#30 Wow se me había pasado, sí que mola sí, es que hace poco me terminé el Batman Arkham Asylum y el del Espantapájaros me pareció super real.
"Cosas que hacer antes de morir: Follarme hasta que uno de los 2 muera a una cosplayer disfrazada (obv...) de esas potentorras"
Tengo que ir a una Comi Con o <inserte cualquier evento con cosplays de high level aquí>
Lo de siempre, un par de tetonas contadas que están bien, y las demás, cuatro pelagatos gordas o pecholápidas enseñando lo poco que no da pena para que los cuatro pajeros se la meneen y les suba el autoestima a ellas.
Por lo demás, algún disfraz muy currado, pero mucho basura, aún así el más basura de allí es mejor que el 90% de los de aquí.
Es el mismo certamen que este pero con otro nombre? Siempre me parecieron super currados los trajes que hacen alli.
Peri si 3/4 de las que salen son feas o gordas, que me estáis contando xDDDDDDDDDDD En MV sale una tía con tetas "grandes" (porque la mayoría son la magia de push up) y perdéis la cabeza.
Eso sí, los disfraces están curradísimos.
#34 ¿En la comic con no va gente disfrazada de personajes de otras películas?
Es más, la peli Warriors tuvo su cómic también.
#43 Si solamente hubiera gente de manga, sería un evento de verdaderos "paladines de la virginidad" comparable a cualquier evento juvenil cristiano. xD
#43 Eso es en las ferias del manga, esta es de cómics. Encima en Nueva York, pues cómic americano a tope xD