La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

anksk8

#34 FAKE!!!! Eso es claramente un ser extradimensional. Hitler y los judíos ya orquestaron todo esto hace décadas amigo.

C

#5 Mejor resumido imposible. Soy de esa opinión 100%. La gente nunca cuestiona a los científicos. Son los nuevos profetas. Si dicen que hay vida ahí fuera, por ejemplo,venga... tooooooodo el mundo a creerlo con más fe que los propios profetas.

En el fondo hacen también sus milagros con los fuegos de artificio propios de la ciencia. Con lo cual la masa se queda boquiabierta diciendo: "ooooOOOOHHHHH". Y les cree a ciegas.

Ah! Y lo más lejos que ha llegado el ser humano es a la ISS. No me creo yo que hace 50 años con un Spectrum se llegara a la Luna. Es que me da la risa, joder! xD

4 respuestas
R

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En la Deep Web hay un montón de información sobre ocultación de la NASA y hasta informes que parecen originales con su sellito de TOP SECRET etc

Zendel

#62 Referente a los que tu has dicho del spectrum. ¿Sabias de los microcontroladores de los Mars rovers, son los mismos que los que usaban en los computadores operacionales por allá de los años 70?

Ya que en fue en esa década cuando se alcanzo la cuspide del tratamiento en digital en integrados gracias a la implementacion de los microtransistores de las series AAxx.... (O una serie similar)
De hecho hoy en día, se usa la misma tecnología en electrónica aeroespacial debido a que son dispositivos muy seguros y muy potentes a nivel maquina.

No te tomes esto a mal, pero ese es el fallo de hablar sin conocimiento técnico que las grandes proezas conseguidas por científicos e ingenieros parecen hasta mentira y es ahí cuando empieza a nacer el pensamiento magufo.

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 Es que los blogs y los vídeos de youtube siempre son más fiables

C

#65 Si es que nací y le dijeron a mi madre: "Ha tenido usted y magufo". Y aquí estoy.

atom

#13 Te recomiendo que te informes...

Operación Luna, llamado "Opération Lune" en francés y "Dark Side of the Moon" en inglés, es un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

2 respuestas
picHuLin

Sigo preguntándome. ¿Por qué no cierran estos hilos?

4
T-1000

#5 cada vez que comparas e igualas la religión con la ciencia , el método científico mata a un gatito.

¿Alguna fuente independiente confirmó las Misiones Apolo?

Cientos de radio-operadores y astrónomos lograron rastrear las misiones y seguir su fuente hasta la Luna, de hecho hasta se observaron los restos de los módulos lunares en la superficie del satélite y más importante aun el jefe del Programa Espacial Soviético felicitó en privado al jefe de la NASA tras que una de las Misiones Luna de la Unión Soviética captara los restos del Módulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad. Por otra parte gracias al jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Soviética Vasali Mishin y su libro “The Moon Programme That Faltered” sabemos que la URSS utilizó la última tecnología de inteligencia militar para rastrear al Apolo 11 e interceptar sus comunicaciones, y que tras confirmar el éxito del alunizaje del Apolo 11 el Programa Lunar Soviético se derrumbó por completo.

Y la ciencia tiene como método para verificar sus descubrimientos algo llamado método científico el cual a través de una serie de observaciones y experimentos se saca conclusiones las cuales se pueden ir cambian con la misma a temática.

#46 Sabes lo que son las fotos con falsos colores? Lo puedes hacer en casa con tus fotos. Muchas veces las fotos son poco claras y se les cambia el color para hacerlas más observables.

Saturno en falso color

#62 Puedes cuestionar sin problemas a los científicos , coges un experimento cualquiera ( existen miles de abstrac en internet) lo repites y si te dan unos valores distintos ya puedes cuestionar a cualquier científico , eso si antes , publica tus resultados en revistas importantes. Sabes lo que es método científico? Creo que no , despué sde lo que has dicho lo dudo.

4
pkjn

#7 Enseñan que tienen un video y una carpeta con documento y no enseñan nada en 113 minutos de video heaheahea

T-1000

#57 la concentración de oxígeno en Marte es del 0,13%

1 1 respuesta
Shikoku

#72 practicamen despreciable, como para q el magufeitor ese diga "pq si amigos, en marte hay oxigeno"

arChieSC2

gracias #68 no tenía ni idea, ya me parecía raro toda esa gente de administraciones presidenciales anteriores hablando de eso O.O

MeCagoEnDios

#68 > #13

Narayan-Sama

Yo creo que la ciencia tiene dos lados. Uno es lado más tangible, digamos, que podemos experimentar y tener claro su comportamiento. Matméticas, parte de la física, informática... Y tora más "eterea", que se manifiesta como descubrimientos que cambian la manera de comprender buena parte de las ciencias anteriores.

Lo que más me llega a molestar de los ultra-conspiranoicos, es que achacan buena parte de los méritos humanos a echos externos, como aliens, reptilianos y un buen elenco de conspiraciones. Mientras que yo confío en el potencial de nuestra especie y que hemos avanzado gracias a él.

Luego existe la Historia. Todo el registro del paso de nuestros antepasados por esta roca. Que ocurre con la historia? Que es muy facil de manipular. En el pasado lo fué gracias al ínfimo número de "guardianes" de ese saber que existían.

Trozos enteros de la historia podían ser manipulados a conveniancia y seguir encajando con las pruebas que tenemos o con partes de ella. No sería tan dificil y todos sabemos que la Historia la escriben los ganadores o los que tengan poder. Y quienes son los que más poder tienen? Los que más recursos poseen.

Y siguiendo solamente la lógica, corregidme si me equivoco, pero me lleva a considerar como muy plausibles más de una teoría.

La historia nos ha enseñado que simpre han existido conspiraciones. En las cortes reales, gobiernos democráticos o totalitarios. Siempre hemos sido rodeados de guerras claramente económicas o religiosas(esas últimas solían rezar al dios Oro), espías y traiciones. Porqué es de extrañar que actualmente existan?

Sociedades secretas! También han existido. Y cual es su principal motivación? Satisfacer el ego de los poderosos y ricos que cerren ser de procedencia divina y todo poderosos. Gente con una vida de abundancia máxima que, porqué no, convertir el mundo en su juego. Pueden.

Tenemos a los grandes conquistadores de la historia pretendiendo dominar el mundo. Alejandro Magno, Julio César, Napoleón, Hitler, por decir los más famosos, que lo intentaron.

Esoterismo, Cábalas, rituales satánicos y mil historias más, existen. No hay duda. Lo que está en duda es su veracidad. Alomejor en un universo paralelo...

Lo que ocurre es que son ritos que fácilmente pueden ser compartidos y practicados por muchos de esos poedrosos(tal como por gente corriente por una u otra razón). Por divertirse, por satisfacer alguna nesecidad enfermiza. La razón en el fondo da igual. Y aunque no tengan ningún fundamento lógico ni demostrable eso no implica que no condicionen la vida y mente de una persona como cualquier religión.

Por ello creeo que es totalmente posible la existencia de una, llamemosla, fuerza en el mundo que de igual manera que los conquistadores del pasado, pero con otros métodos, esté intentando dominar el mundo.

Acaso no fueron familias como los Rothschild que financiaros ambos bandos en la WWII? Eso demuestra que la vida no es importante solo el dinero es importante. Entonces mi lógica no me deja desechar la idea de que gobiernos y diferentes organizacioes, en su afán de dominar los recursos, tener más poder y dinero, estén valiendose de cualquier método de control para conseguir su imperio.

La luna. Creo que el hombre llego. Lo que me parece más creible es que los EE.UU llegaron más tarde. Simplemente en el afán de estar por delante de la URSS, simularon la llegada antes.

Pero tampoco desecho la historia oficial. No tengo los datos suficientes como para afirmar rotundamente, solo especular. Y dudo que llegue a tenerlos.

Y lo más importante. La Cinecia exiete para cuestionar. Hata aquello que parece más verocimil puede cambiar de la noche a la mañana. El mundo está lleno de sorpresas. O almenos así lo quero ver, es más emocionante xD.

Pero ya se me hace tarde y no quiero seguir, que mañana curro.

Hasta la próxima, buen pueblo de MV.

3 2 respuestas
B

#38 Yo he pillado enseguida que no era una imagen original, basicamente porque lo único que has añadido es la palabra "ciencia" en inglés. O eso es lo que tú creías, pues "ciencia" no se traduce a "sciense" sino a "science".

Aunque claro, si apenas sabes escribir en castellano sin faltas, como para escribir una palabra en inglés corréctamente... xD

5 2 respuestas
R

Precisamente me estaba leyendo estos textos en este blog ( http://esohavuelto.blogspot.com.es/ ) sobre el tema, unas cosas me hacen creer que fueron realmente pero luego veo otras que no...

B

#62 Hombre, es que la cuestion astrologica era una prioridad de estado en el 69, una de las partes mas importantes de la guerra fria. En el 40 era fabricar tanques y se pusieron a fabricarlos como churros en 2 anios. Como buen conocedor del capitalismo ya que vives en el lo que importa es la pasta, a la NASA se le dio carta blanca para chupar de toda agencia americana y un cheque en blanco para gastar de las arcas publicas lo que hiciera falta. Como parte de una guerra no se tuvo en cuenta ni siquiera la seguridad cual monos enviados al espacio. Hoy en dia es una agencia mas y de las primeras en las que se recorta. Con todo esto lo que te quiero decir es que ir a la luna no es cuestion de 50 anios es cuestion de dinero.

T-1000

#76 existen pruebas de sobra de que se ha llegado a la luna , no solo por la Nasa.

1 comentario moderado
doogie780

Por que no se abre un foro de magufadas?

Emotional morusato y compañía podrían dar botes de alegría y pseudofelicidad tranquilamente sin tener que mancillar el nombre de OT.

#77

Corréctamente ????????!!!!!!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
V

#81 El que sabe escribir bien, escribe bien. El que no siempre suelta lo de: "aquí no necesito escribir bien", "cuando hace falta escribo bien", etc.

A estas personas solo les puedo decir una cosa: mis cojones.

Y no, no es creerse intelectual, pero qué menos que demostrar que no eres analfabeto.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Dejad las peleas de a ver quién escribe bien y quién no, seguid discutiendo sobre viajes espaciales pls que es más divertido

1 comentario moderado
MORUSATO

#84 Cualquiera que haya ido al colegio sabe donde van las tildes.

1 respuesta
V

#87 "dónde"

Ya veo.

2 1 respuesta
doogie780

#86

Gracias por tu cumplido, pero de radiante nada, las tildes van donde van.

Pitufooscuro

#62 para lo que tenia que hacer ese ordenador sobraba (cálculos y poco mas), es como si ahora te digo que antes la gente no tenia internet y podía vivir ...