Mv @ Summer Ibiza 2011

U

Viendo que si no propongo idea no obtengo respuesta, pues venga, os explico:

[ Lugar de salida: Denia > Ibiza (2 Horas) <- Barco ] < X dia a X hora >

[ Buscar un lugar para hospedar a tantos mvderos (Seria mirar hoteles, hostales, etc.. Lo que mejor salga economicamente ]

[ Luego obtener informacion de transportes publicos, horarios, puntos de salidas etc ]

[ Ocio nocturno: Eso ya lo miraria yo para hacer listas masivas, que es jodido, pero se puede intentar ]

Y basicamente es eso, el viaje seria con todos los mvderos posibles pasando unas vacaciones en Ibiza.

resondual

Te escucho.

Eristoff

Si no pones mas chicha al thread lo tendremos que cerrar por razones obvias...

soHe

Son todo oidos, expon las cosas y contestamos

KinachO

Pon tetas.

3
michi

esto va de que nos invitas a tu casa de ibiza este verano? \o/

U

Lo siento michi, solo invito a mujeres.

1 respuesta
K

Creo que si expones la idea la gente se decidirá mejor sobre si va, o sobre si va a otro sitio.
Yo soy uno de los que dudan sobre qué hacer estas vacaciones, osea que expón tu idea a ver si convence.

KinachO

No quiero ser agorero, pero mover a una multitud a una isla lo tienes chunguisimo

1 respuesta
Fyn4r

#1 eres tu el que vive ahí, tu sabrás como montarlo...

michi

#7 te auguro un gran exito en este foro entonces xD

3
T

#9 A no ser que ofrezca algo bueno xD

1 respuesta
U

Ya he actualizado. Asi que vosotros direis.
#14 En torrevieja tienes lo mismo que en ibiza? La mierda que cagamos en ibiza vosotros alli os la fumariais para ver si os coloca, deja de decir tonterias grillao

KinachO

#12 ¿En ibiza y en verano?

• Precios altos, calor y playa.

Tengo lo mismo en torrevieja y por menos dinero.

3 respuestas
T

#14 Pero seguro que no tienes a tantos guiris cachondos xD

1 respuesta
danao

Tu propon el plan con muchos detalles, y despues se ira amoldando si la gente se apunta ... ^^ si no te pasara lo que di ce el sherif

KinachO

#15 Precisamente en Torrevieja en verano es probable que haya mas guiris que en Ibiza xD

Cachondos ya es otro cantar...

1 respuesta
T

#17 Ah bueno, porque si hay guiris cachondos ya voy alli en verano xD

NickNack

intentas organizar un viaje de mucha gente que se tendria que desplazar en 6 lineas y sin información. OK xD

1 respuesta
U

#19 Es q aver la idea es esa man, luego hay q mirar los sitios pero necesitaria saber el numero MAS O MENOS de gente coño tan dificil esss?

2 respuestas
Sertkoc

Si uf0 organiza la fiesta será una kdd épica, porque a parte de vivir en Ibiza se conoce muy bien la actividad nocturna de la isla mágica.

KinachO

#20 -1 por aqui!

No va a salir, no te esfuerces.

NickNack

#20 sabes porque las compañias de viajes no oferecen un viaje en plan: "VIAJE A COSTA RICA"

Se trata de que depende lo que cueste, depende donde se vaya, que quieres hacer, porque igual a mi no me gusta tu rollo, cuanto presupuesto estamos hablando, como moverse, son muchas cosas, con tan poca cosa concretada, no se apunta ni el tato xD

1 respuesta
ChaRuu

#14 casi torrevieja es igual que ibiza jajjajaj enfin..

1 respuesta
KinachO

#24 No es igual! Es mucho mas barata :P

2 respuestas
U

#23 Si, yo luego os vendria aqui y pondria informacion toca la que pueda, pero la verdad q me habeis quitao las ganas xD
Ademas yo primero os propongo la idea y luego me pego la matada de mirarlo todo, pero para moverme debo saber si puede q venga gente o no

1 respuesta
Zerokkk

Si te lo curras más, mejor xD. Pero como summerparty puede ser la ostia un lugar como Ibiza, pero creo que no dejan salir a menores de 21, no? En tal caso no podría :S ...

Pero bueno que en el caso de que se pueda arreglar esto, yo ya dije que es posible que me apuntara si es a principios de julio o mediados agosto xD.

1 respuesta
Fyn4r

#26 montar una KDD no es facil, si no eres capaz de montar un buen thread para empezar, no te quiero ver dentro de un par de meses...

1 respuesta
U

#28 Pues nada, no vengais man, no me voy a pegar la matada de mirarlo todo y luego q pase to el mundo de to

out2553

no es mala idea, pero como dijeron por atrás mover tanta gente a una isla y mas a Ibiza en verano es jodidamente complicado. Yo si tuviese pasta iría con vosotros o sin vosotros XD pero salvo que me toque algo en la lotería o me ponga a traficar lo dudo. Seguiré el tema de todas formas.

PD: no seáis tan agonías y darle ideas de como mejorar el tema XD