Acabo de llegar a casa. Hoy ha habido una cierta discusión entre "colegas" y me he llevado una llave de judo de "cinturón naranja" (según quien me la ha hecho) en el cuello que me ha dejado X segundos (entre 10 - 30 segundos) sin respiración. Le he metido dos hostias después cuando me ha dicho que se ha pasado, bien merecidas, pero me estoy rayando ahora por los posibles daños que me haya podido causar. Sé que suena a gilipollez y que para haya daño cerebral tienen que pasar al menos 3 minutos, como mínimo, sin oxígeno; pero me estoy rayando de más. ¿Qué me ha podido pasar? ¿Voy a urgencias? ¿Qué digo en urgencias? Joder, si es que he tenido que borrar varias veces palabras mientras escribo este post por fallos gramaticales. Que pueden ser por culpa del alcóhol, pero es que a estas alturas ya no sé en que pensar ni a que achacarle la culpa.
Me suda la polla partirme una pierna, pero con mi cerebro no se juega. Que la neurogénesis puede ser real, pero coño, que estas cosas no me hacen ni putísima gracia.
Trollead lo que queráis, pero por favor, quien entienda que responda en serio.