#5 Es aburrida, para el día a día perfecto, pero en las comidas.....
Almenos el Nestea Cuenta chistes.
#5 Es aburrida, para el día a día perfecto, pero en las comidas.....
Almenos el Nestea Cuenta chistes.
A mí que me devuelvan el puto Yosport de melocotón, llevo muchos años sin tomarlo y sigo teniendo todo el monazo.
Para los amantes del Nestea, les recomiendo unos sobres con polvos llamados "Bolero". Entre sus 80 sabores tienen los de bebida al té de limón, melocotón y maracuyá. Dan bastante el pego, y por 0,50€ tienes para litro y medio.
#20 Si precisamente en Europa occidental el Fuze Tea es bastante bastante popular, aparte como es de cocacola, te llega todo junto con el reparto y supongo que esa practicidad es lo que lo vende a los restaurantes/bares
#25 Mis cojones 33, he probado el Nestea de limón y el FuzeTea de limón y ni de blas saben igual. El Fuze de limón me sabe más a un suave toque de melocotón (sí, no es un vacile) que a Limón puro y duro. Del Sparkling lemon ya ni hablemos porque es horrible, al nivel del Apfelschorle
yo el fuze este lo vi hace poco en algún supermercado y pense que era marca blanca , en el alcampo para ser mas preciso, entre otras cosas por que el packaging es super generico...
#98 no, solamente tenemos limón, mango y sparkling lemon; literal con la pegatina de limón y todo y no sabe a limón xd
#2 Poco se habla de que se llamaba Biofrutas hasta que alguien les dio un golpe de remo y les hizo quitar el ‘Bio’. Así que tenemos Bifrutas, que no necesariamente tienen dos frutas.
#97 parece ser que por ahora el fuze tea que se encuentra en casi todas partes no es el de limón, sino uno que pone "limón y limoncillo" (no me lo estoy inventando) que efectivamente no sabe igual que nestea.
Se está empezando a distribuir uno que pone solo "limón" y una banda amarilla con "sabor original" que aparentemente debería saber igual que nestea. pero no lo he encontrado todavía. En gasolineras por ahora he encontrado dos que tienen sabores "dobles" (limón + no se que y melocotón + no se cuantos).