Narcosalas raveras

B

#60
O sea, tus amigos se drogaban, sabían lo que hacían, y acabaron siendo enganchados sin posiblidad de la desintoxicación y la reinserción social...

Voluntariamente, con razón y uso de consciencia y del sentido común.

Pues vaya amigos / conocidos / cercanos más gilipollas.

Y si fuera así, es su vida. Es lo que tiene la libertad de acción.

F

#60 Si sabían efectos y consecuencias, ¿qué importa? Lo decidieron ellos.

¿Ahora no les gusta? Que luchen. Pero no vengas a decirme qué puedo y no puedo tomar porque a alguien que conozcas le haya sentado mal algo.

PD: la bolognesa produce gases. Molestáis a los demás. Si necesitáis bolognesa en vuestra pasta tenéis un problema.

101010

Información no falta, información "neutral" y objetiva sí.

cl0ud

#62 ¿Y no se pueden evitar adicciones con información veraz en lugar de Los Mitos del Hombre del Saco Edición Papá Estado?

Precisamente es eso. Pero es que en las narcosalas raveras no hay muchos con conocimiento de causa, y ya que montan esta historia al menos podrían informar. Y no, informar no es recomendar qué orificio nasal utilizar en cada momento. Vamos yo creo que es más que lógico

B

#61 Sí, gilipollas hay en todas partes, pero cuando son cercanos es más jodido de lo que parece.

#62 Yo en ningún momento te he dicho lo que tienes o no tienes que hacer.

aNuBiS

#59 Asi que, segun tu, no hay acciones "buenas" ni "malas" (Has leido a Nietzsche? "genealogia de la moral)

No te voy a enumerar una lista de cosas buenas, o cosas malas, para cada cual varian, pero yo creo que hay cosas fundamentales, y una de ellas es no dejar abandonada a la familia (salvo caso, je).

Si la gente antepone las drogas o tal por la familia, ostias, para mi eso no es una buena persona.

Sobre lo del meeting, la tipica gilipollez de moda o que? Si ahora uno da su opinion ya es hacer meeting? Que cada cual diga lo que quira, pero si el chaval dice que no abuela y si drogas, es anteponer a la droga, digo yo.

A ver, si TIENES QUE INFORMARTE SOBRE ALGO es que ese algo es peligroso, por cojones, entraña cierto peligro, cierto riesgo o como quieras llamarlo, es que es de cajon.

Tus cojones que el sexo es malo, cabron! xDDD

Quitando que el sexo es algo natural, que se hace entre dos personas (bueno, normalmente) de mutuo acuerdo y con consentimiento y tal y cual...No me parece bien comprarlo con las drogas.

De hecho, creo que el sexo no es ilegal.

B

Claramente en las narcosalas sólo se les informa de lo que dices tú. Tus posts llenos de sarcasmo sin gracia empiezan a cansar cl0ud. Como los posts tuyos en política, donde nunca te he visto sin la palabra "ciberprogresistas".

Aún espero un post tuyo con sentido común. A ver si antes del 2009 cae.

PD:
"Sí, gilipollas hay en todas partes, pero cuando son cercanos es más jodido de lo que parece."
-Ya ves. Cuesta más admitir que tus compañeros son débiles. Pero la diferencia es mínima. De extraños débiles, a conocidos débiles.
Si tu padre fuera alcohólico, la situación sería diferente de cualquier alcohólico tirado por la calle? Si el mío lo fuera, lo trataría igual que todos.

"Sobre lo del meeting, la tipica gilipollez de moda o que? Si ahora uno da su opinion ya es hacer meeting? Que cada cual diga lo que quira, pero si el chaval dice que no abuela y si drogas, es anteponer a la droga, digo yo."
-Claramente no se puede decir sí a la abuela y sí a las drogas. Y si dice no a la abuela y sí a las drogas, tampoco pasa nada. Yo mismo he sudado de ir a ver familiares lejanos que me caían mal por salir de fiesta con mis amigos. Y que yo sepa, el alcohol es una droga. Y no me considero mal hijo, ni que actuara moralmente mal.

"A ver, si TIENES QUE INFORMARTE SOBRE ALGO es que ese algo es peligroso, por cojones, entraña cierto peligro, cierto riesgo o como quieras llamarlo, es que es de cajon.

Tus cojones que el sexo es malo, cabron! xDDD

Quitando que el sexo es algo natural, que se hace entre dos personas (bueno, normalmente) de mutuo acuerdo y con consentimiento y tal y cual...No me parece bien comprarlo con las drogas.

De hecho, creo que el sexo no es ilegal."
-El alcohol y el tabaco tampoco. Y si los tomas sin conocimiento de causa, te puede pasar cualquier situación parecida a la de cualquier sobredosis de cualquier droga (no creo que haga falta decir que el alcohol es la única que su síndrome de abstinencia mata).

Por cierto, desde cuándo que algo sea legal o ilegal basa la moralidad, peligrosidad o daño de ésta?

F

Hombre, Energy Control provée de muchas cosas aparte de "Narcosalas Raveras" y consejos sobre qué fosa nasal usar. Esto sólo es un paso más en su política de reducción de riesgos.

¿Por qué prepararte una raya sobre la tapa de un retrete cuando puedes hacerlo en un sitio con las medidas de higiene garantizadas?

#66 Ya, el sexo es natural y el ser humano no lleva miles de años drogándose xD

B

Hace poco un hombre que trabajaba en los servicios sociales nos dio una charla sobre drogas para la asignatura de psicologia social.

El tio llegó y dijo:

A mi cuando me llega alguien a la consulta le pregunto:

  • Tú estás enganchado?

El chaval lo primero k dice es "yo? no!" y yo le digo

"entonces vamos a hacer una cosa, te voy a hacer controles cada dos semanas si en mas de 3 consecutivos das positivo tendremos k volver a hablar"

Lo hacen y si da - - - + + - - + - etc etc lo dejan ir tranquilamente xq incluso desde los propios servicios públicos lo que NO quieren son enganchados. Les da igual que la gente consuma.

aNuBiS

Alomejor demuestra el mismo sentido comun que tu, que diga cosas de forma sarcastica y que no coincidan con las que tu dices no significa que el tenga mas o menos sentido comun.

Y ojo, a raiz de un comentario de Fury, yo en ningun caso estoy criminalizando que la gente tome drogas, desde mi punto de vista no es algo que me moleste, mientras que el susodicho especimen controle...Pero como la gente no suele controlar, pues pasa lo que pasa.

Pero veo mal que se monten este tipo de cosas en vez de destinar el dinero a paliarlas.

#68 si coño, claro que lleva x años drogandose, pero creo que en la actualdiad el uso que se le da a las drogas no tiene nada que ver con la forma "natural" de sus comienzos.

amen de las propias drogas.

_

#50, una pregunta. Nunca le has echado azúcar a un alimento para que sepa mejor? O te parece absurdo.

Lo digo por lo de Evidentemente PARA MI, una persona que tiene que hacer uso de sustancias durante una noche para "vetetuasaberquefin" (por que aun no lo he encontrado) tiene problemas.

Yo me lo paso bien saliendo sin beber, por ejemplo. Pero bebiendo me lo suelo pasar mejor. No perjudico a nadie, excepto a mi mismo. Y lo hago porque me compensa la experiencia, contra el daño físico y el tiempo de vida que me pueda quitar.

Prefiero vivir poco y bien, que mucho y mal, como dijo Kurt Cobain. Pero respeto el que tú prefieras no consumir nada, porque tienes tus razones.

#55, a tí te parecerá una bajeza, pero yo no le encuentro sentido. Debo ser bastante raro, pero no tengo mucha afinidad por la familia. De momento no he encontrado una razón por la que tenerla. De hecho tengo una hermana que no conozco, ni quiero conocerla.

Y todo lo contrario, segun tu los que se drogan molan (y mas gente).

¿Dónde he dicho yo eso? Para mí son personas como otra cualquiera. A unos les gusta el cine, a otros el deporte, los videojuegos, los coches, las drogas... Simples gustos.

Tengo que irme, y ya empiezan a haber ladrillazos u.u os dejo :*

F

#70 Pues al que no controla lo informas, y si acaba mal que se joda y salga de donde se ha metido. Selección natural. Lo que no puede ser es que tengamos que tratarnos entre nosotros como si fuéramos críos.

B

"Pero veo mal que se monten este tipo de cosas en vez de destinar el dinero a paliarlas."

Cómo se palian? Con prohibición? Desinformando igual que ahora? Haciendo más grandes las mafias?

Aunque tienes razón. Yo lo destinaría para legalizar cualquier tipo de sustancia.

PD: Por cierto, veo que aún no has llegado a ver dónde quiero llegar. El sexo no es malo. Y las drogas tampoco. Un mal uso de cualquier cosa (un cuchillo) es malo. Pero vosotros las satanizáis. Ahí radica vuestro error.

aNuBiS

#71 Si, pero hasta donde yo se el azucar no tiene efectos psicotropicos...Aunque estaria bien..uhmm...(idea! XDDD)

Yo cuando salgo bebo, y me lo paso bien, y no bebo, y tambien me lo paso igual de bien (o de mal) es que no entiendo el uso de sustancias (tampoco le he pegado a la coca eso si, alomejor me pierdo un mundo, pero como no es algo bueno para el organismo, pues...)

Lo de la familia, es depende del apego que tengas con la misma, esta claro, maternamente pues haria cualquier cosa por mis abuelos, paterna tambien, le pondria cicuta en la cena.

Y la impresion que da es que las personas que apoyan las drogas son mas numerosas que las que estan en su contra (no al reves como has dicho).

#73 Eres un capuyo xDDD
Claro que he entendido el sentido de lo del sexo joder, Y yo personalmente SALVO algunas drogas (no me gustan las drogas de laboratorio :( y la heroina no ha traido nada de nada bueno) no las satanizo/demonizo, satanizo a la gente que no controla, igual que pasa con el alchol.

¿De verdad creeis que las drogas, cualquier tipo son buenas? normalmente los efectos son bastante chungos a largo/medio plazo...

L

#29:

El sábado, junto con diez amigos, salimos de fiesta y consumimos éxtasis. Algunos por primera vez, otros más veteranos, pero todos lo pasamos de puta madre.

Incidentes cero, destrozos cero. ¿En qué te afecta, pequeña?

#32:

Las narcosalas no pretenden el negocio, principalmente porque no hay que pagar por usarlas. Más negocio es el de muchas clínicas de desintoxicación. Sirva de ejemplo Narconon.

#33:

También puede un hijo arruinar la vida de su padre ultraconservador el día que le diga que es marica. Tus razonamientos son aplastantes.

#36:

Se nota que no conoces cómo va el rollo. El que quiere información, la pide (y cada vez son más, por cierto). Si no, nadie te da el coñazo. Y mucho menos con la cantinela de "la-droja-es-mala".

#... el resto en general (me canso de ir uno por uno cuando todos decís lo mismo):

Nadie os obliga a drogaros. No obliguéis vosotros a los demás a no hacerlo. Vivid y dejad vivir. Y por favor, no deis tanto por culo.

F

#74 Si, pero hasta donde yo se el azucar no tiene efectos psicotropicos...Aunque estaria bien..uhmm...(idea! XDDD)

Euforizante y estimulante. Y adictivo, se me olvidaba.

aNuBiS

#76 No jodas, esta rico, pero no es adictivo biologicamente.....no?..no?..:'( xD

#78 Pero es que estas en las mismas, has dicho "mas que moderado" es decir, de mas...con las drogas un consumo normal regular pero a medio/largo plazo (y en algunos casos a corto, ja) suele dejar bastantes consecuencias.

Aun no conozco a nadie que halla muerto de sobredosis de azucar...

El cafe no es estimulante (ale, tengo premio?)

Aveces creo que por aqui las ironias se procuran no ver, que le vamos a hacer xDD

#79 Como mola jajaja, pero supongo que los efectos seran con consumos anormales, ¿no? Es decir, no creo que nadie se muera por consumir en niveles aceptables y regularmente azucar, ni cause nada grave ¿o si?

B

"¿De verdad creeis que las drogas, cualquier tipo son buenas? normalmente los efectos son bastante chungos a largo/medio plazo..."

Y la toma de azúcar a nivel más que moderado a largo / medio plazo sabes lo que provoca?

PD: Anubis, sólo te queda decir que el café no es un estimulante y ya cumples el cupo de negaciones.

F

#77 Simplificando mucho: sube artificialmente los niveles de glucosa en sangre cuando tendría que controlarlos el hígado, y con el consumo crónico bajan los índices de glucógeno fosforilasas. Esto impide al hígado mantener unos niveles óptimos de glucosa en sangre sin una ingesta de azúcar adicional, y cuando éste falta lo que produce depresión, dolores de cabeza, mareos, etc...

Yo dejé de consumir azúcares refinados hace tiempo y el síndrome de abstinencia es bastante basto. Ahora sólo consumo esporádicamente y miro bien las etiquetas de los productos.

101010

#77 psicologicamente y fisicamente.

_

#74, ¿De verdad creeis que las drogas, cualquier tipo son buenas? normalmente los efectos son bastante chungos a largo/medio plazo...

Los medicamentos son buenos porque curan, o malos por ser drogas?

El GHB es bueno porque se usa contra la depresión, el alcoholismo, el insomnio... o malo porque se puede tomar con otros fines?

Y sobre el azúcar, creo recordar que Fury abrió un par de threads.

#77, el consumo moderado se llama así porque no produce esos efectos. Y tampoco conocerás a nadie que muera por sobredosis de cannabis.

B

"drogas un consumo normal regular pero a medio/largo plazo (y en algunos casos a corto, ja) suele dejar bastantes consecuencias."

Joder tío. Vas de generalización en generalización. Aparte de ser falso.
Y que no sé a qué te refieres con drogas. Creo que sólo te refieres a las ilegales.

Y un consumo de tabaco y alcohol a medio / largo plazo no es moco de pavo. Y tampoco conozco a nadie que haya muerto de sobredosis de THC :S!

cl0ud

#82 Entiendo que ser virgen a tan tardía edad te afecte, pero si estas de mal humor te haces pajas con el codo pero a mi dejame en paz. Yo nunca te he dicho lo payaso que pareces con tus post de buitres, taekwondo y gilipolleces varias, pero está claro que voy a tener que empezar a recordartelo.

pRAXIS

¿Comparas el azúcar con las drogas?

Creo que el azúcar tiene algo de glucosa que es lo que utiliza el cuerpo para generar energía y las drogas pues... mmm..... no se.

De todos modos el que quiera consumir que lo haga es su problema, una sociedad avanzada necesita mano de obra barata para los trabajos que requieren poca cualificación.

El que toma drogas es porque tiene poca voluntad, hacer algo que te perjudica a corto y largo plazo sabiéndolo es estúpido, ya sea alcohol, tabaco o drogas. Cada uno que viva como quiera pero que luego no vaya a la tele quejándose porque no se puede desenganchar. Las drogas son malas y punto, no hace falta saber nada más, no hace falta un master para llegar a esa conclusión y cualquier tratamiento público que desengancharse debería suspenderse, si tienes pasta para drogarte la tienes para salir de la droga.

aNuBiS

#81 Jo, vale, me has pillado...Aunque se de mas de uno que se ha quedado bastante gilipollas...O quizas ya era gilipollas, bueno, da igual.

#82 Es que si hablamos de drogas, en general, es un concepto generalista..¿no? Yo considero que todas las drogas dejan secuelas con un uso normal, si me demuestras por que es falso y blalabla (como ha hecho fury vaya, me ha gustado lo del azucar) pues de puta madre.

Si no fuese buscando explicaciones, hubiera puesto que se metieran las narco salas por el culo y me hubiera quedado agusto, pero asi por lo menos se leen cosas interesantes, de vez en cuando

#83 Dureza!

#84 En resumidas cuentas es lo que yo expongo, si alguien demuestra que las drogas son malas (que me preocuparia que hace aqui y no con la comunidad cientifica) adelante, nos pondremos hasta el culo de todo.

BinOfWords

#69 No sé si seré yo que no soy capaz de comprender, o que tú no te has explicado bien, pero no he entendido casi nada de lo que has dicho... porque lo que he creído entender luego he notado contradicciones dentro de tu mensaje... Si pudieses explicarmelo otra vez...

F

#84 ¿Comparas el azúcar con las drogas?

No lo comparo, es una droga.

Creo que el azúcar tiene algo de glucosa que es lo que utiliza el cuerpo para generar energía y las drogas pues... mmm..... no se.

Tu organismo regula la glucosa que pone en sangre según la necesites, y lleva miles de años entrando en el cuerpo humano en formas polimerizadas (fundamentalmente almidones). Sólamente un par de centenares de años llevamos consumiendo azúcares refinados, que son los que alteran la concentración de glucosa en sangre.

Lo peor es que serás adicto y ni lo sabrás.

L

Mejor sigo, no tengo nada que hacer por ahora.

#37:

La labor de EC no se reduce a mejorar las condiciones de salubridad de los consumidores. Podrías informarte antes de desvariar sobre algo que no conoces.

#38:

Tantas cosas se pagan con mis impuestos que a mí no me gustan...

#40 y #41:

Simplificando: conducir un coche y consumir drogas son actividades que entrañan cierto riesgo (como todo en la vida). Pueden ser prescindibles, o no serlo, y en ambas entran en juego factores que minimizan el daño potencial. En el primer caso, las normas de seguridad social, en el segundo, iniciativas como esta. De ahí el paralelismo.

#43:

No se busca mitigar el consumo, sino mitigar sus riesgos.

#...:

Es que en serio, resultáis repetitivos. Paro otro rato.

PD: #83:

Tú también vienes demostrando desde hace un rato que no tienes el mayor problema en hablar de algo que desconoces totalmente y no nos reímos de ti por ello. También me pareces un payaso y no te lo recuerdo.

Aunque quizá deberíamos hacerlo.

B

#83
Y yo tengo la culpa que tus padres te forzaran ya a temprana edad? En serio, aún busco un post tuyo con tu "humor peculiar" en que haga un amago de sonrisa, pero es que ni así. Entonces encuentro inútil alguien que no postea seriamente, y su humor ya está a cotas bajísimas, casi negativas

#84
"De todos modos el que quiera consumir que lo haga es su problema, una sociedad avanzada necesita mano de obra barata para los trabajos que requieren poca cualificación.

El que toma drogas es porque tiene poca voluntad, hacer algo que te perjudica a corto y largo plazo sabiéndolo es estúpido, ya sea alcohol, tabaco o drogas. Cada uno que viva como quiera pero que luego no vaya a la tele quejándose porque no se puede desenganchar. Las drogas son malas y punto, no hace falta saber nada más, no hace falta un master para llegar a esa conclusión y cualquier tratamiento público que desengancharse debería suspenderse, si tienes pasta para drogarte la tienes para salir de la droga."

Vaya, díselo a los universitarios, que se drogan poco. Mano de obra barata hay que se droga y hay que no. Es lo que tiene la selección natural.

En qué te basas para decir que las drogas son malas? Producen "x" efectos, y si los buscas, y los contras hacia tu organismo te parecen aceptables, adelante. Pero no hay NINGUNA sustancia que por pura definición, sea mala :?

Aunque mezcláis drogas con "sustancias socialmente aceptadas". El azúcar hace nada y menos era un producto de lujo.

_

#84, Las drogas son malas y punto, no hace falta saber nada más, no hace falta un master para llegar a esa conclusión

Te remito a #81. Los medicamentos son buenos o malos?
Y el azúcar es una droga.

Y normal que no haga falta un master para llegar a esa conclusión sacada de la nada.

Usuarios habituales