#87 De la gigantesca mayoría de esos turistas pienso que irán a resorts de hoteles gigantes.. Y ahí almenos el riesgo es bastante bajo.. Tengo unos amigos que se van aveces de vacaciones a México, a un complejo de hoteles mazo de grande que tiene absolutamente de todo y está completamente vigilado y rodeado todo el complejo, luego hay excursiones que como decía otro usuario si no te sales de la ruta turística no tendrás problemas..
Eso será como en todos los sitios, dile a un guiri que venga a España a que se de un paseo por los barrios más bajos de Madrid y aver qué pasa.. xD Allí si almenos vas con cuidado de no salirte nunca de los sitios turísticos y no meterte con nadie que te la pueda liar parda xD que tú encima siendo extranjero tienes las de perder en otro país que no conoces.. Además según me comentaron para veranear hay zonas espectaculares por México.
Edt: Donde si que no iría en la vida es a la India.. no se cómo serán las zonas turísticas pero ya en general todo lo visto me echa para atrás xD