Nestea dejará de distribuirse en España a partir de 2025.

B

#55 Lo compré el otro día, a más de un euro y medio la botella de medio litro. No lo vuelvo a tomar, mejor cualquier marca blanca.
No sabe como el nestea, sabe más fuerte . Peor bajo mi opinión

Redse94

#58 Aquí el agua del grifo es de pozo, y la semana pasada de ahogó un perro en el pozo comunitario y no lo pueden sacar. Así que solo tomo un vaso de agua por las noches.

JoSeTTo

El Estathé ese italiano está cojonudo

Rubrum

El Nestea sin azúcar está infinitamente mejor que el normal, aunque cuesta encontrarlo.

RIP en paz, Nestea. Esperemos que Fuze Tea tenga versión sin azúcar

granaino127

Por lo que leí hace un par de días, más que quitarlo lo que iban a hacer era ponerle un nombre nuevo, pero en principio sabra igual y habrá los mismos sabores.

1 respuesta
mxz239

Yo solo bebo Monster de mango sin azúcar así que sin problema.

golpedemero

Una basura menos.

xingular

Vaya lastima! Más agua con azúcar que retiran del mercado!

senzye

#50 Euroespañistánzuela

1
NoRelaX

#65 Pasará a ser Fuze Tea que es su marca global. De todas formas el Lipton está más bueno.

1 respuesta
danyWTF

Fuze Tea = Nestea, me pillé ayer uno y es lo mismo, diferente nombre.

1 respuesta
sefivy

Yo ahora me habia enganchado al nestea que sacaron de maracuyá... es mi única droga... me habéis jodido la vida con este post, vivía feliz en mi ignorancia.

1 respuesta
iZubi

#2 Yo te cambio el biofrutas por un Appletizer o como se escriba porque es droga dura. Los putos Radical casi no los venden en ningún super solo los veo en las tiendas donde venden palomitas y basura para el cine, y antes las botellas eran de medio litro.

No se que cojones ha pasado con la marca antes estaban en todas partes.

nefarian91

#70 lipton es meado

Io-

En mi curro ya tenemos el Fuze ese y no sabe ni parecido al Nestea.

2 respuestas
LucianESP

Aquariuh naranha (aka agua sucia) o agüita rica

Nerviosillo

#75 Sabe peor?

benjaZUx

#75 Será sugestión por qué la receta es exactamente la misma.

1 respuesta
shout_ken

#3 Pasará lo típico, lo mismo que ocurre en:

• Y de beber?
  • Coca-Cola.
  • Coca-Cola no, Pepsi.
  • Vale.

Pues igual...

• Y de beber?
  • Nestea.
  • Nestea no, Fuze Tea (Fús tí).
  • Vale.
1 respuesta
patobravo

#79 yo ya pido pan de molde. Y a los aros de excedentes de grasa en mi cuerpo, lorzas.

Que va,

Bimbo hasta la muerte alimentando los michelines.

Aguante el nestí.

granaino127

#72 Podrás seguir comprándolo pero con nombre “Fuze Tea”

1 respuesta
FUNnn

Es curioso que en 2022 Coca Cola decidiera descontinuar Fuze Tea en muchos países, y ahora decide que en España la bebamos

DunedainBF

Nestlé seguirá vendiendo Nestea y Cocacola venderá Fuze Tea

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/10/08/670509f421efa022038b4577.html

mkkkl

Nunca olvidaré cuando pedí un Nestea en un sitio de estos halal en Amsterdam, el tío se pensó que le había pedido un whisky y me dijo con todo el desprecio del mundo que no servían alcohol, se dio la vuelta y se marchó antes de poder aclararle qué era un Nestea.

garlor

nestle seguira vendiendolo, y cocacola vendera el suyo, en bares no se, pero en supermercados supongo que nestea seguira estando

1 respuesta
Io-

#78 a mi me supo mucho menos azucarado y con otro matiz. Sí, la receta en teoría es la misma pero ya sabemos cómo va esto.

1
B

#71 Se parece lo mismo que un Malboro a un Gold Coast .

DunedainBF

No creo que acabemos con dos productos absolutamente idénticos en el mercado uno de Nestlé y otro de Cocacola. Y si Nestlé a priori se queda con el nombre, es Cocacola quien tiene la red de distribución con bares y restaurantes y puede terminar dando la sorpresa.

Newtonkid

#54 Asi es, ese biofrutas es recordarlo y entrar en depresion por no poder probarlo mas. Siglos que jamas lo he vuelto a probar ya que dejaron de hacerlo. Todos los nuevos son asquerosos comparado a ese biofrutas original.

nachetetote

menudo buf por mi si se va ya