Claramente en las narcosalas sólo se les informa de lo que dices tú. Tus posts llenos de sarcasmo sin gracia empiezan a cansar cl0ud. Como los posts tuyos en política, donde nunca te he visto sin la palabra "ciberprogresistas".
Aún espero un post tuyo con sentido común. A ver si antes del 2009 cae.
PD:
"Sí, gilipollas hay en todas partes, pero cuando son cercanos es más jodido de lo que parece."
-Ya ves. Cuesta más admitir que tus compañeros son débiles. Pero la diferencia es mínima. De extraños débiles, a conocidos débiles.
Si tu padre fuera alcohólico, la situación sería diferente de cualquier alcohólico tirado por la calle? Si el mío lo fuera, lo trataría igual que todos.
"Sobre lo del meeting, la tipica gilipollez de moda o que? Si ahora uno da su opinion ya es hacer meeting? Que cada cual diga lo que quira, pero si el chaval dice que no abuela y si drogas, es anteponer a la droga, digo yo."
-Claramente no se puede decir sí a la abuela y sí a las drogas. Y si dice no a la abuela y sí a las drogas, tampoco pasa nada. Yo mismo he sudado de ir a ver familiares lejanos que me caían mal por salir de fiesta con mis amigos. Y que yo sepa, el alcohol es una droga. Y no me considero mal hijo, ni que actuara moralmente mal.
"A ver, si TIENES QUE INFORMARTE SOBRE ALGO es que ese algo es peligroso, por cojones, entraña cierto peligro, cierto riesgo o como quieras llamarlo, es que es de cajon.
Tus cojones que el sexo es malo, cabron! xDDD
Quitando que el sexo es algo natural, que se hace entre dos personas (bueno, normalmente) de mutuo acuerdo y con consentimiento y tal y cual...No me parece bien comprarlo con las drogas.
De hecho, creo que el sexo no es ilegal."
-El alcohol y el tabaco tampoco. Y si los tomas sin conocimiento de causa, te puede pasar cualquier situación parecida a la de cualquier sobredosis de cualquier droga (no creo que haga falta decir que el alcohol es la única que su síndrome de abstinencia mata).
Por cierto, desde cuándo que algo sea legal o ilegal basa la moralidad, peligrosidad o daño de ésta?