[MV MEDICOS] Sudoracion excesiva

ForsaKeN01

Buenas amigos medicos y expertos en lamateria.

Mi problema es elsiguiente: sudo demasiado xD

Hasta hace nada nunca, casi casi nunca sudaba, apenas manchaba la camiseta con las tipicas manchas de sudor de los sobacos, mas que mancha eso de que cuando se humedece se oscurece xD.

No soy un vago asqueroso que nunca se mueve, yo patino casi todos los dias, llevo haciendolo 4 años, se podria decir que estoy "en forma" xD el caso que antes no sudaba apenas nada, ya os digo que nunca se me notaban esas "manchas" en la espalda o sobacos. Pero ultimamente me caen gotones de la frente, la camiseta a los 5 minuitos parece que la he metido a la piscina.. xD al final me voy a poner a llorar por que me van a sudar hasta los ojos.

Que opinais mv medicos?

X

mira pasate la mano por los cojones sudados y hueletela, a ver si a ti tambien te huele a salchichon.

No es una solucion pero es curioso

HIMOTEN

lupus o cambio de metabolismo....

o tiroides....

Bau

Eso es que te estás haciendo un hombrecito.

MaUr0

inyectate bottox en las axilas

No me lo invento: lo leí este verano en una quo.

Poisonous

no uses camisa

GaNDaLFViTi

#2 LoL.

#1 A mi me pasa lo mismo, pero desde siempre, asi que no me preocupo. Al igual que siempre tengo la temperatura corporal por encima de lo "normal" (37ºC)

101010

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrosis

_SePHiRoTH_

Opino que vas a ser Seleccionador Nacional de Fútbol.

_

Pues lávate después de sudar, no creo que sea mucho problema... o si?

-CaRoNTe-

Todos crecemos y evolucionamos...

Atuitjr

#2 xD me a matao xD

#1 tengo amigos k sudan komo kosakos lo uniko malo es k si algun amigo se te acerka mientras jugais va a salir espantao ( no vale pensar mal ¬¬)

BlisZ

compra perspirex antitranspirante

mohikano

Ami me pasa igual... no hago nada y ya estoy sudando a chorros... la camisa q uso pal futebol... cuando termino un partido por ejemplo.. la escurro y t saco bastante sudor...

igual cuadno salgo d marcha.. y bailo efusivamente... todo sudado...

es una putada.. pero es lo q hay...

-Shaydund-

Fimosis.

PD: bebe menos agua xD Yo también sudo bastante, mi hermano siempre q me ve ejercicio flipa con los chorretones que me sale...pero weno hay cosas peores en la vida :p

BlackDragoon

#2 Ou xit. yo creia k era....
mis pelotillas huelen a queso by monxo.

Atuitjr

debe de ser lupus

_CheTe_

yo tengo lo de #8

Hiperidrosis Palmar... horrible, sudo MUCHO cuando me pongo nervioso y bastante cuando estoy tan tranquilo... ahora mismo por ejemplo estoy dejando las teclas del teclado empapadas y cuando termino de coger el ordenador, las tengo que limpiar con una servilleta porque al final se quedan llenas de mierda y me las encuentro al dia siguiente asquerosas.

Yo me he dado unas 4 veces unos pinchazos en las manos (1 por cm2) metiendome una especie de liquido que "quita" la soduracion... pero una mierda... me dijo la tia que con 3 se empezaria a notar y voy a peor... cada 6 meses una sension y na de na. Ya paso de hacerme otra porque lo paso mal. Me ponen 3 pinchazos de anestesia y hay veces que no se te duerme la mano entera, entonces me echa cloroformo (si, lo de inhalar y dejarte loco) pero me duele a saco...

Asi que no te quejes, que tu te pegas una duxita y estas fresquito... yo no le puedo dar la mano a una tia.

X

#17 a monxo le huelen las pelotillas a aliento de su perra xD

G

A mi me huelen los sobacos después de trabajar,si me depilo los sobacos olerá? según tengo entendido el olor lo causa el pelo.

A

corte y te quitas la epidermis como si de un traje se tratara

JICG86

A mí me suda el culo tanto q tengo q llevar pañales para no mojar las sillas.

ChemicalX

y si te rebozas en talco antes de vestirte?

LiuM

Igual es porque es Verano y tal

icetor

3 palabras: Lecitina de soja, me lo recetó mi suegra que es farmaceutica y me fue DPM dos "pirus" por la mañana y te olvidas del sudor abundante (que no del sudor porque todos sudamos)

gl y ya nos contarás

EJ_Bullseye

hace tiempo lei en un post de otro foro que a mucha gente le iba muy bien con el pespirex

creo que no era un desodorante, sino un producto que se echaba uno antes de ir a dormir o algo asi.

Kb

un amigo del colegio tenia lo de la sudoracion en las palmas de las manos.

en selectividad en el examen de dibujo tecnico se tuvo q llevar una pekeña toalla para no joder las hojas del examen, y los profesores se kedaban flipando pensando si estaria copiando o algo :P

al final se ha operado (no se exactamente como era) y ya no le sudan nada las manos

informate!

Leu

eso le pasa a una cantidad de gente mu grande, es una pasada.
en mi instituto tenia a 2 personas que tenian ese problela, 1 profesor y un amigo k jugava a basket.

El profesor era problema corporal, sudaba que era una pasada, 'pero increible... se lo preguntamos por que no era normal que el tio se fuera al water y al retorno estuviera todo sudado... pensavamos que se hacia pajillas en el water, total que nos conto su problema y el tio estava harto.

Y el chaval jugador de basket era tambien problema de manos, siempre k jugaban a basket se tenian k ir del notas por k el tio pillava la pelota y era como hubiera estao la pelota metia en un xarco, era increible.

Imaginaos, el tio dice amos a jugar !! y se keda solo en la pista con la pelota en la mano, realmente me da pena.
Pero bueno, esos problemas tienen solución. Como todo

A

Perpirex o operarte.