónica (trance, house...)

  • m4a1
Deoxys

#35 lo pondre mas tarde, de momento no os preocupeis por la clasificación

Homyu

-rock

-Mi amigo desert eagle punto cinco cero, aunque en su ausencia no desaprobaria un buen magnum 44, la pistola mas potente.

Ivlas

En situación mas normal...
M4A1, pero una minimi se sale... no por nada, sino por las balas... y q se puede mover bien vaya.

Musica... pues... una q no me vuelva loco ... una alegre...sobre todo si estoy entre zombis,...
no quiero musica tipo lineage 2 q consiga volverme paranoico y escuchar ruidos hasta en el suspiro de una mosca.

Ra1KeN
spoiler
Enkripted

que post más friki....

spoiler
Zeking

+

Danrex

Rock "alternativo"

+

M21

pd: Pero dependería mucho del momento, por ejemplo, rock así durete mientras vuelas bajo con un huey acribillando campesinos vietnamitas con una m-60 tampoco estaría mal...

cournichon
musica
OrODeTh

Rock + Beretta 92FS

dagored

rap + rapier o (espada elfica de ESDLA) & main gauche

Usuarios habituales