MV-Medicos , Muelas del juicio y demás.

XyR10N

Hola, verás hace unos dias me salio una muela del juicio, el tema es que no me molesto mucho a los dientes, se me inflamo la encia unos dias, me dolia la encia que te cagas y tal y tal como vino se fue.

Despues de ello , ahora me ha salido una llaga algo grande y molesta, y tengo dolor ( no intenso ) en lo que es la mandibula y me molesta hasta la parte de abajo de la lengua en un lateral.


Contarme vuestras experiencias con muelas del juicio, porque empiezo a pensar que es otra cosa.

resondual

Pues duelen y molestan unos días, se inflaman un poco, puede salir llaga, y luego desaparecen las molestias. Al tiempo vuelve a pasar lo mismo, porque crecen a tirones. Ve al dentista porque si te salen mal te pueden joder toda la dentadura.

josepginer

De verdad que no entiendo a esta gente.

16
drEk

ve al dentista, no se que coño quieres que te digamos xD

X-Crim

me pasa lo mismo que a ti, el dolor se va y vuelve :/

BUzzs

yo me he levantado hoy y tenia como dos heridas detras de la muela, una a cada lado, supongo q sq estan saliendo ya, pero ami por ahora no me duele

werty

Es lo normal, no vayas. A no ser que tu expediente bucal sea malo. Si te han salido dientes torcidos o lo que sea, las mueles pueden salir torcidas también y hay que quitarlas.

Shatterz

Cualquier buen MVdoctor te dirá que tomes Espidifenes hasta que cages menta.

Y que vayas al dentista cuando se haga de día si los dolores persisten.

Kreidmar

Después de examinar tu caso detenidamente, hamijo, solo puedo llegar a una conclusión. Tu lo que tienes es:

spoiler
1
Narniana

Pues lo que dices parece normal. Fijate si salen torcidas o si tienes suficiente espacio porque sino te las tendran que quitar ya que te pueden torcer los demas dientes.

Para la llaga si te duele mucho comprate unos parches que se llaman after; son finitos por lo que no molestan tanto y te quitan el dolor al instante.

T

#3, Básicamente

H

Me acabo de despertar exaltado y me he dado cuenta de que no tenía brazo izquierdo, de mi hombro nacían ríos y ríos de sangre que empapaban mi sábanas.

MV, qué hago? Voy al médico o echo sal y ginebra para que cicatrice?

SpiuK

Yo tengo las 4 y no me pasa nada xD el dentista me dijo que no me las quitaba por que no me hacian daño a la dentadura y ni me molestan asi que,eso que me ahorro xD y llevare 3 años con ellas y solo me dolieron al crecer.

Shatterz

#12 Para empezar, llama a estos:

http://i53.tinypic.com/14n1jyp.jpg

Hay critters en tu casa.

iosp

Yo al igual que #13 , aunque me falta por crecer una, que esta, pero solo asoma un poco xD.
Nunca me han dolido, solo molestado un poco, nada grave.

SelaLoka

#1 Pues a mi me empezó a salir una y bueno,estaba algo molesta pero no como para quejarme, simplemente un poco inflamado y dolia un poco si me la tocaba.
Unos meses más tarde me empezó a doler una barbaridad, me puse a tomar ibuprofeno a saco y nada...estuve 3 días sin poder comer, apenas podia abrir la boca para hablar del dolor que tenia, asi que al 4º día ya no podía más y llegue a mi casa mareada y todo del maldito dolor. Menos mal que mi padre es dentista y me pudo anestesiar durante un buen rato,creo que nunca sentí un alivio asi en la vida xD.
Hay gente que no le molesta mucho y luego hay otras personas a las que si, deberías ir tu dentista igualmente para que te vea como está saliendo, y si hay que sacarla o no,ya que te puede descolocar algunos dientes.

Bend3R

Yo tengo hora el dia 15 para que me saquen una :(

AzAfrAn

Tengas espacio o no, te salgan bien o no, sacatelas.

No valen para nada y lo unico que hacen es estorbar y aprentar a las otras muelas, lo que ocasiona que se reduzca el espacio entre ellas y que se favorezca la formacion de caries.

I

Yo las tengo y de puta madre.

¿Te crees que MV es tu consultorio o qué?

Jejejoejojeojeeje

Bend3R

A ver si alguien que entienda del tema puede ayudarme:

Me han operado a las 15 de esta tarde y hasta ahora me esta sangrando..

He estado con el algodon que te ponen en el hospital durante una hora y como he visto que la hemorragia no para me he ido poniendo gasas en la zona pero nada.. :/

_LoLu_

A mi me han kitado 3... Yo lo pasé bastante mal la verdad. Y todavía no le saco mucha lógica, pero en las tres me dijeron k me tragara la sangre con la saliva, k no escupiera...no sé si te servirá de algo, pero se supone k se corta la hemorragia antes...

Bend3R

#21 Muchisimas gracias, eso voy a hacer a partir de ahora (:

Yuloff

Eso te pasa por cargarte ngro

Tambien puedes probar a ir al dentista.

D

Se supone que la hemorragia se tiene que cortar rapidito... lo suyo es que muerdas el algodon con fuerza un rato y te lo quites a la media hora o asi...

Si sigue la hemorragia yo iría al médico, aunque debería de cicatrizar minimamente bastante rápido debido a la saliva.

Las malditas muelas del juicio, según salen asi cuesta de quitarlas. Yo por suerte las 4 sanas, sin dolores al salirme y sin dolores al quitarmelas.

LaDy_MiR

He tenido suerte :3 Cuando fui la última vez al dentista, me dijeron que ya tenía las 4 :D Alguna molestia a veces, pero nada "no soportable" :3

M1k4

Por mucho que "el dolor se vaya y vuelva", o vais rapidito al dentista o se os van a mover todos los dientes xD

m0i

me dijeron k me tragara la sangre con la saliva, k no escupiera

Pero recuerda, mientras haces el pino. Lo que hay que leer por no ir al puto dentista.

Ra1KeN

Yo creo que me esta saliendo una, en la parte de atras, en la mandibula inferior. Pase unos 2 o 3 dias con dolor en la encia, pero ahora no siento nada. Con lo delicado que soy yo para los dientes :/

Yuloff

#21 ¿Tu novio cuando se pone a tocar la flauta se traga el semen?

Es una tontería escupir por escupir si no hay infección de por medio. Te lo dicen para que no estes todo el día escupiendo y se te quede la lengua como un gatete.

renegadecell

#3 win! (tarde -2 en pillarlo) :clint: