MV-Medicos: Dolor Axilas

B

No lo creo. Yo me pongo Rexona, y hago una maratón, y sudaré.

Los antitranspirantes REALES se prohibieron hará cacho, ya que daban casos de cánceres. No puedes tapar una zona que expulsa toxinas.

PD: Lo que más se parece es lo que hacen algunos famosos. Se inyectan un producto que evitan la sudoración (para premios y demás galas). Eso es lo más enfermo que habré oído.

1 año después
NeOGeN

Revivo el post porque hace unos dias que me duele bastante la axila derecha y asi no me ahorro abrir otro post.

Datos de interés:

-Llevo 2 años sin afeitarme/depilarme las axilas
-Llevo más de un año usando el mismo desodorante (sanex for men roll on)
-Dolor debajo de la piel
-No enrojecimiento
-No escozor
-Zona concreta del dolor: punto exacto de articulación
-no noto bulto, pero sí una clara inchazon en comparación con la izquierda.
-Hará desdel domingo que no voy al gym, el dolor empezo el martes aproximadamente.
-No creo que sea un golpe (es muy dificil caer por la calle con la axila por delante).

Me duele al levantar, al moverlo, al caminar/correr, cuando esta ligeramente separado del cuerpo estoy "bien" pero aun siento la molestia. Me empezó a doler ese martes, el miercoles lo sentia como molestia, pero lo aguantaba, ayer jueves por la noche, el dolor era insoportable y hoy me he levantado mucho mejor, pero mientras va pasando las horas el dolor va ganando fuerza.

Tengo claro ir después de plegar a urgencias, pero solo para ir con la idea, ¿que puede ser?

Se que podría ser algo leve, pero creo que con este tema no se debería jugar y un minimo de dolor se tiene que tomar en serio.

CaNaRy_r00lz

vete a urgencias, ais no tienes que hacer cola en el medico y que te digan, si no hay bulto no parece k tengas un pelo enconado, aunke hay veces k duelen antes de notar el bulto pero no creo que sea tanto como te duele a ti

NeOGeN

#33 no pienso ir al médico, la última vez que fui me dieron una pomada para aliviar el dolor del tobillo y luego resulto que tenia un esguince, asi que ire directamente a urgencias del hospital.

Eso de que no haya colas... xD

Gracias por la respuesta.

Pachy

igual se te inflama un ganglio #1 cada vez que te depilas. No se XDDD no tienes un bultito o algo asi?

NeOGeN

#35 hace mas de un año que existe este post, lo he revivido para no abrir otro y el tema esta en #32 xD

T-1000

Alerta Máxima , Un ganglio Inflamado!

_

amigo golondrino.

m0E_

ponte una gaviota en la axila

Bpicapiedra

Joder...Admiro el tamaño de vuestro huevos, cuando abrís post de estos en lugar de ir al médico corriendo.

E

#39 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJA

Usuarios habituales