La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

Zendel

#24 Dejalo, no es la primera vez que entra creyendose el poseedor de la verdad e iluminador y se lleva palos por todos lados por su analfabetismo en cualquier ciencia exacta.

Lo que puedes hacer es ponerle esta viñeta cuando se ponga muy pesado ya que lo define a la perfeccion:

Yo lo hago cada 2x3.

Referente al tema, opino lo mismo de que cabron, aun que se guarden datos por diferentes motivos, siguen siendo infinitamente mas fiable que cualquier fuente magufa.

2 respuestas
MORUSATO

#31 Otro creyente de la nueva religion que se ha sentido atacado xD.

aun que se guarden datos por diferentes motivos,

jajajaja esto es como: Dios es bueno, dios es justo, dios vela por nuestra seguridad. No cambieis esto no se paga con dinero jaajaj

1 respuesta
Zendel

#32 Motivos como estudio ya que son inconcluyentes y hay que demostrar las cosas con fundamentos cenutrio.

Nada tiene que ver con las cosas que pasan en tu mundo de "mega-conspiraciones".

1 respuesta
Mepiro

Por cierto aquí os dejo un enlace con una caminata espacial en directo desde la EEI

para que os asombréis al ver hasta donde llega su manipulación:

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52612-siga-vivo-rt-caminata-espacial-iss

[media]http://www.ustream.tv/embed/6540154[/media]

1 1 respuesta
B

Los típicos mitos de la luna con fotografías con sombras alargadas y tal han sido desmentidos mil veces. ¿Por qué creemos a los que desmienten y no a los que hacen preguntas? Porque (como dice cabrón) los que desmienten lo hacen experimentalmente y tú puedes repetir la comprobación con material similar. Alguien que dice "esta sombra está más alargada, por qué si sólo había una fuente de luz que es el mismo sol? No sé de física ni de proyecciones lumínicas, ni siquiera sé de la dualidad básica en la física de bachillerato, y digo que la NASA manipula pero yo he cogido una foto y la he toqueteado para maximizar el efecto con un programa de post-procesado de imagen. No para distorsionar la realidad (NOOOOOOOOOOOOO), si no para dar más "luz" a la verdad. La verdadera. La auténtica. Mi verdad", pues... no se le da tanta veracidad.

Lo único en que estoy de acuerdo con los magufos cuando inicáis estas batallas sin cuartel, es que a día de hoy no hay que confiar en ninguna organización de ningún tipo. Nada más.

sagha

#22 te me adelantaste!!!

lo iba a poner yo para contestarle xD

Javimorga

Bueno, aquí dejo un vídeo que echa por tierra todos los argumentos que dais para decir que el hombre no fue a la luna:

[media]http://blip.tv/escepticos/esc%C3%A9pticos-fuimos-a-la-luna-4602076[/media]

Ahora hareis lo de siempre: ignorar este post y marear la perdiz.

#38 Estás de cachondeo, no? Si nosotros somos los que probamos cosas con PRUEBAS y DEMOSTRACIONES unívocas e irrefutables mientras que vosotros pasais de ellas y os dedicais a inventaros cosas.

PD: Nunca me cansaré de poner esa imagen. Refleja totalmente vuestra forma de pensar.

3 1 respuesta
MORUSATO

#33 como veo que te gustan las viñetas toma aqui te dejo una que parece que va bastante acorde con tus creencias religiosas:

http://i.imgur.com/M7Bj8.jpg

#39 Bien hecho, SHERLOCK has destapado la conspiracion de la viñeta. No se nota el paint de primeras o que? no conoce la gente esa viñeta de verdad? ostia puta xD.

3 respuestas
Zendel

#38 Tantos que alude a la manipulación y eres el primero en usarla a tu favor, ya que la viñeta original pone RELIGIOUS LOGIC no SCIENCE:

Aqui los resultados: https://www.google.es/search?hl=en&q=vi%C3%B1eta+conventional+logic&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1024&bih=452&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5a4_UIDpKMqp0AXt3ICgBA#um=1&hl=en&tbm=isch&sa=1&q=conventional+logic+vs+religious+logic&oq=+conventional+logic&gs_l=img.1.0.0j0i24l3.79323.79323.0.81278.1.1.0.0.0.0.99.99.1.1.0...0.0...1c.hP8n-YVFbDE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=13e6efecd5883095&biw=1024&bih=452

Y si no sabes diferenciar entre ciencias y religión, deberías empezar a dejar de leer panchitens hoygans magufos web y pillarte un libro de texto por una vez GEORGE.

#40 (Aburridas) xD

2 respuestas
evilsol

#31 en la foto pone "en vez de leer libros de texto y otras fuentes objetivas"

que risa mas tonta me ha entrado

#39 los libros de texto de objetivos no tienen nada, bienvenido al mundo real, neo.

#45 no he cogido un libro en mi vida o no he cogido un libro de ciencias en mi vida? en que quedamos?.
llevo cogiendo libros de texto mas de lo que me gustaria xD

4 respuestas
Naz23

Que video tan soso, con poca gracia y encima dice misterio resuelto jajaja.

En mi opinion si se ha llegado a la luna, las fotos ya es otro tema.

SCORPIA_VVA

yo la verdad es que no entiendo mucho de estos temas, pero viendo el video al menos deja caer la duda.

Zendel

#40

Lo que me faltaba por oír...

Pare el mundo que me bajo aquí.

Elinombrable

Con #22 y #37 creo que ya está todo aclarado. No creo que hagan falta más pruebas.

Javimorga

#40 Y ahí demuestras que no has cogido un libro de texto en tu vida. Al menos de ciencias.

#40 Pues entonces te habrías dado cuenta de que un libro de texto de ciencias no deja lugar a la subjetividad. Todo está demostrado de forma objetiva y sin dar lugar a duda de que es cierto. Y si no cualquiera puede comprobar si lo es o no (siempre lo es, por supuesto).

1 1 respuesta
anikex

dejo otro ejemplo mas de como la nasa nos suele timar con practicamente todo, aqui por ejemplo se ve como manipulan muy bastamente los colores de marte en las fotos de los rovers, se ve como los colores de la bandera de eeuu tiene colores muy distintos a los originales y tambien muestra que en el mismo rover hay una carta de colores que esta muy cambiada con respecto a cuando la enseñan en la tierra xd

4 respuestas
sagha

#46 aun seguis? a quedado claro que no es fake...que fue real....pero vosotros seguir en vuestro mundo9 de panderetas y conspiraciones

1 1 respuesta
anikex

#47 yo no he hablado de la luna en ningun momento, hablo de marte pero tu a tu rollo

1 respuesta
sagha

#48 si claro.. has hablado de "otro ejemplo mas"

....ahora es en marte donde nos engañan......lo proximo que sera venus? jupiter? alpha centaury?

vivan las conspiraciones!!!!

1 respuesta
Zendel

#40 Pues si llevas libros de texto o no lo has leído o no se tratan de ciencias exactas.

Porque es cierto, los libros de texto no son objetivos cuando se tratan de temas como historia, literatura o arte, pero que me diga alguien que no es objetivo un libro de calculo o algebra es para levantarte y tirar el portatil por la ventana xD

#49 No te olvides de Omicron Persei 8.

2 respuestas
blaselve

#50 Las matemáticas han sido desarrolladas por los iluminati desde tiempos inmemoriables para tenernos controlados, no lo olvides.

Elinombrable

#46 Es otro mito. La Nasa admite en todas sus imágenes sin han sido retocadas. Las condiciones lumínicas de Marte varían mucho debido a diversos factores y la cámara tiene que ajustarse a las condiciones y hacer balances para poder sacar la foto correctamente igual que hacemos nosotros con una cámara dependiendo de las condiciones de luz, condiciones atmosféricas... una cámara es distinta al ojo humano.

Te voy a poner por ejemplo esta imagen que se parece más a la tierra y tiene menor color rojizo y donde en los comentarios, la propia nasa dice que la foto ha sido retocada por los científicos para conseguir un aspecto más parecido al que tendría bajo las condiciones lumínicas terrestres.

http://www.nasa.gov/mission_pages/msl/multimedia/pia16100.html

Como esta hay miles.

evilsol

#50 no he especificado acerca de si los libros de algebra tal o cual, tu lo has entendido, yo lo he entendido, no saques las cosas de quicio.

1 respuesta
Nucklear

Pero si cualquier persona puede poner una sonda en el espacio y traerla de vuelta por 300€ con un poco de conocimiento de informática y física ¿Como una organización con millones de dólares no va a poder llegar a la luna o salir al espacio?

1
sagha

todos los amantes de las conspiraciones y demas chorradas solo se os puede decir una cosa.

Zendel

#53 No nos pongamos estupendos, caballero...

Si sabes de sobra de lo que estamos hablando y lo has entendido ¿Por que sueltas la perla de que los libros de texto no son objetivos liando mas el tema?

Shikoku

Me voy viendo el video de #46, me voy riendo de las chorradas y sandeces que suelta y de repente se oye

"existe oxigeno en marte" AJAJAJAJAJAJA

Si ahora resultara q marte no es rojo, es AZUL!!! TIENE MARES TB Y A NUESTRAS MADRES!!!

1 respuesta
R0ViK

#1 ese vídeo es patético. Bueno ese y todos los que desmienten que la NASA no fue nunca a la luna.

anksk8

Lo bonito de las magufadas es que cualquier argumento lógico que vaya en contra de ellas se puede sortear fácilmente diciendo que hay un complot mundial. Y a ver cómo discutes contra un tío que cree en unas pruebas con una fiabilidad cercana al cero absoluto.

Jotauvece

cuanto daño han hecho las sectas...