MVEconomia - Que banco roba menos?

koplousky

Que patético que la pregunta en vez de ser. ¿Como hacemos que no nos sodomicen? sea ¿Quien nos sodomiza menos?

gracias ZP !!

elfito

ING, Triodos Bank y BBK. De La Caixa me despido ya

iPoky

#11 Ojo que Evo creo que viene de varias fusiones: Caixa Galicia y Caixanova... Yo estuve viéndolo pero cuando me lo dijeron, me eché para atrás en seguida :S

1 respuesta
Kenderr

#33 Ahora es americano.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-09/el-frob-vende-evo-banco-al-fondo-apollo-por-60-millones-de-euros_26318/

1 1 respuesta
iPoky

#34 No tenía ni idea. Gracias por la info! ;)

-L0B0-

Una pregunta sobre ING. Según tengo entendido es necesario tener otra cuenta en otro banco que esté asociada con la de ING.

Eso quiere decir que si lo que quiero es librarme de las comisiones de mantenimiento del sabadell tendría que seguir pagandolas igualmente, no? ING no me cobraría, ok. Pero si tengo que mantener la otra..

2 respuestas
Evilblade

Yo tengo EVO y estoy contento.

Flamazares

Yo sigo con ING desde hace 5 años y perfecto. Nunca ni un problema, 0 comisiones, todo genial.

El único "pero" es tener que buscar los cajeros 4B, pero en cuanto los tienes localizados en tu ciudad es una pasada.

#36 no necesariamente, yo solo trabajo con ING como único banco.

1
M

#36 Hasta que todos tus recibos y nómina estén migrados a tu cuenta ING si que debes tener la otra abierta. Una vez dicho proceso esté completado puedes cerrar tu antigua cuenta y seguir solo con la de ING.

ING no trabaja con dinero líquido, por lo que no puedes hacer un ingreso de entrada para abrir una cuenta, si no que tienes que darles permiso para ceder tu dinero de tu cuenta actual a la suya. Pero luego ya está.

2
-L0B0-

ok, gracias a los 2

ZelD4

ing direct

fin de post

1
unhide

ING +1...

#30 Pues yo tengo la hipoteca con Bankia, una que tenía el beneplácito de la Comunidad de Madrid para menores de 35 palos. 0.39 de diferencial + Euribor, que poca gente puede decir que lo tenga más bajo. Tengo techo pero no suelo, por lo que el bajón de Euribor me ha venido de puta madre... ¿Qué problema tienes tu con tu hipoteca en Bankia?

1 respuesta
S

Evo banco tiene una oferta interesante, 0 comisiones en cualquier cajero del MUNDO y te devuelven un 1% de las compras. Aparte de que te dan intereses (mierdosos, pero es lo que hay ahora).

evening0

#42 A ver no es la hipoteca en sí si no lo que representa. En si tengo muy buenas condiciones para el dinero que me hipotecaron. El problema es lo que opino de ellos como banco que me dan autentico asco.

Si algún día termino de pagar cancelo todo lo que tenga allí.

Por ahora los únicos que por ahora no me producen nauseas son ING.

1