[MV-MÉDICOS] Hoy toca: tumor

NeB1

hola buenas,

Sé que por aquí hay un buen nido de intentos de médico y otras cosas. Me gustaría saber que posibilidades de curarse, o por contra, cuan mortal es el siguiente diagnóstico: Carcinoma Broncogénico en estadio IV, con metástasis cerebral.

Un saludo!

PD
Habichuela

te mueres

2 comentarios moderados
Bau

Lo raro es que siga viva.

werty

con metástasis cerebral.

sólo con nombre chungo + metástasis está muerta fijo, como el teléfono.

2 comentarios moderados
George-Bush

Pon el link del blog al menos no?

Yo no soy medico, pero eso me suena a pulmones, asi q lo de metastasis cerebral no llego a entenderlo.

L

http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/86BBAD64-3EEE-41EE-BF0A-8F563782F5C2/0/10.pdf

_-DyN4MiC-_

Estadio IV? Ese ya es el ultimo estado, cuando esta desarrollado casi por completo..o eso creo.

El nombre cuanto menos intimida bastante, intenta saber de ella..pero vamos no te voy a decir nada, primero por que no entiendo de el tema..segundo, por que no creo que se pueda decir nada bueno de eso.

P.D. Joder con los videos..algunos teneis que hacer la gracia como sea..

#10 En eso te doy la razon, yo creia que ese tumor solo era en el pulmon de hecho en google me salen enlaces con cancer de pulmon.

Silvio_Dante

#10 la metastasis es cuando las celulas malignas van a otras partes del cuerpo, o eso creo

George-Bush

Los que os quejais de que esto no es feda la casigracia ya la hace #1 con el titulo del hilo eh :/, q parece el arguiñano al principio de un programa

_-DyN4MiC-_

La metástasis es la diseminación a órganos distantes de una infección o de un tumor primario maligno o cáncer, que ocurre generalmente por vía sanguínea o linfática. Aproximadamente, el 98 % de las muertes por cánceres no detectados, son debidas a la metastasización de éste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metastasis

Ux1o

Carcinoma Broncogénico es lo mismo que decir cáncer de pulmón.

Y se ve que las células cancerígenas también se han desarrollado en el cerebro. La metástasis es la propagación masiva del 'cáncer' en sí sobre un órgano o una zona. Es lo típico cuando los médicos abren, miran y cierran sin actuar porque no hay remedio ya.

A tu amiga, desgraciadamente, le quedan unas semanas de vida. Lo siento.

Y sí, soy de la rama de Sanidad ¬¬

S4uR0N

metastasis es que el tumor se va propagando a otros organos... vamos q despidete de ella..

ch3ris

metastasis es la forma "ligth" de decir que no se puede curar.

George-Bush

Creo que he encontrado el blog de la chica, no parece muy preocupada y comenta que va a quimio y tal y que sigue palante, de hecho pone fotos graciosas de radiografias de los simpsos.

:/

Ux1o

Tan difícil como poner "blog Carcinoma Broncogénico en estadio IV, con metástasis cerebral" en..

L3nders

Me da que no tiene cura :(

Mall0rk1NNN

yo al ver el post habia leido

[MV-MÉDICOS] Hoy toca: Humor

omg, que mal estoy xDDD

LaChilvy

#1 Tu amiga tiene "Carcinoma Broncogénico en estadio IV con metástasis cerebral" (que no se lo que es pero no tiene buena pinta), y tu pones ese título en plan gracioso?

En fiiiinnn...

Tig

Según mi novia, que acaba de hacer el mir:

"eso es una esperanza de vida de meses. No hay tratamiento curativo, sólo paliativo"

Pinta mal la cosa...

¿La chica fuma?

"si no fumas tienes casi cero posibilidades de tener eso"

19MeI85

Una metastasis cerebral no significa necesariamente muerte, o eso nos dijeron a nosotros en el caso de un familiar.
A mi tio le diagnosticaron cancer de pulmon. Le dieron su tratamiento le quitaron un pulmon y 3 meses despues le detectaron metastasis cerebral, 3 tumores chikititos y los medicos le dijeron que con el tratamiento adecuado, en un 70% de los casos, conseguian frenar el avance del tumor. Mas o menos en terminos asi de calle que paraban su efecto aunque el tumor se quedara en el cerebro.
Finalmente el murio hace 1 mes, pero no por el tumor cerebral. Aun asi, yo no tngo bases para demostrar lo que digo, hablo por lo que los oncologos del hospital donde le trataron nos dijeron.
De todos modos el estadio IV tengo entendido que es ya cuando esta chungo de cojones. Me temo que tiene mal pronostico :S

Nott

Metástasis, qué miedo me da esa palabra.

HIMOTEN

los medicos siempre dan esperanza, aunque sepan que te vas al traste si o si.

Z

#28 No siempre.

B

con metástasis cerebral

No soy ni oncólogo ni médico, pero me parece que no hace falta decir mucho...