Necesito una antigua imagen...

O

Buenas a todo el mundo. Estaba haciendo un poquito de Deskmod ahora mismo y he recordado asi en plan flashback un fondo de pantalla que tenia yo alla por el año 1997 (si, hace 9 años, es jodido que se le va a hacer) que me encantaria tener hoy en dia. Ese fondo de pantalla venia en un CD de aplicaciones que se llamaba "ATILA 2" y paso a describir asi por encima como era:

  • Imagen en escala de grises y apaisada.
  • Se ve de fondo una especie de ciudad antigua con unas altas torres en forma de capullo de flor.
  • Atravesando la imagen de lado a lado se ve una columna con muchos grabados e ilustraciones.
  • Atada a la columna se ve a una chica desnuda con la tipica cara de extasis de "Oh que guay me van a matar con una daga vikinga"
  • Saliendo por detras de la columna hacia arriba se ve una pedazo de serpiente negra con todas las intenciones de comerse a la piva
  • La estetica de la imagen y la forma de dibujar era muy tipica de Luis Royo
  • No es de Luis Royo :P

No se, ahora mismo es lo maximo que se me ocurre... ¿alguien de aqui le suena tener ese fondo de pantalla en algun cd de backup que tenga olvidado en su estanteria, o incluso si lo tiene ahora en sus imagenes, o le suena haberlo visto alguna vez y recuerda su nombre o su autor o algo?

Os lo agradezco de antemano es algo que me haria mucha ilusion

Saludos :D

oveRz

no te puedo ayudar

ArkanoiD

Yo tampoco, pero te deseo suerte.

_kiNG_

Suerte amigo.

ArTiCo

http://pics.soohrt.org/misc/timmy.jpg

P

timmyyyyyy!

PLeaSuReMaN

timi timiiiiiii xDDDDDD

ManOwaR

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=serpiente+intentando+comer+a+tia+vikinga+con+cara+de+extasis

:<

Txentx0

La mejor una de bob marley y punto

O

El #2 lo leo y pienso... "boh, que tonteria", el #3 lo leo y digo lo mismo, ademas ayer dijo la chorrada del BMW de plata para los hombres lobos y tuvo arte, pero el #4, #5, #6, #7 y #9 ya son ganas de tocar la polla, asi que no me queda mas que desearos que vuestras novias os pongan los cuernos con el pureta mas enano y bigotudo de la vecindad y si no teneis novia pues que descubrais que ese pureta enano y bigotudo es vuestro padre.

Y no me he equivocado numerando... el #8 tambien me ha hecho gracia.

oveRz

o4col , me leiste el pensamiento eres raudo y veloz caxo de pan xDD

X-LaZz

que calidad chavales!

G

t vale la de SGAE NO!! ?

yeskiLLo

viva la SGAE

Ramu

#1 me he imaginado la imagen y me ha gustao

estoy buscando, si la veo por ahi la pongo ;D

O

#15 gracias tio

#13 y #14 WTF!!?? ¿Lo decís por mi defensa a la SGAE en estos ultimos hilos abiertos sobre ella? Woooo... que sagaces... que ingenio... que reflejos... que humor...
Venga vale, buscame una camiseta que ponga ¡PUTA SGAE! que ya te buscare a ti una que ponga ¡SOY UN ESTAFADOR, UN HIPOCRITA, UN INEPTO MANIPULABLE Y UN REBELDE DEL PALO!

yeskiLLo

no sabia k habias dicho eso pero no te sulfures campeon.

O

Perdoneseme

yeskiLLo

no

P

http://www.fonditos.com/wallpapers/animales/gatos/vistas/gatito.jpg

De nada

T

#20 Baneadlo por favor, esos es akeroso

O

#20 ¿Por que deberia agradecerte que hayas colgado una foto tuya? ¿Acaso me estas haciendo ver que tenias ese CD que yo digo pero que en tu afan de darte placer anal te introduciste una tarrina de 100 cd's por el sieso y estaba ahi el que yo digo?

DOD

20 # AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

101010

jojojo ahi caben muchas cosas para guardar, mola te metes una patada voladora de chuck norris y RESISTES

DOD

¿quien es chuck norris?

101010

http://www.media-vida.net/images/perfil/94585.jpg

L guerrero definitivo

DOD

¿es su nombre de personaje o se llama asi?
WALKER ^^
de que va la serie

P

tanto miedo os da un gatito?

GrAnRA

#27 no ers persona...

PD: Chuck Norris gana al 4 en raya en 3 movimientos

DOD

joder quien es chuck norris
:( a mi solo me suena de su serie WALKER que eran una mierda