A ver si alguien me aclara algo pq ayer me contaron una historia que no se yo si sera fake o no xD. O a lo mejor es la tipica leyenda urbana que ni sabia que existia.
Un colega tenia una boa en casa, un bicharraco de casi unos dos metros por lo visto.
El caso es que la dejaba vagar por casa tan feliz y alegre ella, la cogia, la mimaba etc etc
pues el pavo, llevaba una temporada, que al volver a casa, se encontraba a la boa encima de la cama, ahi todo bien estiradita.
como entraba bien luz por la ventana hacia la cama, pues el tio dijo, bueno, estara tomando el sol..... pero este comportamiento le mosqueo un poco pq no era algo habitual en ella antes, y llevaba una semana asi todos los dias.... y como que la notaba mas relajada etc
el caso es que le pregunto al veterinario y le expuso todo....
la respuesta? xDD
sal ahora mismo de tu casa, que lo que esta haciendo estirada en la cama es midiendote para ver si puede comerte, por eso esta relajando musculos, desencajara mandibulas etc etc....
yo la verdad es que no entiendo nada de estos animales... pero algo asi puede ser verdad? xD
a la hdp la das de comer, la tratas de pm.... y encima t quiere ahi zampar mientras estas sobando...