Esos mediamedicosvideros.
Hago deporte con regularidad 1 hora de gym al día, mas sus partidos de fútbol semanales con los colegas y nunca me había pasado nada parecido.
Desde hace dos días tengo una molestias en el pie (izquierdo) que no son ni normal, puedo andar, correr, saltar y simplemente estar de pie sin problemas hasta que.... ZASCA trayaco.
Síntomas:
Descarga o pinchazo en la planta del pie, lo que vendría ser la parte media interior, si si ese arquito que tenemos todos en los pies.
La descarga es interna y no hay factores externos ni lesiones superficiales. Gran examen ocular ayer por la tarde diciendo WTF!!!
Reflejo muscular en cuadricules al flexionar la pierna, cada 4 segundos noto como la sangre corre ¿veloz? o con virulencia, por una de las arterias que cruzan el cuadricules en dirección a la zona inferior de nuestras queridas extremidades.
He leído que podría ser cosa de un nervio pinzado, pero no me ha convencido del todo. Si vosotros grandes expertos en el cuerpo humano no satisfacéis y arregláis mi dolencia, acudiré a un profesional sin ganas de trabajar para que me maree 3 meses.
RPV: Trayaco en el pie sin ton ni son pero flipas el dolor cuando pasa.
PD: Abro paraguas y soy bastante tolerante con los de... hola que tal pasaba por aquí pero paso de ti.