MV-septembeer

B

Seré raro, pero en mis tiempos te otorgaban la E.S.O. si las aprobabas todas :?

J

Pero como suspendes en secundaria :S:S:S:S

Gantorys

#1 replantéate tu vida

B

"posiblemente las otras dos no las apruebe y en tecnologia creo que no llegare al 3 , pero en el instituto saben que en bachillerato voy a ir por letras y que ya he repetido 4º .vosotros creeis que me pueden hacer toa la pua y djarme otra vez en 4º?(x 3º vez) o seran venebolos? salu2"

No sé si serán benévolos o no, pero tiene "güasa" que aún repitiendo 4rto de E.S.O. te queden 3 y tengas que ir a suficiencias. Y ni idea si te pasarán la mano o no. La E.S.O. se saca con unos mínimos, no "si voy a letras no me mires matemáticas o física", dado que la que se da en el nivel que estás es muy básica. Y en la E.S.O. aún no se hace eso de "dejarse asignaturas". Si suspendes es porqué eres vago. Y miedo me da lo que hagas en bachillerato. Vaticino que, como estés en clase con colegas vagos y campaneros, sufrirás su destino.

Que tengáis suerte todos los de Septiembre.

M

#3 eso es solo desde 1º hasta 3º de la eso

en 4º es diferente:

1 suspensa: reunion de profesores y seguramente dan paso

2 suspensas: reunion de profesores y depende de comportamiento, o de que sean unos HDP, porque cuando pase 4º TODOS a los que les quedaban 2 les mandaron repetir. y creeme que no eran mate y lengua.

3 suspensas: repeites

A

#34, hay gente que no vale para estudiar y no pasa nada, deberían haber más oficios y no tanta gente intentando hacer carreras cuando no valen para eso. Cada uno tiene que hacer lo que mejor se le dé.

B

#36
Yo le señalo que seguramente tendrá problemas en el estudio. Que haga lo que quiera. Yo me tenía que haber ido a currar a los 16. Espero que él no sienta mi frustación y la de mucha gente.

M0E

Creí q el post iría de cerveza ;(

Tsu

dios, no aprobar la ESO, es de retrasados.

contrak

#39 +1

angelorz

Joder, he empezado el Curso Cero de la ETS de Sevilla y estoy acojonado :(

B

Todos los que decis que si #1 ha suspendido 2 en 4º de la ESO ya solo puede trabajar en el Macdonalds os puedo asegurar que gente que ha repetido en la ESO 2 veces ahora mismo estan estudiando una carrera y sacan mejores notas que gente que siempre sacaban buenas notas.

#1 Si solo te han quedado esas dos y no has hecho el gamba durante todo el curso seguro que pasas.

Usuarios habituales