MVideros zaragozanos!

Orco

Hola! , tengo que ir un finde de septiembre y me gustaria que me indicarais si hay algun pub/bar indie rock , o de ese rollo , y donde podria aparcar sin que me sablen :)

gracias!

Ferdeejea

en el lago ness y en el tnt rock ponen de eso

4 comentarios moderados
cortes

#2 sabe

Ne0_Z

que cojones!!! vete al entrecalles y tomate unas poncheras tipicas, a Zaragoza se viene a beber!!! :D

No, la verdad esque el lago Ness lo tengo al lado del curro y es una taberna bastante chula y con wifi, pero eso de la música que has dicho ni idea de si la ponen ahi. Fiate de #2 xDDD

Aunque es un bar algo pijo y de universitarios.

alblanesjr

Yo fui a la calle Zumalacarregui y me lo pase de puta madre!

J

Gran sitio :D

alblanesjr

#10
si, lo admito

JuAn4k4

Por Zuma, para salir de rock y eso esta muy bien.

En plan tranquilo no lo se... puede que en esos que dice #2.

Para aparcar, pocos parkings hay, de normal hay que pillar sitio en zonas normales, no hay casi zona azul ni na, sin mas, entre las calles y eso dependiendo del sitio se puede aparcar, eso si no esperes llegar al centro y aparcar porque no.

Vas solo un dia de fiesta ? O donde te alojas ? barrio ?

Tig

Yo llevo unas 20 multas por aparcamiento en Zaragoza (en 4 años) y no me ha llegado ni una, asi que te la puedes jugar... Aunque hace poco las han cambiado y no sé si las empezarán a cobrar. De las nuevas sólo llevo 2 xDD

Bar indie -> ni puta idea, pero me suena La momia o La Brit, ambas en "La zona" (una zona de salir). Pero no estoy seguro, no tengo amigos gafapasta.

supernenaR1

pregunta al pervertido de Namibio, k tb es de zaragoza ( y no viene a verme ¬¬) XDD

Intriga

menuda mierda calle la zumalacarregui... y va enserio, pa gustos

Namibio

Zuma es de guarretes (con todos los respetos). Asi pop, indie por la momia y el bar de enfrente que ahora no recuerdo como se llama... jajaja. Antes estaba la lata de bombillas pero la cerraron :(

PD: #14 lo mismo que vienes tu a verme a mí... ¬¬

4 comentarios moderados
supernenaR1

#18 xo entiendeme, yo soy una pluriempleada y con una carrera x terminar XDDD no t doy penita????:(:(:( jajajaja

P.D: tu tb eres pijo?? XD

1 comentario moderado
Ediem

Las calles que rodean Tomas Breton tienen bares de ese estilo, por alli esta el TNT, El sol, Mala sombra, la sala Z un poco mas lejos,... Por la calle La paz y Bolonia hay algunos chulos tmb; El paramo, El fantasma de los ojos azules (lo cerraron creo), el Candy Warhol,...

paranoika69

cAndy Warhol?? q nombres mas curiosos teneis alli no? q pop!! jeje xD

Ferdeejea

en la momia esa ibamos a entrar y nos dijeron que era un bar de emos y en el brit he estado y no esta mal pero eso es pa salir de fiesta, yo pensaba que decia pa ir por la tarde

1 comentario moderado
B

.

Krakken

#9 #10

Que asco de sitio! Es como el rollo solo que con gente algo más pija y crecida que se creen lo más! :S Al menos así era en mis tiempos, que ya ha llovido desde entonces xD

Las calles llenas de vomitajos, botellas, vasos grandes de papel... puto asco de rollo, zuma y la madre que los parió.

#26

Así, así, solo te falta la patada al negro para tirarlo al pozo! xD

Dod-Evers

El rollo es el gueto de zaragoza...

La zona de bretón está bastante bien...

melonz

Zárágózá es la ciudad con mas MVderos por habitante, estoy casi seguro.
Para salir de fiesta yo te recomiendo que salgas con krish que te llevará a los lugares más exóticos que hayas visitado jamás.

Usuarios habituales