¿Un "necesito tiempo" siempre es definitivo?

varuk

No es que me lo hayan pedido a mi, ni mucho menos, pero estaba aquí hablando con un amigo un caso de una tercera persona del típico discurso de su novia que le dijo "Necesito tiempo para pensar porque estoy rallada" y lleva así, sin dar una contestación 2 semanas.

Como no conozco casos cercanos de esta situación, querría lanzar una pregunta aquí: ¿Conocéis casos en los que la chavala en cuestión haya soltado eso y luego todo haya salido bien (y durado, no joderse otra vez a los dos días) o por el contrario siempre ha sido para terminar en una ruptura?

la_yerbas

Si conozco , pero fue un caso excepcional ..en el que fue el novio quien pidio tiempo y paso nada menos que casi dos meses sin dar apenas señales de vida ... llevan ya casi 6 años de relacion y todo de lujo ....

Tambien reconozco que si hubiese sido ella , lo habria mandado a freir pimientos en 0.

M

#1 es imposible saberlo, porque la persona que suele decir lo de "Necesito tiempo" tiene tamaña paja mental que es incapaz de saber a ciencia cierta si realmente quiere o no quiere estar con esa persona. Es totalmente impredecible.

KingFish

Dependerá del tiempo de relación el ser imposible o improbable.

CaptHilts

Sólo es definitivo si lo que tiene con el "otro" llega a buen puerto.

NoNii

Dile que pase de las tias que yo por una tengo un brazo escayolao

PD: Si me calentaron entre 10 el sabado pero alguna tambien di

melonz

#2, ese novio debió follar la de Dios en 2 meses.

Cahir

99 de cada 100 es: No me apetece decirte que no porque soy cobarde y no quiero quedar como la mala o directamente ya no me importas tanto como para dedicarte cinco segundos de mi vida, pero te guardo en la recamara por si todo lo demás va mal o necesito dinero.

KyOshA

#8 aplíquese también desde el punto de vista masculino

#1 no, no siempre es definitivo, pero suele serlo. Más que nada porque luego es difícil volver a confiar en la otra persona

jueye

#8 lo sabe.

GriLLo

Ese necesito tiempo suele ser: Me la comes y te quiero dejar, pero no tengo huevos de decirtelo claramente a la cara; o hay un/muchos ti@s que me quiero follar, voy a follarmel@s y dependiendo de si me gusta algun@ o esa vida te mando a freir espárragos, sino .. pues igual vuelvo contigo.

Ediem

Es la forma educada y facil de decir "Voy a ver si encuentro algo mejor y si es que no ya te llamo, ok?, tkm cntsta".

LeOnHe4Rt

Yo creo k suele ser definitivo. De todas formas el truco esta en intentar pasar de ella lo que puedas. Sino la lias mas

jOrjUdA

Como dice un amigo "si quiere tiempo que se compré un relog.."

SaMu22

Yo con mi pareja, ambos dijimos en momentos diferentes, "necesito un tiempo" y aquí estamos después de 3 años y 2 meses juntos y tan felices.

#8, pues me siento entonces orgulloso de ser ese 1%

Por cierto #14 es "Reloj" no "ReloGGgGggGgG"

Selquis

Voy a explicar el mío:

Mi ex forzó una situación así para tener la excusa perfecta para irse con otro.

Venga ya se lo puedes decir a tu amigo, son todas unas putas

jueye

#15 ¿y con cuantos/as follasteis cada uno de vosotros?
me dice mi novia quiero un tiempo, y le digo tranquila ahora tienes toda la vida. ciao.

Selquis

Ah por cierto, después, cuando "tu amigo" quiera hablar con ella, no parará de darle largas para ocultar que está con otro.

Y hará sentir culpable de todo a tu amigo.

Que la mande a tomar por culo ya

LeOnHe4Rt

cuando venga de clase te vy a hacer una copi pasta de un libro ke me pasaron. Si te cierran el tema me lo dices por firma

melonz

#15, besar a alguien a quien amas sabiendo, que mientras la amabas y ella necesitaba tiempo, esos labios que besas han resbalado humedamente por un glande es algo encomiable.

B

Si estuviera saliendo con alguien, y me pidiese tiempo, le daría todo el tiempo del mundo. Conmigo (en serio) se está al 100% o no se está. Pedir "tiempo" es lo más cobarde que hay, y excusas como "estoy muy rallado/a" ya no sirven estos días. Para pensar tienes mucho tiempo, y si necesitas tiempo para ello es que no me quieres tanto como me dices. Simplemente.

PD:
#15
Aquí estáis los 2 con unos cuernos que ni el reno renardo.

jueye

#20 ¿podrías ser menos explícito?

olvidadiza

uhmmm...Eso del tiempo suena fatal..Suelen ser dos cosas:

  1. No quiere estar con él y se agobia pero no quiere dejarle, o bien por que tiene miedo a estar sola o bien porque folla bien y le interesa...
  2. Tiene en mente a otro/s y pretende follarselo/s mientras no estan juntos, y luego volver con él porque lo quiere o esta a gusto en la pareja (Pero claro, el calentón sexual...es lo que tiene) Y luego cuando le diga "Me pusiste los cuernos" Ella diga: no, estábamos dándonos un tiempo!!

Yo tenia una compañera en el instituto que pensaba "El Jonatan me ha tirado y me lo quiero follar pero estoy con Nacho..".Le pidió un tiempo, se tiró al jonatan y volvió con su novio. Y sí, es ser una guarra, sin más.

#20 WIN xDDDDDDDD
#24 Vease: No soy lo suficientemente bueno/a para ti
Necesito salir con otra gente
No eres, tú soy yo...

RocKO

Mira la amiga de mi novia , lo acaba d dejar hace 3 dias con su novio , esta le ha dicho que necesita tiempo que ya no sabe lo que quiere ....y ya ha kedado con otro pork esta muy weno,... conclusión , cuando oigais esas palabras es que se quiere follar a otros / as .

PD: Que asco me dan las tipicas frases y las tipicas tias o tios que solo saben decir esas frases

B

Hombre, si el tío (de la pareja) es un ligón y tal, al oir esta frase también es como si le tocase la lotería, y seguramente no se queje. Pero en esa situación los dos no saben lo que es una relación y no cuenta.

E

un necesito tiempo es un "soy demasiado cobarde para decir te dejo"

kimeritta

Si conozco un caso (mi compañera de piso) en el que ella decidio pedirle un tiempo porque, despues de 4 años y pico, lo necesitaba. Al final no estuvieron separados mas de una semana, y siguen hasta el dia de hoy.

SkalS

#1 no dejes que te pida tiempo

PD: todos sabemos que te ha pedido tiempo a ti, no lo intentes esconder

Piticli

claaaaaro, un amigo...
Yo sí conozco un caso de un chaval que lo dejó con su novia después de 5 años, porque habían empezado a salir a los 16 y no sabían lo que era hacer el golfo , y después de 6 meses o así se arrepintieron, y ahora llevan 2 años y pico.

Hardy

Depende del caso. Puede ser que la persona necesite alejarse un tiempo para recuperar un poco de su espacio o que quiera dejar la relación poco a poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales