#29 daban acidez
Yo llevaba sin comprar Nestea un siglo, pero el otro día vi de sabor maracuyá en el Carrefour y compré unas cuantas latas por probarlo. Está rico.
Puestos a beber mierda prefiero beber Cocacola, sabor original, aunque al precio que está sale casi más rentable comprar directamente cocaína.
y yo echando de menos la antigua bebida energética de lata morada del Mercadona. Esa de la careta del maorí sabe regular.
Yo compro en el Supeco uno marca la bellota de mango y es top tier y sale la botella 0'75. El Nestea está bueno pero el precio está totalmente inflado.
Este es el que pillo.
Tienes una bebida fresca, que te quita la sed, que es baratísima, que es saludable, que te mantiene con vida. Y la tienes, en la mayor parte de España, dándole a una palanquita en tu propia casa.
Pero para ti no es suficiente; tú vives en un mundo de sabor y necesitas cualquier mierda de estas con una parte de azúcar por cada tres, con dios sabe qué conservantes, y que te empalague y que te deshidrate.
Los seres humanos somos repugnantes.
Tienes una bebida fresca, que te quita la sed, que es baratísima, que es saludable, que te mantiene con vida. Y la tienes, en la mayor parte de España, dándole a una palanquita en tu propio bar.
Pero para ti no es suficiente; tú vives en un mundo de sabor y necesitas cualquier mierda de estas con una parte de azúcar por cada tres, con dios sabe qué conservantes, y que te empalague y que te deshidrate.
Los seres humanos somos la hostia.
Y por eso, bebemos cerveza.
Mira macho, lo que faltaba...los politicos se rien en mi cara? Vale. Que me roben en la cara? Vale. Que son unos corruptos y no pasa nada? Vale.
Pero me quitan el NESTEA? POR AQUI NO PASO MACHO. HIJOS DE PUTA
#2 los 2 primeros son MUST, que lagrimones se me han salido. El radical aun lo encuentro en algún lado, ese bio por desgracia no, mis papilas aun recuerdan su sabor
Otro hilo para detectar retrasados que se creen superiores a otros porque no beben refrescos
Qué penita todo, la verdad. Bebed lo que os de la gana, unos y otros, no sé qué más os da lo que beba la gente