-Nosotros, los anarconazis, nos oponemos a cualquier forma de Poder, instituida o no.
-Nosotros, los anarconazis, nos oponemos a las ideologías liberales bajo cualquiera de sus formas.
-Nosotros, los anarconazis, tenemos un enemigo principal: El Estado y la burguesía.
-Nosotros, los anarconazis, no tenemos patria, nuestra única patria es la RAZA BLANCA.
-Nosotros, los anarconazis, no creemos en Dios (aunque seguramente haberlo lo hay, lo hay).
-Nosotros, los anarconazis, sólo tenemos un programa: Voluntad y Acción.
-Nosotros, los anarconazis, somos permanente y eterno movimiento.
-Nosotros, los anarconazis, no resolvemos problemas, LOS CREAMOS.
-Nosotros, los anarconazis, no servimos para nada. No servimos a nadie: ni a Dios, ni al Estado, ni al Rey. No valemos para nada, no somos útiles a nadie.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que sólo los peces muertos siguen la corriente del río.
-Nosotros, los anarconazis, apostamos por los fracasados: por todos aquellos perdedores que ética y estéticamente siempre serán superiores.
-Nosotros, los anarconazis, rechazamos cualquier chauvinismo nacionalista, porque no conocemos otra nación que nuestra raza.
-Nosotros, los anarconazis, nos limpiamos el culo con el inmundo trapo roji-gualdo y demás mierdas sionistas.
-Nosotros, los anarconazis no tenemos nigún fin, bueno sí: CREAR PROBLEMAS.
-Nosotros, los anarconazis, no pretendemos construir un partido político, SOMOS UN ANTIPARTIDO.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que el Poder sale de la boca de un fusil, nunca de las urnas.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que la democracia no pasa de ser más que un error filosófico, social y jurídico.
-Nosotros, los anarconazis, creemos firmemente que en la democracia sólo tendremos libertad si nos comprometemos a no ejercer la ley vigente.
-Nosotros, Los anarconazis, afirmamos que ya que “los que mandan” han perdido la vergüenza, los que obedecen deben perder el respeto.
-Nosotros, los anarconazis, incitamos a transgredir la legalidad vigente porque si los legisladores no respetan su propia legalidad, ¿Por qué han de respetarla los legislados?
-Nosotros, los anarconazis, creemos firmemente en las barricadas, cierran la calle pero abren las puertas a la liberación popular.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que la rebelión y la lucha son la única liberación posible del esclavo.
-Nosotros, los anarconazis, entendemos la guerra como la única higiene del mundo.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que en este mundo de borregos es preferible ser lobos.
-Nosotros, los anarconazis, rechazamos todo texto escrito frente a la fuerza de la palabra pública, del verbo, del alarido, del movimiento agresivo, del puñetazo.
-Nosotros, los anarconazis, no buscamos responsables ni culpables. Esta tarea se la dejamos a los curas y a los rojos, que son los especialistas.
-Nosotros, los anarconazis, somos desde ahora, el único mundo posible. Nuestra aparición ha roto la Historia.
-Nosotros, los anarconazis, somos la tradición del fracaso. Que no venga nadie a buscar triunfos. Los anarconazis sienten repulsión por el éxito.
-Nosotros, los anarconazis, NO PENSAMOS pero EXISTIMOS.
-Nosotros, los anarconazis, partimos de la base de que es preferible tener unos pocos años llenos de vida que toda una vida llena de años.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que quien teme sufrir ya sufre de temor.
-Nosotros, los anarconazis, creemos que un hombre fuerte lo es más, cuando se siente solo.
-Nosotros, los anarconazis, creemos que la espada es el camino más corto entre dos corazones.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos y celebramos que la diferencia engendra odio.
-Nosotros, los anarconazis, exigimos la ilegalidad del Estado Pirata de Israel, y recomendamos su eliminación mediante un ataque nuclear a gran escala.
-Nosotros, los anarconazis, del cielo para abajo no tenemos respeto, ni miedo, a nada ni a nadie.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que el éxito en la batalla es secundario, lo importante es luchar.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos qué sólo nos puede redimir la moral del combate que nos aleje del espíritu de los políticos y mercaderes.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que si un hombre no es capaz de luchar por sus ideales, esto sólo puede ser debido a dos causas: bien porque esos ideales no valgan nada, bien porque sea el hombre quien no vale para nada.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que el diálogo siempre acaba mal y la dialéctica es un recurso obligado en aquel que no tiene otro.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que si luchamos podemos perder, pero si no luchamos, ya hemos perdido.
-Nosotros, los anarconazis, lamentamos caída y desaparición de los antiguos Estados socialistas de Europa Oriental y lanzamos un saludo a nuestro camarada Fidel Castro.
-Nosotros, los anarconazis, partimos de la base de que la fraternidad y el amor son embustes de poetas. ¡¡¡ LOS ANARKONAZIS ODIAN !!!
-Nosotros, los anarconazis, partimos de la base de que la masa es culpable.
-Nosotros, los anarconazis, creemos que hay que ser perezosos para todo, menos para follar, odiar y para ser perezosos.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que la justicia en la tierra es la utopía de los miedosos y la piedad el subterfugio de los débiles.
-Nosotros, los anarconazis, detestamos ocuparnos de la realidad.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que ninguna Revolución acabará jamás con el dolor esencial del mundo, ni con la bajeza de nuestra época.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que todo querer apresar el misterio del mundo con palabras apesta. Los anarconazis sabemos también, que toda filosofía ensucia.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos que en la creación sólo hay crueldad, dominación, rigor, decisión lapidaria. Por ello, los anarconazis son injustos, insolentes, contradictorios.
-Nosotros, los anarconazis, nos encontramos entre lo trascendente y lo monstruoso; entre lo sobrehumano y lo morboso; entre el naturalismo y el fetichismo. Somos el materialismo no-dialéctico y no-científico.
-Nosotros, los anarconazis, sabemos bien lo que debemos a las generaciones pasadas: Los prejuicios de la moral católica, la democracia y los partidos políticos, el capitalismo, el liberalismo... la comercialización de todas las esferas de la vida humana, la hipocresía, la destrucción de cualquier forma de vida Noble.
-Nosotros, los anarconazis, somos una fuerza creadora y radikal, absoluta e infinita. Un anarkonazi es arte y artista. Los anarkonazis somos la historia de un alma. Los anarkonazis somos la soberbia. LOS ANARKONAZIS SOMOS DIOS.
-Nosotros, los anarconazis, somos el pesimismo de la inteligencia y el optimismo de la voluntad.
-Nosotros, los anarconazis, anteponemos el YO QUIERO al YO DEBO.
-Nosotros, los anarconazis, concebimos el mundo como una lucha eterna entre individuos, clases, razas y étnias. Un conflicto sin principio ni fin; sin objetivo ni sentido al margen de ésta misma destrucción, en la cual, por un destino casi divino, siempre vencerán los tontos y los hijos de puta.
-Nosotros, los anarconazis, somos el discurso místico, el vínculo comunitario, la antinomia de la razón.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que el hombre no tiene en propiedad más que sus propios sueños.
-Nosotros, los anarconazis, estamos convencidos de que la igualdad conduce a la moral de rebaño.
-Nosotros, los anarconazis, exigimos que los intelectuales sean controlados, pues son gente que hace profesión del pensar.
-Nosotros, los anarconazis, vomitamos sobre las pasarelas, los desfiles de moda y esas drogas para adelgazar que sólo consumen los tontos y las gordas.
-Nosotros, los anarconazis, creemos que deberían de ser los ayuntamientos quienes sostuvieran económicamente a las prostitutas (puesto que ofrecen unos servicios de interés social). Abogamos por la creación de burdeles públicos y GRATUITOS, sostenidos mediante un impuesto municipal creado a tal efecto.
-Nosotros, los anarconazis, esperamos y deseamos, entre risa e ironía el inminente fin del mundo.
-Nosotros, los anarconazis, somos la liberación lógica, de la razón, de la verdad, del progreso y de la Historia.
-Nosotros, los anarconazis, representamos la liberación de la esclavitud de los grandes ideales.
-Nosotros, los anarconazis, afirmamos que el pacifismo es sinónimo de cobardía, igualitarismo es apología de la estupidez, y los ajustes económicos equivalen a más miseria.
-Nosotros, los anarconazis, nos reímos del espectáculo de las manos blancas y los lazos azules, estómagos con patas que sólo merecen ser barridos de la faz de la tierra.
-Nosotros, los anarconazis, oponemos la necesidad moral al cálculo político, la RAZA a la razón y el fanatismo al pasadismo.