¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

kingquenjack

Recientemente la chica trans que participo en The wild project lanzó en X un post en el que estuvo con un alemán y no le comentó que era trans para tener relaciones sexuales. Al chico se le ve afectado como se puede ver, además aunque su cara fue censurada publicó su aspecto físico siendo reconocible por personas cercanas.

Algunos argumentan que la honestidad y la transparencia son fundamentales en cualquier relación, y que ocultar esta información podría considerarse una forma de engaño. Además, hay quienes creen que todos tienen derecho a conocer información relevante sobre su pareja sexual para tomar decisiones informadas.

Por otro lado, hay quienes piensan que la identidad de género es una cuestión personal y privada, y que no debería ser obligatorio compartir esta información si no se siente cómodo haciéndolo.

Yo tengo una opinión contundente al respecto que la escribiré en otro post, así que les dejo que se maten entre ustedes.

1
DrDr3

Y venga darle bombo...

5
ylenE

Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Sí, hay que avisar de antemano.

101 2 respuestas
wasni

el twitter es una mina de comentarios hacia la tode poderosa Mia, esta pillando pero bien jajajaja

Marlaix

No, es más divertido así. Hay que ser realmente palurdo para no darte cuenta que viene con sorpresa simplemente por la voz.

1
zErOx

Hay que mirar bien si hay nuez
O banana

6
Ivan69

Evolucion de la tercera cita, si en la tercera cita no lo revelas estas jugando con fuego

Yo lo veo normal igual que todo el mundo miente hasta que tiene sexo este es un caso mas, aunque esto no deja de ser agradable para ambas personas ya que no puede terminar bien a no ser que no le importe (cosa que normalmente nunca ocurre)

2
tute07011988

¿Es necesario abrir un hilo de la pava esta cada vez que alguien le preste atención en internet?

26
DiVerTiMiX

"El ligoteo es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un trans durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan"

37
Kenderr

Es información que se debe decir y si la persona no esta de acuerdo con ello, mejor cuanto antes.

1 respuesta
hP

Pobre Alemán, iba con todo el poderío mentalizado que le iba a meter salchicha de Frankfurt, pero al final se encontró con su rival, salchichas Óscar Mayer rellenos de queso.

16 1 respuesta
DunedainBF

no tengo ni idea del proceso, pero no se reconoce visiblemente que está operada? tan perfecta es la operación?

y por supuesto que hay que decirlo por dios qué asco.

Mystee

Es necesario revelar que eres policía al detener a alguien? bueno... pues eso xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo lo haría justo mientras se corre.

9
Kaos

Evidentemente, sí. No tienes que contárselo a tu vecino, o a tu compañero de trabajo, pero si estás saliendo con una persona, es muy injusto ocultar un detalle que puede cambiar por completo la relación. No todo el mundo quiere mantener relaciones con una persona de su mismo sexo, y cada cual tendrá sus razones.

45 1 respuesta
Cna

¿Y cómo se enteró de que es trans si está operada? :kissing:

Frantasioso

El día que se encuentre algún pirado al que le haga click en la cabeza el hecho de haberse tirado a una trans ... lo mismo sale en Twitter pero con un lacito negro y un DEP.

No le deseo nada malo, pero cuando juegas con ciertas cosas no sabes lo que te puedes encontrar (irónico)

wajaromau

Y wuien quiere follarse una trans que se corta los huevos, lo bueno de las trans es que tienen polla, para eso te follas una mujer de verdad.

Von_Valiar

Como pasar de ser un apestado en la mayoria de foros a no parar de tener repercusion. Fabuloso el poder de Jordi Wild.

Fyn4r

No todo el mundo quiere mantener relaciones con una persona de su mismo sexo

lol

2 respuestas
AikonCWD

Si pretendes una relación larga/seria, diría que sí. Por si la otra parte espera ser padre algún día.

Si es un rollo de una noche de fiesta/tinder, diría que es opcional

1 respuesta
WaRdIx

No se vosotros pero pienso que Mia va a acabar mal.

1 respuesta
Zaide

Si no eres capaz de darte cuenta que estás ante una trans es que o eres mu tonto o te haces el tonto.

1 respuesta
Li0nheart

Es bastante obvio que si eres bisexual no hace falta revelarlo al principio, pero si tenias polla y te has operado y hecho un chocho de mentira, entonces si.

#23 ufff hoy en dia hay mucho truco eh.
Si no se delatan por la voz he visto alguna por ahi que te sorprenderian al revelarlo.

Doest

Mirate la pelicula La chica danesa y hazte la pregunta otra vez

1
Al-Khelaifi

Algo no va bien en esa cabeza porque todo lo que se le lee es puro odio y maldad a cualquiera que sea hetero. Por una parte es obvio ya que estos, en su mayoria, te rechazan y normalmente con mucha dureza. Pero si tanto los odias, no podrias buscar relaciones con trans que han pasado de mujer a hombre? No se, gente a la que no le importe y con los que tendrias algun tipo de vinculo? Tiene un transtorno megalomaniaco demasiado gordo y sus redes sociales no paran de engordarlo. Con el caso del aleman, ya se leen incluso a trans criticarla porque era innecesaria esa humillacion. Mas pronto que tarde sera rechazada por todos y ese dia todos sabemos como acabara la historia.

Martita-

Pues yo he pasado por las dos decisiones.

He pasado por decirlo antes de saber que nos ibamos a liar (si la persona me gustaba de verdad)
He pasado por no decirlo y que sea lo que dios quiera.

Curiosamente a mi mujer no se lo dije hasta un mes despues o asi de estar ya teniendo relaciones sexuales.

1 3 respuestas
JohnEsponja

Pues claro que hay que avisar, hay a quien sólo les gustan las mujeres "biologicas" y deben ser respetados

pelusilla6

El problema en este caso es porqué Mia lo va diciendo a bombo y platillo en cualquier red social o podcast estando orgullosa de si misma (como tiene que ser) para luego esconderlo hasta el último momento en apps para ligar.

Yo diría que sí pero es un tema bastante complejo.

1 1 respuesta
benjajim

No le toques los cojones. Primer aviso

8 1 respuesta