¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

darkf1re

#1 ¿Tú que crees? Este post es una absoluta broma.

Me parece una falta de respeto si has nacido de una manera y te has operado, no comentarlo con la otra persona antes de intimar.

Y quien no esté a favor de esta afirmación, tiene un problema.

#20 ?

SikorZ
#29pelusilla6:

El problema en este caso es porqué Mia lo va diciendo a bombo y platillo en cualquier red social o podcast estando orgullosa de si misma (como tiene que ser) para luego esconderlo hasta el último momento en apps para ligar.

PD: es la que se ha comido a Mia, no veas si ha engordado xd

37
wHiTefOx

Es importante porque es como una especie de código de etiqueta, es tan esencial comunicar un I'm not with sida como un my crotch has been refurbished

2
Mirtor

Si te mola una tía y de repente descubres que es de familia judía y ya no es que no te mole, es que te da asco y te pones violento: todos entendemos que eres un puto nazi de mierda.

Si te mola una tía y de repente descubres que es trans y ya no es que no te mole, es que te da asco y te pones violento: ay no, es que es normal, cada uno tiene sus preferencias, tienes que decirlo, pobre chaval

reci0

Todo lo que hace es igual siempre. Cada x meses o semanas saca que se ha ligado a no se quien pero le ha rechazado por ser trans. No sé, la primera vez pues ok vale una que quiere atenció, pero señores cuando es lo mismo siempre, no os aburris de personajes asi?

1 respuesta
Jetxot

Tuve este dilema con una progre podemita.

Ella decia que no hay que decirlo porque ella es mujer y si tiene cimbrel es una cosa superficial y no sentimental.

Yo le dije que a mi me gustan las mujeres y si no la considero una mujer entonces ya no me gusta.

Entramos en un bucle evidentemente.

Mi conclusion fue decirle que la transexualidad es homofóbica por naturaleza, al desvirtuar los géneros no necesitas considerarte gay, solo que tu pareja se considere mujer y ya esta.

1 1 respuesta
darkf1re
#36Jetxot:

Ella decia que no hay que decirlo porque ella es mujer y si tiene cimbrel es una cosa superficial y no sentimental.

tela marinera.

1
Oficinas

Yo me lie con una a las 4 de la mañana en un pub, me invitó a ir al baño y yo acepté de buen gusto. Cuando llegué allí me sacó un rabazo mas grande que el mío y le dije: Lo siento, discúlpame, no puedo, Y me fui

Tragedia ninguna

4 respuestas
Carcinoma

#38 Hombre, tragedia bastante, que le comiste las babas a un maromo.

5 2 respuestas
vincheN

#20 ¿qué te parece raro en esa frase?

Aegar

#38 Lo que te molestó es que la tuviera más grande que tú eh pichacorta

1 respuesta
Frantasioso

#38 Ya que estabas en el baño podrías haberle hecho una paja a la crema...

1 1 respuesta
tofreak
#27Martita-:

Curiosamente a mi mujer no se lo dije hasta un mes despues o asi de estar ya teniendo relaciones sexuales.

Si no te importa contarlo, como se lo tomó tu mujer y que te llevo a ti decírselo pasado el mes?

1 respuesta
-Orb-

#27
Me pica la curiosidad ahora que lo comentas, tu mujer que sería en este caso, hetero/lesbiana/gay/bi ?

Me acaba de explotar la cabeza pensándolo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#44 Digo yo que las dos lo son xddddddd. O bi.

Kb

Personal y privada? Pero si están deseando decir que lo son y que les llamen elle, they, them o el pronombre que quieran.

Quitando que cada uno lleva su intimidad como quiere.

Martita-

#43
Pues mi mujer es extranjera, y yo estaba viviendo alli por un tiempo, iba a volver a España en unos meses, por lo que dije, pa que voy a negarme el placer de estar con esta chavala, si me voy a volver a España y se va a quedar ahi.

Mi sorpresa fue que me dijo que se queria venir conmigo a España, y la relacion pues se torno mas seria, y se lo tuve que decir.

Pues se lo tomo bien la verdad, a ver, se sorprendio, pero no le dio mas importancia y seguimos palante.

#44
Mi mujer es Bi.

2 1 respuesta
Drhaegar

Ya nos conseguimos librar de semejante saco de toxicidad, no lo traigáis de vuelta.

Por favor.

manurivas

Madre mia que lloricas son algunos "alphas"

DiSoRDeR

#3 en este caso de antepolla

Oficinas

#39 Sin problemas, eso a las 4 de la mañana borracho como un mono se acepta. Además recuerdo que me la coló completamente. Parecía una mujer muy atractiva, de verdad lo digo.

#41 Pues es una cosa que me marcó, pedazo de cimbrel mostró que por lo que sea estoy acostumbrado a ver pollas pero eso era descomunal

#42 Ni de coña macho, yo me quedé hundido xD Para una vez que ligo en una discoteca casi tengo que acabar con rodilleras

1 1 respuesta
dvneil

#15 no es de su mismo sexo, se ha operado.

las chicas van diciendo si se han operado las tetas, los labios o las operaciones estéticas que se hacen cuando salen con una nueva pareja?

3 respuestas
Cna

#22 Son las 5 de la mañana, vas borracho y estás en una discoteca medio a oscuras. Se te acerca esta jamba operada de todo con una minifalda de 20cm y te come la boca, te dice de ir a un hotel y tu estás más caliente que la barbacoa de José Bretón.
Las posibilidades de que descubras que es un hombre antes de que te encuentres con la sorpresa en la cama son bastante bajas para cualquier hombre.

7 3 respuestas
Oficinas

#53 Coño que a mi me ha pasado xD Que no te lo ves venir

SniPy

#53 más caliente que la barbacoa de Jose Bretón xDDDDDdDd hijoputa me has pillado fuera de juego jajjajajjajaja

7
Aegar

#51 Lo de los trans con el cipote no es ni medio normal. Calzan como spm 🤣🤣

tofreak

#47 Ya veo, más o menos como yo lo veo entonces, para una noche pues para que decir que estas operada, aquí paz y después gloria y cada uno por su lado pero para una relación seria la cosa cambia.

WaRdIx

#53 XDDD no si no digo por eso, pero se está metiendo en un hoyo y está viendo que no es guay y la hatean con su discurso hasta otras personas LGTBI3,1416

Vamos que como siga así lo mismo un día nos encontramos un mensaje en Twitter de: adiós fue un placer. No se machacar con el mensaje constantemente. No se conozco más trans y no están dando la murga todo el día, son peña que hace su vida normal.

TitoBurns

#21
Me imagino la conversación en el pub...

-Oye pero que sepas que si quieres ser padre conmigo no podrás.

-Qué? Me estas diciendo que eres un tío?

-No me digas que sexo debo ser, maldito tránsfobo!

Kaos

#52 Sí, es una persona de su mismo sexo. El problema es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. El sexo no lo determinan las hormonas ni las gónadas. Lo definen, además, entre otras cosas:

  1. Cromosomas sexuales: XY (hombre) y XX (mujeres).
  2. Genes: los cromosomas sexuales llevan genes que influyen en el desarrollo, y no solamente a los aparatos reproductores (solo tienes que ver la que se lía cuando un trans participa en actividades exclusivas del sexo femenino a nivel deportivo de élite o cuando intentan equilibrar pruebas masculinas y femeninas en profesiones como bombero, policía, etc.).
  3. Capacidad reproductiva: un hombre operado no puede quedarse embarazado.

Operarse las tetas, los labios, la nariz o cualquier otro detalle superficial, no cambia tu género (la forma en la que te percibes y te perciben los demás). Cuando tratas de adoptar un género diferente, enmascaras tu sexo. Si pretendes mantener una relación sentimental con alguien, o acostarte con él, deberías obtener su consentimiento, pues, como digo, estás suplantando un aspecto crucial de tu identidad (lo marca tu DNI).

Quitarte la polla y tomar hormonas es exactamente lo mismo que ponerte un vestido, unos tacones, una peluca y pintarte. Sigue siendo una performance superficial. Sigues siendo de sexo masculino.

Confundes género con sexo.

26 4 respuestas