¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

Carcinoma

#239 Un "grupo social" en el que uno de cada dos/tres de sus miembros ha tratado alguna vez de suicidarse, no es un grupo social enfermo. Tienes razón, supongo.

Mirtor

#240 Lo que es difícil es entender que te atraiga alguien y al enterarte de que hace X años se llamaba de otra manera o tenía un aspecto diferente te deje de atraer.

Insisto, no es tan difícil, hay dos casos posibles:

-Consideras que una mujer trans es una mujer: No hay problema, no dejas de ser hetero porque te atraiga.
-Consideras que una mujer trans es un hombre: Has dejado de ser hetero en el momento en el que te ha atraído. Si te gustan los tíos no eres hetero, independientemente de que mantengas relaciones con ellos o solo los mires de lejos. Tampoco habría problema, pues no hay nada de malo en no ser hetero.

Otra cosa es que tengas una masculinidad frágil construida entorno al concepto más tradicional del hombre muy macho y cualquier cosa que huela remotamente a salirse de ahí te dé pánico, que es el problema que evidentemente hay aquí. Entonces sí percibes que hay algo malo en no ser hetero, sí crees que ser hetero es algo que tengas que defender activamente y, por supuesto, nunca te vas a acostar con una mujer trans aunque luego te metas en un foro a pajearte en un hilo de "fotos de tías con polla" y, por lo que sea nunca lo hagas en el hilo de "fotos de tíos con coño". Que aquí todos muy "tías trans no que soy hetero" pero luego sabemos perfectamente lo que se busca en las páginas X.

Carcinoma

"Voy a suponer que todos los heteros os pajeáis con tías con pollas, que si no, no se me sostiene el relato".

doJi

Si tu eres una mujer trans, te voy a respetar siempre que me respetes a mi y te voy a tratar como una mujer, pero lo siento mucho, en el momento que se que en algún momento de tu vida has tenido los mismos genitales que los mios para mi pierdes cualquier tipo de atractivo, porque aunque te percibas como una mujer y yo te trate como tal, se que antes has tenido pene y no me atraes sexualmente.

Si eso es ser transfobo, pues lo soy.

Así que si, tienes que decir que eres trans, como el que tiene VIH debe decirlo.

1
Overwatch

Que bien se lo ha montado la mia skylar que está todo el mundo en youtube y twitter hablando de ella y haciéndole videos LOL

zk_pum

#80 o sea que si ligas lo primero es preguntar: oye eres trans? Porque no me molan las trans.

1 respuesta
MaPaCHe

subforo de Mia Skylar ya!

ElJohan

Parece un broma pero muchas si quieren no te coscas una mierda, obviamente que hay que avisar, me suda la polla que te consideres hombre, mujer o marciano.

MaPaCHe

#215 La opción de "le harías el trombón" no puede faltar

Frantasioso

#246 Lo mejor es sacar el tema de géneros y sexos, si te suelta la retahíla lo mejor es huir ... rápido y deprisa.

Aura-

Si estás operado y es para algo casual no hace falta, si es para algo más si

1 respuesta
redskorpion

#226 Una mujer trans es un tío y no puedes engendran con él (lo dice el universo y la naturaleza, no yo). No me vengas con la infertilidad para salir por la tangente por favor. Es igual si yo soy más feo que picio y me retoco y mis hijos salen feos. Esto último es menos grave que ser un tío y callártelo. Que el trans lo comunique y que la otra persona decida: eso se llama respeto con las personas. A mí me sabría a demonios saber que he estado con un trans porque no me gustan los tíos y oh sorpresa es un tío maquillado con tecnología actual y que además se piensa que puede ser mujer y además se piensa que no tiene que comunicarlo. Son varias cosas ahí, macho.

1 respuesta
ElJohan

#251 Tu te tirarías a un hombre trans operado sabiéndolo?

1 respuesta
Aura-

#252 o sea si me he operado la nariz debería decírselo a la persona que quiera ligarme no sea que nos salgan los hijos con una nariz fea?

3 respuestas
redskorpion

#254 si tienes un proyecto serio con hijos yo creo que deberías. Imagínate que es MUY diferente y luego te llevas la sorpresa. En realidad llegado cierto grado de intimidad esas informaciones salen.

Sinso

#254 La de ejemplos de mierda que ponéis, dios bendito.

1 respuesta
Aura-

#253 No aplica, soy bi

#256 pero si el ejemplo lo ha puesto el xdd

Es igual si yo soy más feo que picio y me retoco y mis hijos salen feos

En una relación es un dato que sale pero no creo que haga falta ir diciendo a todo dios que te has operado la nariz xdd

1 1 respuesta
ElJohan

#257 Claro, así yo también me las doy de inclusivo xDD

1 respuesta
Aura-

#258 No obstante, a una mujer trans no me tiraría básicamente pq no he visto aun a alguna que no se le note.

Si no se le nota no tengo pegas, pero las que me he encontrado parecen señores con ropa de mujer y con tetas y no me atrae, pero si no se nota nada perfecto.

Si es un hombre trans pues es que un pene de esos falsos se nota mucho xd

2 respuestas
ElJohan

#259 Los que no se notan son los que transicionan BIEN siendo prepubers, después de la pubertad complicado.

kingquenjack

Deben ser transparentes y comunicarlo, a la persona le puede crear estigma social según su círculo de persona y dejarlo jodido. Puedo entender que para una noche no lo cuenten, pero mejor que lo cuenten por lo mencionado antes.

Por muy operada que este hay ciertos rasgos que no puede cambiar, como la voz forzada,nuez, hombros... Te tienes que dar cuenta tarde o temprano, no lo he probado pero no creo que los pseudochochos sean iguales que los auténticos

1 comentario moderado
BillyButcher

.

macdenta

Se nota a kms que mea de pie, el pobre no sera muy agraciado y estaba desesperado.

Eyacua

#259 Y como crees que ibas a detectar a las que no se le nota? Eh?! Dime.

1 1 respuesta
Aura-

#265 pues efectivamente, si no se le nota ni me entero y me da igual

2 respuestas
D10X

#266 Lo vas a notar en el momento en q bajes al pilon, veas las cicatrices y un colgajo mas seco q un chopped olvidado fuera de la nevera.

Ni transfobo ni ostias. Si yo me intereso por una mujer, espero una mujer y todo lo q conlleva como mujer.

Dependiendo del estado de la relación, creo q todo (lo q se sepa) debe ponerse sobre la mesa. No vas a ir con con un cartel q diga trans, pero si se muestra cierto interés de algo mas, lo suyo es decirlo. Igual q si todo se hace mas serio deberias compartir si eres esteril o si tienes un problema mental.

Nurglete

#266 Como se nota que no has estado con uno delante.

Yo tampoco eh!

miwel

Q bonita es

Winter

Viendo el percal, por su seguridad lo recomendaría, o por lo menos yo lo haría. En un sitio seguro, con cuidado y bastante gente. Nunca se sabe por donde va a tirar alguien con la noticia y mejor estar seguro que en un sitio aislado dónde se puede poner violento. Y si suelta alguna gilipollez cómo las mierdas deshumanizadoras que se leen por aquí, pues bala esquivada.

Si tiene el suficiente cis passing cómo para no tener ese peligro encima supongo que es otro tema, pero tampoco comprendo cómo alguien querría estar con una persona que le considera tan inferior y le trataría cómo a un pedazo de mierda si se enterase.