MV-Medicos , Muelas del juicio y demás.

B

Estuve como 4 años que me molestaba 1 muela de vez en cuando, en Enero me dio por hacerme una radiografía y me mandaron al cirujano maxilofacial. Este me dijo que no tenía hueco para que me salieran, y que podía pasar 2 cosas:
1) que no me molestaran nunca
2) que me dieran por culo y me tuviera que quitar algunas o todas.
Entonces elegí quitarme las 4 de una vez, y nada, lo pasas bastante mal 2 o 3 días y depues 4 te quedas con molestias. Pero cuando pasa una semana ya estás casi al 100%.
Si te tienes que quitar más de 1 siempre elegiría quitartelas de una vez, pq se te pones a quitarte 1 por 1 tienes que pasarlo mal demasiado tiempo.

#21 No te preocupes, a mi me paso lo mismo. Lo que hice fue ponerme dos algodones en cada lado y morderlos.
No hagas caso al de abajo y vayas a ir al médico por esa tontería, es algo totalmente normal y a mi el sangrado me duro como 2 días. Cuando vayas a comer es normal que te sangre también. A partir del 2º día los algodones los mojaba con agua oxigenada

O

me duele ser yo quien te lo diga pero,las muelas del juicio no existen,son los reyes magos y si no me crees porque crees que tienen ese nombre tan extraño?

M1k4

#31 Fu, yo no quiero que llege nunca el día de quitarmelas ,y cada vez lo veo más cerca. Desde que me tuvieron que cortar un poco de encia, me da bastante miedo cualquier cosa asi en la boca. Era bastante agobiante tener 4 manos en la boca. Ojala me durmiesen por completo el día de las muelas esas xD

_LoLu_

#29 Será eso...

Precisamente fueron los tres cirujanos maxilofaciales los k me dijeron k me tragara la saliva, k no escupiera!!! Pero nada, sabiondos, seguro k vosotros sabeis más.

1
Bend3R

#33 Tampoco pienses que es tan chungo, todo depende de la suerte que tengas.

Yo estoy en el segundo dia post operatorio y excepto la peazo inflamación y el sangrado ocasional no tengo ningún otro problema.

Evidentemente he de comer pures y esas cosas pero por suerte el único dolor que he tenido durante estos dias ha sido el pinchazo de la anestesia.