pregunta esencial i importante:
ke posibilidad hay de ke la xica se kede embarazada en el periodo de regla con la expulsion controlada fuera
pregunta esencial i importante:
ke posibilidad hay de ke la xica se kede embarazada en el periodo de regla con la expulsion controlada fuera
teniendo en cuenta la ley de murphi la probabilidad de que se quede embarazada es 100%.
deja de hacer el payaso y ponte el casco xD
la expulsion de MINIdrones fue producida fuera. pero me parece ke sin eso tambien hay una cierta posibilidad.
Sois unos jodidos inconscientes, tan dificil es ponerte la gomita y ahorrarte comederos de cabeza?
Sé por lo que se pasa cuando suceden estas cosas, y no te diviertes demasiado precisamente...
Te la follaste con la regla cerdo? xD que yo sepa si tiene la regla las posibilidades de ke se quede embarazada son nulas.
No se si soy un tio suertudo pero lo habré hecho mas de 100 veces sin condon y nunca ha habido problemas.
¿Sere nenuco o que? XD
#19 no tienes ni idea de lo que hablas.
Cuando practicas el mete-saca preliminar, la polla segrega un líquido que "lubrifica" la parte, facilitando la penetración.
En ese lubrificante natural, hay suficientes espermas para dejar embarazada a cualquier fémina.
gracias todos
sobretodo lania, ke como es una xica dice algo util
estoy mas trankilo, pero weno
para la proxima vez sin casko no saldre a la batalla, ke siempre hay algun camper con awp
Si tio tu hazle caso a una web gaming... vete al ambulatorio o planificacion y pilla la pastilla... mas vale prevenir que lamentar omfg.
Vamos aver cuando te follaas a una tia kon la regla las posibilidades de dejarla embaraza son nulas no?