My First Rifle: los niños y las armas en EEUU

T-1000

#134 Si principalmente saben de es en Suiza o Suecia o Alemania. Países con gran cantidad de armad y sin masacres diarias. Sin contar la gente que las usa deportivamente o por coleccionar.

Pero vamos a prohibir las armas por unos pocos que no saben usarla.

En eeuu hay que endurecer la ley. No prohibir.

3 respuestas
vene-nemesis

#151 en Suiza hay un control sobre la munición muy fuerte.

1 respuesta
T-1000

#152 Me parece estupendo.

JoramRTR

#151 Si es lo que habia dicho antes #95, que hay que tener un control sobre quien compra y quien vende armas, y que si me dieran a elegir preferiria no tener la posibilidad de comprar un arma antes de que cualquier loco la pueda comprar, pero has visto la palabra prohibir y te has quedado solo con eso.

hamai

#12 El comentario mas estupido en muchisimo tiempo.

1
V

Las armas no matan, quienes matan son las leyes absurdas que permiten que el tío más retrasado y violento de USA pueda comprarse una Ak-47.

"Tengo derecho a tener armas, pero no tengo derecho a que me operen del corazón sin pagar un pastizal, VIVAAA"

2 2 respuestas
ndestino

#156 pensar lo contrario es de comunistas

vene-nemesis

#156 poseer legalmente un rifle, ametralladora, o pistola con capacidad de disparo 100% automatico en USA no es tan fácil.

P.D.: una pistola con capacidad 100% automática es una ametralladora, pero me pareció pertinente hacer la aclaración.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#151 con que haya un solo muerto por armas de fuego es suficientes para prohibirlas.

3 respuestas
T-1000

#159 Me gusta tu teoría ; la podemos aplicar a las drogas?

Como OS gusta prohibir ; lo gracioso es que después pedís justicia social a tiros. Para eso las armas de fuego ya no son tan malas.

Porque haya 3 subnormales que no saben usarlas ya deben joderse todo aquel que la usen ya sea por motivos deportivos o por colección.

2 respuestas
ndestino

#160 entonces por lo que entiendo ¿estas a favor de la justicia social a tiros? interesante

1 respuesta
T-1000

#161 Yo no he dicho eso.

Entoces estas en contra de las armas excepto aquellas que se usanm para hacer justicia social?

1 respuesta
Drhaegar

#160 Ojala se le aplicará a todas las drogas, así el alcohol y el tabaco estarían prohibidos pero podríamos cultivar weed en los balcones.

1 respuesta
T-1000

#163 Estoy a favor que se legalicen las drogas.

ndestino

#162 yo no estoy a favor de legalizar las armas ni de la justicia social a tiros, pero si me satisface la justicia social a tiros, despues que les metan en la carcel o lo que diga la ley eso si. ¿es arribista? ¿aprovechado? tal vez

1 respuesta
karlosin

#159 y los coches? y los cuchillos? y los muebles u objetos que acaban en punta? de verdad..

3 respuestas
ndestino

#166 yo no se cuantas veces te tengo que explicar el motivo por el que se diseñan las cosas y cual es la utilidad.

1 respuesta
T-1000

#165 Sin balas un arma no dispara.

1 respuesta
karlosin

#167 y el tabaco? eso contiene veneno q esta echo para matar gente, q la gente lo adopte como hábito fumar veneno es su problema, pero no te veo aqui pidiendo su prohibicion

1 respuesta
Pitufooscuro

#166 aparte para matar tienen otros usos, las armas aparte de para matar que otro uso tienen?

2 respuestas
ndestino

#168 me parece estupendo #169 es droga ¿alguna duda mas?

H

#158

Puedes comparla de segunda mano. Qué dices qué no es tan fácil, dependerá de dónde la compres.

HAy algunos estados en los que la gente puede revender un arma y el comprador no necesita pasar nada para obtener ese arma, está estipulado que recae en el vendedor la responsabilidad de valorar la capacidad del comprador de tener dicha arma.

Así que menos generalizar. Es un problema la facilidad para comprar en USA, es un problema la cultura del miedo que impera allí y las armas son un negocio grandísimo. Las escusas que nombráis por aquí son las mismas que dictan los lobbys que quieren seguir vendiendo munición.

Si vais a defender algo al menos elaborar vuestros propios argumentos. ( sólo va para #158 los dos primeros párrafos.)

1 respuesta
karlosin

#170 se usan como deporte o para cazar.

2 respuestas
ndestino

#173 isabel carrasco da fe de ello

1 respuesta
Pitufooscuro

#173 y para uso domestico que utilidad tienen?

1 respuesta
karlosin

#174 y los q dan fe de que un cuchillo solo se ha usado para cocinar?

#175 y q uso domestico se le da a una avioneta? o a una caña de pescar?

la muerte de nadie no es motivo para que nos quiten la libertad a los que no son culpables.

2 respuestas
T-1000

#170 coleccionismo y deportivo.

Pitufooscuro

#176 con la avioneta ir a por el pan ...

1 respuesta
ndestino

#176 son gente fenomenal

1 respuesta
Drhaegar

#166 ¿Y los cordones? ¿Y las piedras? ¿Y las cucharas?