¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

Kaos

Por aportar algo al hilo, según las teorías Freudianas y Lacanianas, el género es un rol que se adopta en la niñez, alrededor de los 3-6 años, dependiendo de la persona que tengamos por referencia (estadio del espejo y complejo de Edipo). No soy un fanático del psicoanálisis, pero siempre he pensado que suelta algunas píldoras de lucidez.

#208 Pues ya lo dije anteriormente, si condiciona el sexo, no está mal decirlo. Si tienes la polla con forma de gancho, sabes de sobra que no vas a tener una sesión de sexo "normativa", con lo que no creo que sea buena idea "sorprender" a la otra persona con una noche de novedades. Es que no sé qué atractivo tiene ese secretismo de cara a llevar una relación sexual. Si el sexo es pura química, ¿dónde vais con relaciones basadas en la desconfianza y la opacidad? No lo entiendo. Si lees mis respuestas, de hecho, verás otro ejemplo que no tiene ni relación con lo físico, el simple hecho de estar casado y con niños, por ejemplo, me parece otra situación que se debería compartir desde el momento en el que hay muchas tías que no quieren mantener relaciones con tíos casados. Hay que ser un poquito menos egoístas.

1 2 respuestas
Mikelete

Os farta el hilo con encuesta de si os la follariais o no, sí o no, y con o sin nepe xD

A mí me gustaría saberlo sip, eso de una noche loca puede ser para uno de los dos pero tal vez para el otro no y es importante

1 respuesta
A

#212 pidele a #211 que ponga encuesta.

DunedainBF

Lo llamaremos la encuesta de la historia que más cambiará en función de si es anónima o no.

Kaos

¿Qué opciones queréis en la encuesta?

3 respuestas
DunedainBF

#215 Por supuesto es el hilo equivocado para una encuesta binaria.

-MasMe

#215


No
Sí, si no tiene pene
Sí, y con pene
No, si no tiene pene
No, y con pene

1 1 respuesta
P

Yo creo que si estás operad@ y es solo para un rollo de una noche, no hace falta.

Si es para algo más serio sí.

Por varios motivos:

  • Posibilidad o no de hijos biológicos
  • No mentirle durante años a tu pareja de una parte de ti
  • Que tú, siendo trans, tampoco querrás estar con un tránsfobo o alguien que no acepte lo que eres, y no está bien mantener a alguien a tu lado con engaños
1 respuesta
Mikelete

#217 lo has clavado pero ya como se entere lo que nos faltaba....

#218 eso no lo puedes saber al 100%, puede surgir el amor, hay que decirlo sí o sí y que la otra parte decida

1
iZubi

Hilo n° 37455 para dar protagonismo a Mía Skylar y así la gente pueda venir a insultar un rato xD

Encima el tweet del primer mensaje borrado

patobravo

#211 yo sé Kaos que tú. De verdad, tú nunca has mentido. Ni por omisión. (es broma, claro que sí)

Si se supieran todas las "red flags" antes de tener sexo, la mitad del planeta no habría nacido.

Yo admito, sin ir más lejos. Que miento en el tema de fumar.

Vosotros tampoco mentís, lo sé. Pero al igual que yo, omitís información que no decís, pero sabéis que es importante.

En Tinder, si me preguntas si fumo, te digo que sí.
Pero si no me preguntas, pues no te lo voy a revelar.

Y yo sé que fumar es casi para todo el mundo es un dato importante. Y que a quien no fuma, no le hace ninguna gracia.
Si no me preguntas, aguanto el tirón hasta bien agusto la 3º o 4º cita. Ahí ya me echo un cigar agustísimo. Preferentemente "después de".

Tú, lector genérico, tampoco mientes, lo sé: no revelas que no quieres una relación a largo plazo (cuando la chica te está revelando o preguntando datos
muy relacionados con ello), no revelas que no quieres hijos. O mientes en cuánto a que sabes que estás en un sitio un tiempo corto o largo (un poco en relación a lo que busque la otra persona, con tal de chingar)

O mejor aún: no haces ciertas preguntas, que sabes que no quieres que te devuelvan. (Vease el párrafo anterior)

¿Cómo me justifico con eso de mentir en apps de ligue?

Sencillo: las red flag, se preguntan directamente. Si presupones, culpa tuya. La otra persona no es adivina sabiendo qué te importa a ti, y qué no

Ejemplo: yo nunca he sido infiel. Pero me supongo, que quien sí lo es. Nunca hace esa pregunta previamente.

Imaginemos la típica conversación:

  • Oye nena, ¿tienes novio?

  • Dada la condición de que usted está comprometida sentimentalmente con otro varón, solicito que me permita aterrizar mis carnosos labios junto a los suyos. Siendo este acto señal, y a la vez, solicitud, de encontronazo sexual furtivo de aquí en adelante.

  • Mmm vale.

¿Hay que avisar que prefiere el Aquarios de limón tradicional frente al sabor naranja?
Alguien dirá: eso no influye en el sexo.

¿Tendría que avisar que no le gusta hacer sexo oral?

¿Por qué se insiste en que hay que avisar entonces, con la transexualidad?

A mi personalmente no me jodería haberme acostado con un transexual. Al fin al cabo le has gustado a alguien y lo has pasado bien, supongo.

Lo que, cuanto menos me haría comerme mucho la cabeza, es haberme excitado con un hombre biológico de nacimiento. ¿Por qué? Sería un mazazo a mi identidad. ¿Bueno o malo? No lo sé, pero a todos nos asustan los cambios.

Y este es de los gordos. (Me acaba de venir a mi mente Ned Flanders y su última frase a su mujer: "pero no de las goooooooooordas")

¿Soy homófobo entonces? No necesariamente. Que yo no quiera tocar ese "statu quo" en cuanto a sexualidad, no significa que lo odie en el resto.

Tengo varios amigos gays muy cercanos (ya voy mintiendo, uno), y otro es crossdreser hetero (pensó largo tiempo en hacer el cambio de género a mujer, pero consideró que no)

Me caen cojonudamente (no homófobo)pero personalmente, muy de cerca, yo veo que les afecta(sí miedo).
Ellos lo aceptan bien, pero viven mucho la presion social en sus vidas (razón por la que mi amigo crossdresser no se cambió de género: se siente mujer, pero ya tiene bastante condicionamiento social con sólo vestir de un modo) .

Me parece que el estigma es tan grande, que me daría miedo que me gustaran los hombres.

Pero, en lo personal, si me excitara una persona transexual, preferiría tener la valentía de explorarlo por saber todo aquello que sí podría ganar.

En todo caso, preguntad y fuera. Creo que no hacen daño a nadie.

Let them Cameling, as they are Walking.

1 respuesta
TitoBurns

Ahora tocará evaluar el riesgo de:
-Preguntar si es trans y, si no lo es, el riesgo de que la chica se sienta ofendida y pierdas el polvo.
-No preguntar y, si lo es, pasarte de las 3 anuales.

Al final en la vida todo es cuestión de probabilidades.

-MasMe

Me da curiosidad ver a Mia en pelotas.

1 respuesta
TripyLSD

#221 Todo el mundo maquilla cosas que sabe que son arriesgadas de aceptar socialmente, pero la gente sana, en el contexto, sabe comentarla cuando se sabe que son cruciales.
Ir a la cama con alguien dice mucho del contexto sobre la sexualidad, y debería comentarse sin necesidad de preguntar todas aquellas implicaciones respecto a lo que no es típico.

El comodín de "ah, no me preguntó/no me dijo, pues entonces..." es un poco de sociópatas.

2
redskorpion

#115 que Juan meaba de pie cuando jugaba al fútbol conmigo y ahora se llama Juana por pagar 10.000€. Eso lo tienes que saber antes de acostarte con Pepe. Porque igual Pepe quiere saberlo por mucho que os joda. A Pepe no le importa que los Juanes quieran ser Juanas, pero sí que le importa follar con un tío que se cree tía porque Pepe es heterosexual. No sé dónde está el debate.

1 respuesta
Mirtor

#225 No sé para qué me sigo metiendo pero bueno. Insisto en lo que dije antes. Una mujer trans no es un tío y Pepe no es menos heterosexual por estar con una. Pero si Pepe está operando desde la óptica de que una mujer trans es un hombre, Pepe tiene que saber que la orientación sexual no es cuestión de con quién te hayas acostado sino de quién te atraiga. Por tanto, bajo esa premisa, Pepe habría dejado de ser heterosexual en el momento en el que ha mirado a Juana y ha dicho "Hostia, esta tía está to buena, hermano, voy a tirarle la caña"

1 respuesta
Carcinoma

Pretender follar con alguien de tu mismo sexo engañándole con tu género es igual de despreciable e inmoral que no decirle que tienes una enfermedad de transmisión sexual. Y sí, no me parece en absoluto descabellada la comparación. En uno de los casos te puedes llevar una enfermedad de por vida, y en la otra un trauma de cojones.

Y no importa una mierda las razones por las que te tenga o no que traumatizar, ese no es ni de lejos el debate aquí.

1 1 respuesta
Mirtor

#227 Lo mismísimo una enfermedad de por vida que haberte acostado con alguien que luego te has enterado que pertenece a un grupo social que no te gusta.

Es que ponéis acostarte una vez con una persona trans al nivel de que te contagien el VIH o algo así y luego diréis que no hay transfobia, hay que joderse xdddd

Mediavida nunca defrauda

1 2 respuestas
Carcinoma

#228 "Grupo social que no te gusta" es un eufemismo de lo más socorrido, te lo admito. Pero te repito que aquí el problema no es la víctima, y que importan una mierda las razones por las que te repugne follar con un trans. Que son muchas y variadas, empezando porque a los seres humanos no nos atrae la gente enferma.

Vete a decirle a una mujer violada que haber follado con alguien con el que no quería no es para tanto, corre. Seguro que mañana se le pasa.

1 2 respuestas
Runig666

#229

Vete a decirle a una mujer violada que haber follado con alguien con el que no quería no es para tanto, corre. Seguro que mañana se le pasa.

...creo tranquilamente que es de lejos el peor ejemplo que he leido en MV en años...

1 respuesta
Carcinoma

#230 Pues el alemán del tweet dijo exactamente eso. También puedes ir a preguntarle cómo se siente.

Mirtor

#229 No es un eufemismo, es literalmente lo que es. Compararlo con una enfermedad crónica primero y ahora con una violación. Es para mear y no echar gota.

Pues nada, espero que todas las judías vayan diciendo siempre que lo son, no sea que se acuesten con un nazi y se quede traumatizado de por vida.

1 respuesta
HeXaN

#223 En pelotas ya no.

1
susto93

#228 El sexo no es un 'grupo social'. Es algo objetivo.

1 respuesta
FraG

Que haya gente defendiendo engañar a alguien de esta forma es surrealista joder

2
Mirtor

#234 Vaya frase más ridícula xd

1 respuesta
susto93

#236 Lo dices tú que llamas a ser un hombre o mujer, 'pertenecer a un grupo social'. Tápate anda. Que te puedes operar y hormonar lo que te dé la gana. Lo que está en tu ADN te va a acompañar hasta que te mueras. Si vas a discutir eso pues ea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mirtor

#237 Es verdad, he olvidado que vivo en una sociedad en la que ser hombre o mujer no supone ninguna división social. Tampoco es pertenecer a un grupo social ser blanco o negro. O ser catalán o canario. Absolutamente nada.

O sea, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Es que da igual que sea algo objetivo o no, eso no excluye en ningún momento que ser hombre, mujer, trans, cis, gay, blanco, cristiano o funcionario sea "pertenecer a un grupo social", que obviamente lo es.

#238 Ah, bueno, que si enfermedad que si desequilibrados. No merece la pena hablar con alguien como tú, cúrate de tu odio.

2 respuestas
susto93

#239 A ver, voy a dar por bueno lo del grupo social. No entiendes que el rechazo no es por eso, sino por el sexo? Es difícil entender que un hombre heterosexual no quiere tener relaciones sexuales con un hombre?

1 respuesta