Mv @ Summer Ibiza 2011

Enkripted

Como idea vaga y poco clara esta bastante bien.

Cuando tengas algo sólido ya me lo pienso y te digo algo.

Prava

Recomendaciones personales:

• Yo me olvidaría de Ibiza desde finales de julio hasta finales de agosto, y de Formentera más todavía (me quedo porque trabajo, pero vamos, es una locura en todos los sentidos, desde andar por la calle, ir a la playa, a la discoteca o pasar calor. Y no, no saltéis con que 36ºC no son muchos que la humedad hace que la sensación de calor se dispare. Madrid y Sevilla es una broma al lado de lo nuestro, aunque por suerte por la noche refresca mucho más así que se suele poder dormir...si se quiere jeje).

• El hospedaje no tiene por qué ser caro...pero fácilmente os podéis encontrar con una mierda. Si venís, no cojáis nada con el grupo GPS (grupo playa sol) puesto que tú no contratas con ningún hotel/hostal en particular, sino que llegas a uno y te dicen que "te toca el de allá". Además, están en plena inspección por lo que no me extrañaría si los cierran a media temporada.

• Aquí no hay punto medio: la fiesta puede ser todo lo cara que queráis o todo lo barata que queráis. Sólo se paga en las principales discotecas, que la entrada al resto de bares y pubs es gratis (sí, no hay que pagar consumición como en la península; salvo, como digo, en las grandes: Pachá, Space, Amnesia, Privilege...).

• Aún pagando entrada en las grandes, las principales fiestas que se hacen en ellas suelen ser un suicidio en muchos casos debido a la masificación exagerada (y si venís en pleno agosto ni os cuento, yo por esas fechas ya hace algún año que he renunciado a pisar las discotecas, que calor ya paso suficiente trabajando), ya que no hay límite de aforo: entra todo dios, y más.

• Si venís, es imprescindible que alquiléis un coche. Sin coche no llegaréis a ningún sitio, os lo garantizo, puesto que tenemos un pufo de transporte público para morirse.

PD: lo ideal sería venir a los cierres u openings. El motivo es que hay menos gente, es festival tras festival, y tienes la temperatura ideal para todo. Eso sí, esas fechas suelen ser anti-estudiantes porque o bien estás de finales o de extraordinarios...así que malo-malo de todas todas.

#1 Mira que eres perro joder. Si propones un viaje a Ibiza, y más siendo de la isla, podrías poner al menos algún que otro consejo o idea interesante... :palm:

#27 ¿21 años? No suelen pedirte ni el carné, y menos en verano.

1
PruDeN

Igualmente proponer en una web como MV una fiesta en Ibiza es como ir a los foros de todocanis a proponer un club de lectura.

2
Santi246

El alcalde de Torrevieja coge al de Ibiza y le mete una paliza!

#25 +1000

Si quieres los cubatillas a 5€ goes Torrevieja

1 respuesta
Prava

#34 Ya, que en Ibiza no hay cubatas a 5€....

....oh wait :palm: :palm: :palm: :palm:

D

Si pero #25 no teneis al showman.

O

Yo voy.
Ah, que vivo allí.

SkiNeT

Pero para el tema de las drogas se pone bote comun o cada uno lleva lo suyo?. Asi como lo veo si somos 12 personas durante una semana:

• 20 lsd
  • 20 speed
  • 400 gr maria
  • 1L éter
  • 15 coca

Por poner unos mínimos, si no se garantiza esto no salgo de casa.

L

mmm... de momento a favoritos.