MVideros zaragozanos!

staroth

#25, la momia no es de emos, te lo aseguro, estube hace 1 semana y la musica es tipo:
Guns & Roses, Franz Ferdinand, Foo Fighters, The White Stripes, Arctic Monkeys, Muse, Rammstein...
Bueno, tambien depende de la gente que haya y el camarero, a mi es un bar que me triunfa

Soadcete

#31 Si la musica es de ese tipo, ire pero de fijo, encima conozco gente que va por ahi xD

alblanesjr

#27 reniegas de tu calle!!!!! jajaja

Zero_G

Ves al 1800 ke mola mogollon el ambiente ke hay y la musica ke ponen

/ironia off

eLkomu

Yo te aconsejo la sala oasis , ponen musica housera , pero te lo pasaras en grande y es mas facil pillar cacho con alguna chavala

Ferdeejea

eh? eh? eh? eh? en la zona y encima esa musica? he encontrado el puto paraiso oh my god

si lo conocia pero un dia que fuimos a entrar nos dijeron que era de emos y ya he pasado de el xd

Dod-Evers

Y no lo conocías? Está al lado de la Modo (una calle vamos... xD).

_CaesaR_

Pregunta por "el kotoni"

spoiler
Nm

lo de aparcar depende mucho de la zona a la que vayas, si es fin de semana o entre semana etc... pero vamos depende donde estes alojado no creo que necesites coche, Zaragoza es relativamente pequeña, como mucho tendras que andar 20 minutos de una zona a otra.

yo no te sabria decir ningun sitio, yo voy a cualquier sitio y no me importa la musica.

Namibio

pero como se llama el que está enfrente de la momia?!!! En el que pusieron una pintada que decía "modernos hijos de puta" JAJAJAJAJA. Ahí si no vas disfrazado no te dejan entrar...

ZaEk

#40 britt ,xd adoro esa pintada!

#1 la momia por la musica esta bastante bien, antes iba muchisimo por ahi cuando era mas rollo destroyer, habia muxa peña todos con su litraco calimoxo en la mano y habia mas porros que personas.... ahora la verdad esque es un cumulo de emos y ultramodernos que se estan haciendo todo el rato fotos para el fotolog, pero vamos que no esta mal para un dia y la bebida es barata.

Namibio

#41 cierto, fue fondo de móvil durante un largo tiempo... jajaja.

B

.

Ediem

Por el centro hay otro bar chulo, El zorro; en el Centro Comercial Independencia. El ultimo sitio donde pensarias que puede haber un bar asi xD. Por si estas por Independencia y te apetece verlo.

Usuarios habituales