pues vamos a ello todos juntos xD
Vale, a ver, estoy de acuerdo (y eso que he sido el que ha abierto el hilo) que no tiene la misma gracia buscar nosotros los retos a que sean los retos los que nos busquen a nosotros jajaja, pero, y que mas da?? el caso es que aqui andamos, con 9 paginas haciendo el tonto, yo acabo de subir mi sonrisa, en cuanto este validada os paso el link para que me voteis hombre jajaja.
voy a editar #1 con los links segun vayan estando
#243 yo pienso lo mismo, en serio, losiento por romperos la "ilusion" pero hay que ser realistas.
A mi me toca 6000€ y lo ultimo que pienso es en compartirlo con un grupo de gente la cual no conozco de nada, ya que 6000€ me salva de un montno de cosas, y que coño, es mi careto y es mi dinero.
Ademas, 6000€ en usb y camisetas?
Mejor meteros en retos enl os que no haya nada de dinero porque vais a salir muy decepcionados :/
#249 mala no es la idea, la cosa es que la gente este de acuerdo en tal cosa. A ver cuantos Maverick aparecen.
todos a votar a corven,
han quitado tu foto
pd : corven tu lo donarias a alguna organización benefica?
#254 se que direis que es facil decirlo y que todo el mundo lo diria, pero yo enserio que si hubiera algo de dinero de por medio haria lo acordado. No se, soy una persona moral, pero vamos, que me da lo mismo, esto seguramente se quede en 4 risas que nos estamos echando y 3 tontos que vengan a meterse conmigo.
PD: la foto la acabo de subir, en teoria tardan en ponertela no??
300€ macho... 300€! #248.
Ganar los 6000€ es casi imposible!
Pero 300€ es muy factible y son cuanto menos útiles y "menos" tentadores para la mayoria.
Si se gana el premio gordo, 3000 o 6000, entonces miremos que se puede hacer.
Una parte para MV, la otra para una asociación, por ejemplo, la de Vicens Ferrer. Y si decidimos abrir una cuenta, pues la metemos en una banca "no lucrativa", como Triodos y se comparte el nº de cuenta entre webmasters y algunos usuarios, por ejemplo.
Pero insisto, no pensemos en la pasta. Si cae, probablemente sea "poca", y esta poca, es facilmente manejable.
La foto de Corven, no la han quitado. Aún no la han añadido, igual que la de la Prima.
Cuico, 40 votos = 40 cuentas fake!? xDDD
#249 yo tambien estoy de acuerdo, así todos los que suban foto a orbit de mv tendran que aceptar que el dinero se irá a una organización.
#261 :_ no soy de buen ver, tampoco hace falta que enseñe carne
#263 tarda un poco en subir la foto, verdad? :S
bleeding, esta muy guapa xddd!! cuando este subida (te mandan un email), avisa para ponerlo en #1!!
va chavales, creera el ladron q todos son de su condicion..
es por hacer la gracia de que MV gane algo, me da igual la pasta... la verdad que tampoco la necesito (no es por fliparme,pero es verdad)
bueno, RANKING 26 de dos mil!! GOES GOES GOES!!!
blanki, no hay que aceptar nada ni confirmar; es todo easy
#263 todavia no me has contestado a que vas a hacer con el dinero. Vamos ni tu ni carol. Que curioso... dices que no la necesitas pero no tienes pensado a quien darsela no?
El de la peluca naranja un +10 en respeto!
Hoy he visto un video interesante en meneame, buscarlo en youtube se llama little man.
Votar al de #1 el chaval necesita una ortodoncia y un perro decentes.
Joder, #264 ha plasmado lo que pensaba desde la primera a la última palabra, pasando por el corto de little man y la forma de fl0recilla de escurrir el bulto como quien no quiere la cosa xDDDDDDDDDDDDD
No he seguido el hilo pero como se saque pasta con esto se va a liar parda, ya veremos a quién le importa MV cuando haya que despedirse de xxx € para dárselos a alguien y repartirlos en común.
#264 Yo ya he dicho que me retiraba porque al ser menor la pasta se la quedarian mis padres mandando a la mierda a Mv, soy legal, no estaria bien hacer eso.