My First Rifle: los niños y las armas en EEUU

H

#118

Sigues sin usar datos, comparas masacres cuando las masacres son una excepción. Compara víctimas por arma de fuego.

Pero en fin por eso los debates en Offtopic son inútiles, la gente no sabe usar estadísticas ni debatir.

1 respuesta
T-1000

#117 Típico de españoles queriendo prohibir todo sin saber las consecuencias de ello. Qué más vamos a prohibir?

2 respuestas
C

#93 A ver, no ves la diferencia entre: Quiero matar a gente y me los cargo y soy un irresponsable, bebo mientras conduzco y mato a alguien?

1 respuesta
ndestino

#122 el rey de inglaterra y los zombies asi no seran necesarias las armas

#123 una diferencia sutil de intención, pero por lo demas no.

G

#121

pero a ver que haya más víctimas por armas de fuego no quiere decir que la culpa sea de no prohibir las armas de fuego a civiles (como si los criminales no compraran sus armas en el mercado negro)

para empezar hay países donde también se permiten armas de fuego y hay una alta tasa de posesión de armas por parte de civiles y en cambio son muy tranquilos

abath666

#113 ¿Que falta de argumentos? Yo solo he dicho que hay quien habla sin saber. Y luego he dado mi opinion sobre el hilo.

#117 Las armas de fuego no estan prohibidas en España. Que tienen sus restricciones, pero se pueden poseer legalmente. Y ya ilegalmente es otro cuento.

Mynkon

De por el centro tenían que ser ehehehe

No estoy nada a favor de que los menores tengan un arma propia, pero sí a favor de que se les conciencie sobre ellas. Por otra parte, me gustaría añadir que en estados unidos prácticamente toda vivienda tiene un arma de "por si acaso", pero no significa que vayan pegando tiros por ahí. Las armas son como parte de la cultura de ese país, y por general están concienciados de su uso, a pesar de que haya excepciones.

Mi padre sigue viviendo ahí y tiene un arma y en su vida la ha sacado del cajón.

1 1 respuesta
G

#127

y además: se puede ser contrario a que los niños (o uno mismo) tengan arma, pero no a favor de que se prohiba la posesión de armas en general

hay gente que no le gusta andar con armas, me parece perfecto

yo personalmente me sentiría más tranquilo si supiera que mi vecino Mr Flanders tiene un arma en casa. Si me roban, en vez de llamar a la policía (que como siempre llega tarde) le pego un toque a mi vecino y en medio minuto me echa una mano

1 respuesta
B

Y antes de ponerle un arma en la mano ¿no podría explicarle alguien que los dinosaurios desaparecieron hace 65 millones de años y que el ser humano nunca convivió con ellos? Ah no, que igual va contra el creacionismo.

1 2 respuestas
G

#129

no le quites la ilusión, coño, que sólo se es niño y se cree en los dinosaurios una vez

ndestino

#128 si yo tambien prohibiria que tu tengas armas, y sep seguro que tu vecino para a darse de tiros con una banda de paramilitares albano-kosovares por ti sep

1 respuesta
G

#131

la gente que hace prácticas de tiro están encantados de entrar en acción :D

son como los que entrenan artes marciales, están deseando que les salga algún quinqui para poner a prueba sus habilidades

2 respuestas
ndestino

#132 por eso te he dado la razon

JoramRTR

#122 Se que consecuencias tienen las armas, las he linkeado en otro de mis mensajes. Tambien prohibiria a malos trolls postear en foros.

2 respuestas
ndestino

#134 yo sin armas puedo vivir pero sin troleos en los foros me suicido

1 respuesta
J

Cuanto daño ha hecho la propaganda yanki...

1 respuesta
SasSeR_18

Yo por cada arma que tenga un civil me compraré un ushanka.

ndestino

#136 comunista!

JoramRTR

#135 He dicho malos trolls, los trolls graciosos son necesarios para mi vida diaria, como el cafe por la mañana.

1 respuesta
ndestino

#139 roger

Heer

1
abath666

#132 La gente que hace prácticas de tiro están encantados de entrar en acción. ¿Acaso tienes licencia de armas o haces IPSC? ¿Y si es asi tienes ganas de ir usando un arma asi por que si?

1 respuesta
G

#142

uummm...

eres el Guardia Civil del grupo de delitos Telemáticos que está asignado a vigilar este foro?

te hemos calado

1 respuesta
Shiko

No se que es peor, esto, o que en España te roben en tu casa, le peges una paliza por robarte y salgas perdiendo tu...

1 2 respuestas
ndestino

#144 yo me se de uno que le denunciaron por lesiones, por las lesiones que causo al que le estaba robando el coche.

abath666

#143 No, simplemente practico tiro olimpico. Y como tu dices que La gente que hace prácticas de tiro están encantados de entrar en acción. Pues quiero que me expliques eso.

1 respuesta
G

#146

cuando pongo este Smiley después: :D suele ser porque lo digo de broma, al menos en parte

me refiero a entrar en acción para hacer el bien, no para hacer el mal, naturalmente

karlosin

#144 lo q es peor esq protegan mas al ladrón que a la victima, va siendo hora de q eso cambie y cuando alguien entre en tu casa con la intención ya de agredirte, pues uno se pueda defender con todo los medios.

Tr1p4s

Esta es la mejor manera de prohibir las armas, usar casos de personas irresponsables para ponerlos como algo normal y generalizado.

Si pusieran una imagen de unos niños hippies fumando marihuana para escandalizarse de lo malvado que son las drogas y que debieran prohibirlas, supongo que vosotros echaríais mierda a todos los hippies por esta actitud ¿no?

¡Los datos de muertes de niños son escandalosos!

1 respuesta
G

#149

Casos en que la posesión de un arma como autodefensa ha frustrado un crimen:
650.000 anualmente en Estados Unidos

Casos realmente graves donde se llegó a disparar el arma y las víctimas potenciales dieron fe de que el uso del arma les salvó (una estimación más restrictiva que la anterior):
322.000 anualmente en Estados Unidos

Casos de muertes por arma de fuego anualmente en Estados Unidos:
unos 30.000 anuales (diez veces menos que la cifra anterior)

fuente: http://content.time.com/time/magazine/article/0,9171,152446,00.html