#68 yo creo que hay mas catastrofes y cosas malas que cosas buenas, lo que pasa que tu no puedes verlas, el mundo es un peligro de muerte constante, imaginate que al bajar de tu casa tropiezas por las escaleras y te matas o te pica un moskito que tenia el VIH o vas de viaje a africa y pillas la malaria o te atropella un coche o se quema tu casa o mueres victima de una epidemia...etc etc .
las cosas buenas cuestan demasiado , las malas no cuestan nada, es mas facil encontrar algo malo que algo bueno.
no esque sea negativo, soy realista en cuanto al mundo en el que vivimos, cuando digo el sentido de la vida me refiero a la humanidad en general, que sentido tiene que en X momento naciera una especie que desarrolle una inteligencia y muera a los 90años de existencia?somos un experimento? formamos parte de algo que desconocemos? estamos destinados a autodestruirnos?
las plantas estan porque necesitamos oxigeno, el agua esta porque la necesitamos para vivir, la cadena alimenticia existe para que vivan todas las especies pero y nuestra funcion? cual seria? acabar con todas esas especies? descubrir algo? vivir sin mas siendo los putos amos? da que pensar
me encantan esas cosas xD