Nace España el bebé seleccionado genéticamente

angelorz

Yo lo veo perfecto, qué quereis que os diga.. xD

Hesha

Bienvenida al mundo España.

yukiHime

Creo que no hace falta decirlo......

Tr1p4s

Me parece genial asi salvan la vida de su otro hijo pero esto solo debe hacerse cuando no quede otra opción porque es un proceso muy costoso y con un bajo indice de efectividad... creo que habia 8 casos mas en España y lo que me parece triste es que no este la S.S. pagandoselo ya... no entiendo nuestra Sanidad Publica si es publica es publica para todo no a medias y lo gracioso es que nos quejamos de la sanidad de EEUU que es una de las mejores del mundo (aunque no quiero abrir otro debate sobre esto).

En lo que concierne a la Iglesia pues todos sabemos cual es su posición, no es nada nuevo, vamos que ellos no se quejan de este acto en si mismo sino en las vidas que se han eliminado para poder elegir a este hijo, en mi opinión una tonteria porque son embriones lo que se eliminan no fetos humanos.. y para mi no es eliminar ninguna vida.

Pero el problema por el lado contrario es que esto puede dar pie al nacimiento de niños a la carta que eso si que esta fatal y puede llevar a muchisimos problemas en el futuro, espero que nunca se haga un niño a la carta que no sea para curar X enfermedad mortal.

JosE_Arcadio

#28 si tus padres te hubiesen escogido alto rubio y con los ojos azules tú no follarías ni mucho ni poco pq no existirías.

tribas

Yo lo veo bien, pero no cabe duda que el niño salvador tendrá problemas psicológicos o tal vez le asalten dudas de su existencia, y me parece que solo debe hacerse como último recurso sin duda.

elfito

no se como criticais a T-1000 cuando las noticias ke trae son de lo mas interensantes de OT :/

Si prefereis ver a Ironicus despotricando para eso esta FEDA y/o el circo.

Sin acritud Ironicus, sin acritud :P xDDD

Respecto al threaT. Me parece bastante bien la verdad. Va a salvar la vida de su hermano. Cualquier hermano daria lo que fuese para salvar la vida de su hermano.

T-1000

#27 La creación de un hermano para cura al otro debería parecerte bien , otra cosa es que se eliga entero como debe ser tu hijo , cosa que estoy en contra de ello.

#29 Ian Malcon Rules!

#33 Veta a Feda a hacer el mono

werty

#36 ¿problemas psicológicos por qué?, ¿me he perdido algo?

paranoika69

a mi me parece perfecto q hagan este tipo d cosas, es salvar una vida.. no se porq la iglesia arma tanto revuelto..

[ La unica iglesia q ilumina... es la q arde ] xD

T-1000

#40 Yo me se una mejor , La única mezquita que ilumina es la que arde.

Se debe hacer cosas así pero con un límite , una cosa es usar a un ser vivo para curar y otra es crear un ser vivo como usted quieras

-

¿Pero quien decide donde está el límite?

Que quieres que te diga, pero a mi con todo esto no me da buena espina, para mi va contra natura, ¿quienes somos para alterar el equilibrio natural mediante manupulación genética?

¿Realmete tenemos derecho de elegir los genes de nuestra descendencia de una forma tan artificial?

Aunque supongo que este debate debió ser idéntico con la fecundación in vitro, y hoy en día es una técnica de lo más habitual de la que se benefician miles de personas...

Otra cosa no será, pero cargarnos el planeta a nuestro antojo se nos da de lujo...

T-1000

#42 es eligir los genes para que otro ser se cure otra cosa es crear una raza de superhombres según nos apeteza.

Como diría Ian Malcolm

El planeta no está en peligro sino nosotros mismos

B

"Que quieres que te diga, pero a mi con todo esto no me da buena espina, para mi va contra natura, ¿quienes somos para alterar el equilibrio natural mediante manupulación genética?"

Qué es natura? Si la manipulación genética nos beneficia a nosotros (humanos), que le den por el culo al equilibrio natural. Si por manipulación genética ahorras el sufrimiento de "x" familias detectando enfermedades en el feto y demás, de puta madre. Y si los puedes mejorar, better. No me molestaría ser genéticamente seleccionado para haber salido más alto, guapo, etc...

PD:
"llegar a ser ...dios...o al contrario, que los dioses nos maten a todos viendo el poder que llevamos...lo digo en serio..."
-Primero, si entramos en el juego de que "existe un Dios perfecte", no creo que esté en una "polis" de Dioses rollo Zeus & family. Y por qué nos tendría que matar? Nos dieron libre albedrío. No me jodas que nos pasamos milenios matando porqué "nos sale de los huevos", torturando, robando... y ahora nos matará por hacer selecciones genéticas.

eisenfaust

Tenéis una concepción muy idealizada y condicionada de lo que es la naturaleza. Los temas de Dios y todo eso dejadlos a un lado, no todo el mundo tiene que aguantar vuestras pajas mentales sobre divinidades creacionistas (y no soy ateo).

De todas formas no entiendo qué ganas tenéis de adoptar puntos de vista tan opuestos y radicales. Ética y ciencia pueden y deben ir cogidas de la mano. Dejad de poner trabas estúpidas a la evolución humana.

B

Aparte parece que todo lo que sale de la naturaleza huela a culo de bebé recién nacido o algo. Cuando tengo dolor de cabeza me tomo una aspirina (creada en los laboratorios, lugar satánico anti-natural). Sócrates se tomó cicuta, que sale de la humilde e inocente natura.

Usuarios habituales