Yo creo que muchas de ellas están ahi pagadas en plan de relleno.
Sin duda excepto irongirl hipervitaminada la mayoria muy buenos cosplays
He visto uno de El Espantapájaros y el Pingüino que menuda currada, así da gusto. En fin, el primer mundo, años de ventaja y eso.
La diferencia es que aquí muchos los disfraces se lo hacen/compran con las paguitas que les dan los papis y allí mucha gente lo toma como una verdadera afición y hay gente que se gasta dinerales en disfrazarse.
#7 Es como si hacen un video de toros en España y la gente de EEUU dice que les sacamos años de ventaja.
Estáis un poco desesperados, menos las tetonas que salen al principio el resto son puro maquillaje y carne a la vista.
#14 No toda la carne a la vista es agradable a la idem. Y ahí hay mucha agradable.
Yo era de los que hace 10 años decía que las CONS eran para ver sucubos de 120Kg. Pero ha cambiado mucho la cosa.
De los creadores de "En los reportajes enseñan lo que les interesa" llega el último éxito en USA: "Los cosplays de los salones de cómic son actores pagados"
#23 Sale algún pj del Lol pero siendo una expo de comics y no de gaming lo normal era ver más disfraces de superhéroes y tal xD
#28 dejando de la sus tetas (no homo) sus cosplays son awesome, eso es innegable
pd hablando de tetas: