[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

fl0recilla

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/fl0recilla
http://www.tumejorsonrisaorbit.com/carolaiin

http://calculonif.es/

:D

vamos a poner todas, porque una vez que estas resgistrado con una cuenta hay que hacer la ronda de votaciones...!! corven, has subido ya la tuya?

cuico

gogogo es facil; el top 5 son 100 sonrisas... ahora bien... del top 2 (500 sonrisas) al top 1 (1000 y pico sonrisas) hay un buen cacho....
need more MV warriors que parece que solo voto yo XD

S4cr3D

Vais a hacer que le den 6000€ a una y 6000€ a otra ?

Tengo que ser mujer para que MV me vote y poder ganar 6000€ de los cuales no vais a ver ni 1 puto centimo?

fl0recilla

#213 tonto?

va a ser para remesas de camisetas o los usb; de todas formas no creo que se ganen los 6000... igual 3000 o 300

bLaKnI

Leeros bien el tema de la pasta que se puede ganar. Y en el caso de ganarla, que haremos con ella.

Ganar 6000 es casi imposible. Optamos al premio semanal de 300€.
Y no, no va destinado a ELLAS. Será para la comunidad. Y se usará posteriormente para hacer con ello lo que nos convenga y que nos ataña a todos, como por ejemplo, los USBs pendrive personalizados.

Por cierto, he subido la foto de LA PRIMA!! xDD
Con ip emmascarada por si acaso.

Dicen que te mandan mail de confirmacion. Hay que aceptar algo en aquel mail? Hay que verlo? O solo te dicen "ya esta subida! Disfruta! :D" ?

Cuando este subida si la suben, será:

La_PrImA

edit: Sacred, calma home...
Si, en principi si. Cal veura-ho. :)

S4cr3D

#214 Te he insultado? Pues habla con el mismo respeto niñata :\

Yo solo digo que si yo subo mi foto, votais, gano 6000€ = no veis ni 1 centimo...que tu ahora digas que si, que el dinero bla bla bla....es lo que diria yo para ganarme la confianza vaya.

edit: #215 El dinero donde lo mandan exactamente? a la direccion de la persona ganadora no?

Apo_powa

votado!

U

#216 yo haria lo mismo, por eso no he participado ni voy a participar porque el dinero es muy tentador y si una persona gana 6000€, en serio, DUDO mucho que se vaya a repartir por mucha comunidad que sea vaya..

D-DaRkSt0rM

Y no, no va destinado a ELLAS. Será para la comunidad. Y se usará posteriormente para hacer con ello lo que nos convenga y que no ataña a todos, como por ejemplo, los USBs pendrive personalizados

Eres de las personas más ilusas con las que me he llegado a cruzar en la vida.

cuico

ya veremos que pasa...

Carool

Creo que en mi caso lo de la pasta será un problema, porque si gano algo tendra que ser comunicado a mi tutor legal y como que mi madre va a mandar a la mierda a Mv y se va a quedar con la pasta...
Asi que casi que retiro mi participación...

bLaKnI

#219, el edit es interesante, pues personalizas tu queja.
Pero dejame decirte, que todo puede ser de una determinada manera, hasta que se demuestra lo contrario.
Te diria "ten fé", pero me tacharias de "iluso justificado".
Así que solo te diré, esperate, y observa. Te invito además a que le des una oportunidad a la humanidad...

No todos son de la misma condición que el ladrón, y creeme cuando te digo, que hay gente que comprende lo que es el compromiso. Y por supuesto, los hay que NO. :)

edit:

"Mira, ya tenemos la primera baja en las candidaturas."

Sí, de una persona SENSATA, que comprende PERFECTAMENTE lo que es el COMPROMISO. :)

D-DaRkSt0rM

Correcto. Si me hiciérais ganar X cientos € por mi cara bonita, no veríais ni un duro.

#221; Mira, ya tenemos la primera baja en las candidaturas.

Un épico se caracteriza por las repercusiones sociales y el tirón mediático que puede llegar a alcanzar. O el echar unos cuantos días de risas entre todos nosotros. Este thread no aporta ni lo uno ni lo otro. El hecho de que el único incentivo que exista en que una random usuaria gane el concurso orbit este de palo sea una compensación económica para ella, con la teórica promesa de que nos caerán pendrives personalizados del cielo, pues sinceramente, hace que me la traiga al pairo.

Pero eh, respeto los whiteknights que votan la prec10s4 y supah bl4nca sonr1sa de fl0recilla.

M

Nadie os obliga a votar nada, no ibais a ver un duro de los 6.000€ sin votar, y votando cabe la ligera posiblidad de que os lleveis algo a cambio, ¿que os timan? mala suerte, al menos no perdeis dinero como con lo de marev, asi que dejar de tocar los webos, si votais bien, sino, bien tambien.

PD: Ya he votado, me la pela que os quedeis el dinero o lo que hagais con el si ganais.

Apo_powa

Por mi quedaos con la pasta, me la suda, esto es por un MV-Win... estais flipando si pensais en dinero.

GL

elderno

y habra gente que dira que repartiria los 6000€ JA, pa al saca.

Pero bueno, yod e momento seguire votando.

Masackre

Todo candidato debería, dar dirección y numero de telefono, para en el caso de que timen a la comunidad, un escuadrón de MV warriors se presente en su casa y recupere lo que pertenece xDDD

cuico

obviamente yo no repartiria los 6000 euros, pero es que tampcoo quiero que me den nada, lo hago como dijeron por ahi por un MV-win.... me la trae al "pairo" si no se hace un epic...

TheV1ruSS

best smilies in the world:

NSFW

la dejamos para el concurso de wrigley's :)

bLaKnI

Desde mi punto de vista, y creo que el de muchos, no se está haciendo por dinero.
Da la jodida casualidad de que hay dinero de por medio.
Ya lo comenté en el thread general: en algunos casos esto puede suceder.

Por eso hay que incentivar la colaboración y el compromiso. Que se nos tima? Quedará retratado.
Los demás habremos ganado igualmente, MV Win, como decíis.

Espero que NO se gane un premio gordo. Pero si uno de 300€ o alguno mas. Y espero de veras que si es Fl0r quien lo gané, tenga en mente lo que muchos tenemos (o almenos yo).

Finalmente añadir, que se subiran fotos "EPIC", que no representan a nadie de aquí (real) y que el objetivo es el de siempre, hacerlas subir y intentar que no nos hechen! xD
Por supuesto, en caso de que ganaramos, se nos descalificaria, pues no habria opción a la pasta por ser fake.
Pero eso SI seria un MV Win en toda regla.

No pasa nada porque se compartan 2 vias de trabajo.

  • Una seria, nueva, y con ideas de "nueva generación", que se basan en un concepto nuevo también: compartir (si sale bien, y somos íntegros, imaginaos lo que podria representar en un futuro!)
  • La linia clásica: A SACO WARRIORS a por el EPIC.

Vedlo así. :)

D0n_G4T0

#230 Dije que no volveria, y aqui estoy... pero es que al leerte tio, me da como resquemor, lo siento mucho. Te leo y veo un quiero y no puedo de control de masas que me da mal rollo xD

En fin, esto no es ni será un Epic jamás, no hay pique con nadie, no es un MV win ya que tiene nula repercusión mediática, no hay risas por ningun lado y no une a nadie como comunidad.

Es como si propones que votemos a los Josefos en el foro de Las Mejores Verbenas para que toquen en la fiesta del pueblo de "Atajo de los Puercos" por San Juan. Bueno... este ejemplo es malo, porque sí tendria repercusión alguna y seria unas risas, pero vamos, espero que me entiendas :/ xD

jack_wade

¡Votado! :D

GrAnRA

Tema cerrado.

bLaKnI

Si, y tanto que te entiendo D0n_G4T0! xD

Pero una cosa clara:

  • Control de masas, NINGUNO! No tergiversemos la información...
    La gente participa porque quiere y por propia voluntad.

Y aunque tienes razón en muchas cosas, el concurso no lo he propuesto yo.
Se ha propuesto en el thread en cuestión, y se a aprovado por parte de todos.
Tu punto de vista, te lleva a pensar lo que piensas.
Otros SÍ encuentran diversion, reto, risas y capacidad para un MV WIN.

Si sale bien, tendrá la repercusión que deberá tener. Vendrá por si sola.
Y si se gana pasta, y sale bien lo de compartir, te aseguro que el propio curso de las cosas se encargará de que sucedan mas a menudo, situaciones como la novícia aquí presente.

Jorgew

Votando!

bleedingstar

bien, no es la foto epic porque al final no pude quedar con unos amigos, pero he hecho otra cosa. No creo que digan nada por meter dibujos con el paint ;D

spoiler
LiuM

#231 +1

Si se quiere colgar la medalla de profeta, que busque retos interesantes y para seguir la linea de MV warriors, mediaticos.

inter

Leo por ahí que estáis votando para que 2 users se lleven el premio ?

JAJAJAJ

/clap.

edit. a parte una de las 2 users tiene el incisivo central derecho torcio xD

M

Votando me hallo

Scoundrel

Votado :D