¿Navarra moneda de cambio?

v1rus

Bueno desde que al señor Zapatero le apetecido hablar con una banda terrorista como es ETA-Batasuna, se pusieron unas propuestas en la mesa y como todos los navarros sabemos, nosotros estabamos en ella, ¿Zapatero juega con nosotros para intentar conseguir un tratado definitivo? Bueno pues yo como navarro que soy, detesto esta actitud y menos mal que nuestro presidente de navarra piensa igual que yo, no se puede tolerar que estemos en el tratado. ¿A cuento de que digo esto? Pues a cuento de que Ortegui comento que sin Navarra no habia trato. ¿Zapatero barajo la idea de unir Navarra con el Pais Vasco? lo más seguro es que si, aunque el gobierno de navarra se le esta echando encima por esa actitud tan degradante hacia los navarros, ya que no somos moneda de intercambio, somos NAVARROS y nadie ni nada podrá hacer cambiar eso, ni Zapatero ni los ETArras. El otro dia salio el presidente del gobierno de navarra diciendo que el atentado de Madrid tiene consecuencias y unas responsabilidades y alguien las tienen que tomar, ¿Quién? esta claro, Zapatero y su política terrorista.
Con este tema se a abierto otro debate, en el que todos los navarros que no quieren la unión se nos tacha de que no queremos la paz, que estamos a favor del terrorismo, que decir ante tal gilipollez, los Navarros somos Navarros, por nuestra historia, nuestros fueros, y nadie puede cambiar eso ni manipular el pasado como estan intentando hacer los nacionalistas vascos desde la tercera guerra carlista. Quiero decir que los navarros que no aceptamos la política de Zapatero no es que no queremos la paz, sino que queremos la paz pero no ser la moneda de cambio de un tratado con una banda terrorista.

Os pregunto una cosa, ¿vosotros que opinariais si el presidente estaria jugando con vuestros futuros?

Comentar...

Pontifex

sí, y les van a dar viviendas de protección oficial en el centro de pamplona

T

Pepiño blanco insinuo algo de eso si, pero tranquilo, este gobierno no hace concesiones.

WayneGacy

1# Lo mismo que opinaria que un presidente de Comunidad que hace unos años dijo "que Navarra estaria en el proceso y seria generosa.." ..

.. memoria..

W

"y como todos los navarros sabemos"

vaya, ya aparecio el portavoz de todo el pueblo.

y lo de "entregar navarra", no se como coño os habran comido el cerebro, pero si los navarros no quieren, el gobierno ya puede decir misa que no se podra anexionar a Euskadi.

asi que a partir de aqui todos los desvarios y gilipolleces que se puedan leer como que sobran.

edit: "en el que todos los navarros que no quieren la unión se nos tacha de que no queremos la paz"

pero quien coño ha dicho algo asi? joder es que algunos parece que vivis en realidades paralelas o algo.....

v1rus

#5 eso de que si los navarros no queremos no se podra anexionar espero que sea cierto, porque con este presidente que es el admerreir de los demás paises como se dijo en una revista italiana, es capaz de hacer cualquier gilipollez... y ya lo a demostrado haciendo varias ya...

editado: eso me lo han hechado en cara a mi por eso te lo digo ;)

W

vale, asi que una gilipollez que te haya podido decir un cualquiera, ya la extrapolas a todo un grupo social.

no se si te has parado a pensar en lo absurdo del tema.

v1rus

#7 yo creo que tu no eres cosciente de la situacion actual de navarra, deberias de leer un poquito lo que se cuece por aqui y demás, asi veras que lo que digo no esta sacado de la chistera :) porque que salga el presidente del gobierno de navarra pidiendo al presidente de españa que asuma responsabilidades es no pasar nada? xD!

GreNkaS

¿Todavía seguís con las tonterías de las concesiones falsas? Os escupen veneno y ni os dais cuenta.

Quienes en realidad han jugado con vosotros, son el sector de la derecha española, y la verdad que han jugado bien sus cartas viendo tales comeduras de tarro.

W

responsabilidades respecto a que??

lo que me llega de lo que se cuece por ahi, es que un presidente del PP se ha inventado una historia para no dormir de supuestas entregas de Navarra a Euskadi, para que los no muy avispados salgan indignados a ladrar contra ZP.

v1rus

#10 al atentado de madrid y a las negociaciones que estaba llevando a cabo. Salio el domingo pasado en el telediario de la c6n que es un canal de navarra.

#8 ¿comeduras de cabeza? xd ignorancia pura y dura... lee un poquito lo que se cuece anda y no saltes con lo primero que se te pasa la cabeza, y esto que e dicho no es ninguna tonteria y no tiene nada de fantasioso.

edit: #10 si tu piensas asi, me parece bien, no vives aqui y realmente no sabes lo que hay. ZP primero actuo mal como en su dia lo hizo el PP al negociar con terroristas, y luego nos metio en el ajo sin comerlo ni mamarlo, ya que una de las coindiciones para negociar es que navarra estaria, y si esto es la primera vez que lees esto te recomiendo que leas la prensa, ya que Ortegui (supongo que sabras que es un etarra) comunico que sin navarra no habria dialogo, y no habria negociaciones...

W

#11 a ok, el atentado fue culpa de Zp no? okok, ya te voy pillando el royo ^^

y lo de que ha salido por las noticias de navarra que han habido nosecuales negociaciones.... joder, me recuerdas a mi abuela creyendo que todo lo que sale por la TV es verdad xD.
por si no lo sabes, todos los medios tiran siempre a favor de alguien, por tanto NINGUNO dice la verdad (al menos toda), y para creerse las noticias que da cualquier medio, en este caso sobre supuestas negociaciones para entregar navarra, lo que hay que presentar son PRUEBAS, no 'confidenciales' o 'fuentesquenopodemosdesvelar'.

GreNkaS

Lo dicho, comeduras de tarro xDDD

v1rus

#12 no es que saliera un medio tirando hacia un lado, si no que salio el presidente de navarra en un comunicado... que no es lo mismo amigo ;)

W

joder.... pero tio, en serio no me quiero cebar porque veo que lo dices sin maldad, pero la palabra de un politico vale 0. siempre que hablan lo hacen por sus intereses, no para enseñar la verdad al pueblo ni nada parecido.
si el señor ese cree de verdad que se hizo eso, antes de acusar lo que debe hacer es presentar pruebas, no suposiciones. y pruebas no hay ninguna.

v1rus

#15 haber si ETA-Batasuna antes de empezar "la tregua" dice que para haber negociaciones y la tregua navarra tiene que estar en las condiciones y seguido se declara "una tregua de armas" me diras tu que vamos a pensar nosotros... no es que el gobierno de España a conseguido lo que en 40 años no a conseguido nadie, que nos dejen tranquilos a los navarros los nacionalistas vascos... xD! ¿y que más?

W

#16 mira, en una negociacion las cosas van asi:

1º la parte 1 pone unos requisitos extremos a su favor.

2º la parte 2 pone unos requisitos extremos a su favor.

3º va pasando el tiempo, van dialogando y empiezan a acercar posturas rebajando sus exigencias.

4º al final se llega a un acuerdo o no.

a parte, no te parece que con que Eta hubiese obtenido simplemente la concesion de Navarra, no hubiera aceptado??
ademas ya te he dicho antes, que el gobierno no puede entregar Navarra, primero xq creo que no seria legal hacerlo sin el consentimiento de los navarros y segundo, xq eso significaria su desaparicion como partido politico.

bueno yo ya dejo esto, que bastante llevo ya xD. piens lo que prefieras.

maikin

#14 Claro, el presidente de Navarra esta puesto por Dios directamente, vamos que no tiene ningún partido ni ningún interés oculto detrás de él.

Sigue soñando.

v1rus

#18 el presidente de navarra claro esta que tiene sus intereses y partido, pero si no fuera por el ahora mismo navarra no seria como es ahora... te lo puedo asegurar... a hecho más por navarra que cualquier otro presidente de comunidad por la suya ;)

o sera que tengo los mismos ideales que el y veo con buenos ojos lo que piensa:

Navarra, España

y no lo que quieren los nacionalistas vascos:

Navarra, Euskal Herria

No tengo más que decir, si no sabeis de la situacion no os molesteis en decir patrañas.

maikin

Entonces si Ibarretxe suelta cualquier tonteria, como tu no eres de Euskadi no puedes decir nada, no conoces la situación.
Eso sin tener en cuanta que es cierto,ya que es el Lehendakari, eso es lo que pregonas.

Por cierto si no quieres que opinemos no pongas posts.

haschatan

Las responsabilidades sobre el atentado no se las tiene que pedir a Zapatero, se las tiene que pedir a los hijos de la gran puta que pusieron la bomba.

Lo he preguntado en varios post ya y nadie me lo ha contestado aun:
Si el Gobierno esta haciendo tantas concesiones y esta pagando tanto precio politico ¿porque pusieron la bomba?

P.D.

No teneis ni puta idea de lo que es la vida

maikin

#21(Modo v1rus [ON]) No ves que no eres de Navarra,no sabes de lo que hablas ¬¬

v1rus

#20, te digo lee un poco lo que esta pasando en navarra, mira te pongo algo de lo que esta sucediendo para que Zapatero se gane el apoyo de los nacionalistas vascos:

Fuente, el diario digital: " Porque el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero tiene otras prioridades. El poder, una de ellas; la buena relación con los independentistas vascos, la segunda. Y el PSOE consiguió la alcaldía de Barañáin, que es el tercer municipio de Navarra en habitantes, con los votos de distintos grupos nacionalistas vascos. No fue, la verdad, un caso aislado: en la misma ocasión UPN fue el partido más votado en Estella, en Tafalla o en Leiza, por ejemplo, y fue desposeído por coaliciones contra natura de políticos que se dicen demócratas. Así sea. "

Lo que pasa que quieren tapar lo intapable con sus metiras... y si digeramos todos los errores y malas actuaciones que esta teniendo el gobierno actual con este tema quizas no terminariamos en varios dias...

#21 No se sabe y nunca se sabe porque al gobierno no le interesa que se sepa la verdad de lo que esta pasando en todo este tema, no le es rentable si quieren la presidencia en las proximas elecciones, cosa que esperemos todos por nuestro bien no ocurra. Yo no digo que el PP lo haga mejor, ya que como ZP intentaron de negociar y les paso lo mismo, pero aprendieron de su error haciendo la politica anti terrorismo, pero ZP parece que no aprende de sus errores, ya que aun sigue quieriendo negociar... y si entramos en los atentados de madrid podemos sacar muchos trapos sucios, mentiras, de este gobierno actual que lo unico que quiere es votos a cualquier precio y vida de su pais.

#22 no flipes ni media, no me refiero a eso, sino que hablais mucho sin leer tan siquiero lo que dicen los de un lado como los del otro... y hablais sin conocimiento la mayoria y decis lo primero que se os pasa por la cabeza incluso en temas tan delicados como este... que se le va hacer, eso no es problema vuestro sino del sistema educativo que tenemos.

maikin

Herejía, el PSOE ha pactado con un partido vasco, merecen ser quemados vivos....Además, quieren tener una alcaldía, a quién se le ocurre, es más, estoy por proponer que unicamente se pueda presentar UPN en Navarra, para que este tipo de desgracias no vuelvan a suceder

Por cierto , no hables si no tienes ni idea,yo no he estudiado en tu querido sistema educativo Español.

v1rus

#24 a esa actitud me referia. Que de un tema serio sacais chistes sin sentido e ignorando lo que esta pasando... pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera y demuestre su inteligencia xD!

K_Himura

No se, creo que nosequienfué del PSOE se cansó en su día de decir que navarra no estaba encima de la mesa. De todos modos no se de que huevos teneis miedo, si se hiciera un referendo para ver si navarra querría formar parte de un proyecto Euskera ganaría el NO con aplastante mayoría. Tranquilo porque no creo que el Reich Euskaldun os anexione por la vía militar xddd.

maikin

#24 Lo que quieras...Pero yo no aún no me he metido contigo ni por tu educación ni por tu inteligencia.
Deberías hacer lo mismo.

Nasgunete

#1 xDDD No te preocupes hombre, no te has leido los demas posts sobre ETA y tal? La gente esta convencida de que ZP no ofrece nada a la ETA, que hablan de futbol o de mujeres pero de ofrecerles nada y poco a poco va consiguiendo que dejen las armas con su dialectica inderrumbable. . . Bueno de momento no te preocupes, mucho tendrian que cambiar las cosas para que siquiera se pensase en la posibilidad de la que estamos hablando, lo que si me gustaria señalar es que sobre la negociacion de ZP con ETA pueden pasar dos cosas:

1 - Que no ofrezca nada o muy poco como inocentemente ( o mas bien como alguno no quiere ver) algunos piensan. En ese caso nos ha engañado y estafado porque hasta un niño sabe que si quieres algo tienes que ofrecer algo a cambio (ley del intercambio equivalente, full metal rulez), es decir que sabria desde un primer momento que no iba a conseguir nada.

2- Que ofreciese algo, lo cual es aun peor.

Me solidarizo completamente contigo pero creo que de momento no tienes por que preocuparte ;)

v1rus

#26 eso esta bastente claro, que si en 40 años han estado matando gente inocente por defender sus ideas y no han conseguido NADA, no lo van a conseguir ahora. No es miedo realmente, sino inpotencia a no poder hacer algo contra esta situcaion... porque para poder hacer algo tendriamos que ser como ellos y renunciar a la democracia para empezar como ellos a matarlos para que no nos maten ellos, y ¿empezar una nueva guerra civil? es un tema delicado que segun actua el gobierno podra desenvocar en una cosa u otra... el tiempo dira.

#27 yo no me e metido contigo, pero me indigna que hagas chistes de algo tan serio y que pude llevar a cosas buenas o malas...

Nasgunete

#29 Pues viendo tanto desgraciado suelto que apoya a batasuna y ETA no creas que es una posibilidad tan lejana, ademas de que el clima de division nacional es cada vez mayor por unas cosas o por otras.