MV-Medicos: Dolor Axilas

K

Buenas, desde hace tiempo me "afeito" pero con maquinilla electrica. la Philips Bodygroom.

Bien pues aveces y sin causa aparente, en uno o en las dos axilas me duele.

es decir, al tocarme me duele y estando normal tmb me duele. Ahora mismo me duele la axila derecha...

Me an comentado que puede ser una "infeccion" o simplemente un pelo "enconado" ¿?

Hace ya tiempo desde que me afeite la ultima vez...

¿a alguno le pasa? yo no he ido al medico pq normalmente el door desaparece en 1 o 2 dias...

salu2

M0E

si el pelo de la cara te baja hasta las axilas, entonces tienes un problema.

si lo haces por ser metrosexual, entonces no te afeitas, te depilas.

K

#2 respuestas como la tuya me la esperaba pero. no tiendo lo que dices en la primera frase y lo metrosexual pos no, simplemente no me gusta los pelos y menos ahy. no me depilo porque duele, amiwito xD

S

#1 es un dolor interior, o es escozor?

edit : si es un dolorasi que lo sientes como por debajo de la piel puede ser dvido a k en la axila existen muxas terminaciones nerviosas, ganglios y al depilarte has podido dañar algo.
o alomejor es un pelo enquistado, pero en este caso se veria un bulto verde lleno de pus que tendrias que reventartelo ipso facto.

Cyph3r

Tienes foliculitis basicamente es un pelo enterrado por eso te duele. Aunque tampoco estoy seguro pero lo más problable es que sea eso.

Jandralla

como sea un pelo enconado... pufff si no me equivoco son esos pelos que se enquistan, y pueden provocar unas infecciones de la leche, con granos, pus, etc, se inflama... nose, ten cuidao y mirate bien eso.

A

en las axilas tenemos ganglios linfaticos a ver si vas a tener un linfoma maligno

S

#7 Colega, animas hasta al ams deprimido... ( nótese mi sarcasmo )

Puede que tengas un esquince en el sobaco.... pwnd.

K

si un linfoma maligno en las 2 axilas? por ejemplo laultima vez ke me afeite me dolia la izquierda xD

A

notas algun bulto puede ser en una sola axila.
No tienen porque ser en los dos ganglios.
Y si tienes un linfoma las causas al feitado o al uso de antitranspirantes (a diferencia de los desodorantes) pueden ser tambien consecuencia de dicha infeccion.
Linfoma de Hodgkin es lo que tienes :/
La putada es que te haya pillado tan joven no se si la quimio o radioterapia te valdria de algo, eso lo decides tu calidad de vida o alargar mas tu agonia.
Un abrazo!!

Trafi

#10 Hodgkin suele manifestarse en personas jovenes, lo digo porque yo tambien he pasado uno, y la radioterapia funciona.
Pero vamos si no hay bulto o ganglio linfatico hinchado no creo que sea eso.
Palpate, si notas algun bulto en axilas, cuello, parte trasera de la cabeza o ingles ves a hacerte una revision al oncologo.

HIMOTEN

#1 ve al medico cuanto antes, auqnu suene gracioso, con el sobaco no se juega.

Golgi

#10 y #11 que ganas de acojonar al pobre ser xDD

A

nos tomamos a pitorreo los sobacos y luego pasan las desgracias que pasan.
mas sensivilizacion y concienciacion por parte de las autoridades pertinentes, ya no solo sanitarias, si no todas, campañas de prevencion sobacal de inmediato.
Porque lo de este pais y lo de sus sobacos esta llegado demaisado lejos.

K

xD, el caso eske uso REXONA y segun comentarios que he oido, es un antitranspirante..

nose si podra ser eso... salu2

A

que usas rexona??????
:o

K

rexona for mens.

por cierto, me duele hasta levantando el brazo y hacer fuerza

Cyph3r

A mi me salió un bulto en el sobaco aunque por suerte era un ganglio inflamado.

Poisonous

t habras pasado con el antitranspirante. deja descansar el sobado un dia o asi sin echarle nada y modera el uso para proximas ocasiones

K

por cierto, me acabo de mirar y no tengo ningun bulto ni historias. solo una parte un poco roja, yo creo ke es un pelo enconado o alguna infeccion...

er_jordan

tambien se le dice golondrino

A

El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas, detrás de las rodillas, detras de las orejas, el área de la ingle y los SOBACOS. Las toxinas se eliminan en forma de transpiración.
Los antitranspirantes, como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración, por lo tanto, inhiben la función corporal de desalojar las toxinas a través de los SOBACOS. Estas toxinas no desaparecen mágicamente..
Al contrario!!!! el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, es decir,tus queridos y amados SOBACOS.
Para colmo si te aplicas el antitranspirante enseguida de afeitarte los SOBACOS, incrementas el riesgo debido a las pequeñas heridas en la piel que hacen que los productos químicos penetren más rapidamente en los ganglios linfaticos de tus SOBACOS.

B

¿Por qué no vas al médico? Es gratis.

K

#22 amigoh, cuando me afeito las AXILAS xD, no me echo rexona ijo mio, empiezo a usarlo 3 o 4 dias despues del afeitado

:S

Dek0

#22 Y la coca cola es mala. Y el Red Bull mas.

A parte de que lo esté sacando un poco de padre en parte tiene razón.. No te lo tomes a lo tonto y ves al médico.

B

Yo pensaba que el desodorante lo que hacía era "inhibir" el olor, no evitar que sudases.

PD:
#27
Tienes razón. Fixed.

Dek0

#26 Será inhibir, no deshinibir xD

Los desodorantes antitranspirantes no son mas que desodorantes con POLVOS DE TALCO, lo cual no evita que sudes, pero neutraliza la humedad del sudor, notándose menos.

A

#32 Hazte una foto de tu SOBACO y cuelgala y te comento.
Haz varias.
Te prometo que no me toco.
Es para darte mi informacion acerca de tu SOBACO como bien dijo HImotenm, con los sobacos no se juega los sobacos TE LA JUEGAN!!!!
Fotos de tu sobaco vamos.
Hablo en serio.

K

#26 el desodorante si, pero REXONA es un antitranspirante y lo que hace es evitar que sudes... xD

salu2

#28, creo que no vas a ver la foto xD

A

y un dibujo con el paint? :(

Usuarios habituales