[MV5] Fin de la transmision.

B

¿Me equivoco al pensar que mv carece de potencial para despedir la version con una portada en Meneame?

#2 Harder, better, faster, stronger: sincronizadooo? 1 minuto mereceria la pena...

http://meneame.net/story/media-vida-cambia-de-version

Kartalon

Pufff... La mafia del Menéame es rápida y tiene demasiado poder allí.

C

Sólo porque has puesto "Fin de la transmisión" en español y no en inglés, mereces mi respeto.

C

Ufff, siempre he pensado que menéame es el 4chan de España, no es lo mismo lo sé, pero es lo que más se parece.

-

Algo mínimamente memorable habrá que liar, despues de todo lo que habeis pedido la nueva web xd

spoiler
_

Todos por salir en méneame.

helicon

#4 Pero si Meneame es el Digg español xD

No hay ningun similar a 4chan en español. no hay nada cercano, realmente.

B

#6 bastante contenido suio aparece en nuestro foro... ya es hora de darles un poco del nuestro
Habria que plantear la noticia del cierre en meneame a determinada hora y votarla masivamente. Asi de facil. Aunque no dure mucho nos quedamos el recuerdo

Me acaba de pasar algo cuanto menos curioso... #9 LOL... ha sido una campanada o algo?

shakespeare

no se pero se me acaba de cambiar el theme al de las supernenas, wtf xD

Tenazas

Se me ha puesto por la cara el tema de las supernenas. ¿WTF? ¿Le pasa a alguien más?

ninjaedit: #9 lol jajajaja

P

a mi tambienx DDDDDDDD

peterkakarot

#9 Ha detectado tu lado piratón.
PD: Bueno a todos los piratones ...

potokuz

estaran borrancho los themes xD

Carool

LOL a mi tambien me ha pasado xDD

B

borrancho tu

helicon

a mi no me pasa :S

#13 y #15 xDDDDDDDDDDDDDDD

dagavi
B

#17 no os la follariais? yo me la follaria, me la follaria a saco.

P

le daria en toda la url?

varuk

Venga, mandad la noticia del cambio de diseño a Meneame, que la meneamos. Rápido. Ahora o nunca, una vez al año no hace daño.

C

Ahora en serio, se va hacer lo de menéame o no, si se hace hacedlo antes de que me pire a ver el Barça xD.

P

Me siento como el fin del curso de cuando iba al instituto :_

Tenazas

Estoy con varuk. Ahora o nunca.

Además le ha salido un pareado.

B

soys todos una panda de frikis. Nadie se salva, ni yo.

varuk

Mira, tengo cuenta en meneame xD. Si lo hago ¿Votais? (hay que registrarse). No me dejéis con el culo al aire, que os conozco.

_SePHiRoTH_

Pues yo mantengo el Fire, forever and ever... Será eso de ser del 03 con 0 de Aggro

B

http://meneame.net/story/media-vida-cambia-de-version

Tenazas

Las cuentas del 03 están overrated. El 05 es el nuevo 03

¿Hay que registrarse? Bah venga, todo sea por MV. Crea un thread aparte a ver si movilizamos a las masas.

varuk

#27 Meneemos.

anikex

me la estoy meneando

Tema cerrado