Niggah

CaLaTa

#29 perdoneme usted querida manolo

S

#31 Casi casi, estas cerca de hacerme reir, intentalo otra vez

DrDr3 lo digo en general... vas a cualquier foro/chat español de hiphop y empiezan a decir : niggah powah, i love bronx, yeahh 2pac... aqui ves a tios vestidos con XXXL imitando a los negros de usa... y dan lastima, es asi, vas asi vestido a usa y te mira todo el mundo _

Haya paz

DrDr3

sabes cual es el problema, q alli les da = como vayas, alli respetan al alto bajo gordo feo ... las envidias son otra cosa, xo el respeto no se pierde, aki no se respeta nada ni a nadie, ese es el problema de este puto pais

S

agree ahi DrDr3

D

yo me liaria a palos con el... por hijo puta xD

(con otro palo que tendria en el coche o alguna navaja claro esta)

V

Puesh yoh creoh queh esoh queh haceh elh niggah estah muyh malh.
¿Noh existeh lah leyh porh esosh lugaresh?

PDh: #26 Esh ciertoh,molah mazoh escribirh asíh.

S

#37 Gracioso ? ...No

D4N7 de verdad saldrias del coche? xD

D

no es que sea racista pero la gran mayoria de los problemas de la sociedad esta ocasionado por : negros, moros, sudacas...

todos con sus putas bandas y sus putas mafias

ESCORIA SOCIAL...

PD : NO ES RACISMO, ES LA REALIDAD (un indú no hace nada malo y por eso no lo odio, osea NO ES RACISMO)

V

He hecho una prueba,metiendo "niggah" y "nigga" en un buscador de Internet como puede ser Google y adivinad cual de las dos palabras tiene más entradas...

D

#38 con un machete si saldria xD

PD : cuando tenga coche voy a llevar algo en el xD

zeitgeist

"Niggah" se usa tambien despectívamente, y significa algo así como "tiznado".

S

A ver VSP, se puede decir NIGGAH o NIGGA, en la calle se dice NIGGA, porque no la H es muda, pero en lyrics por ejemplo se le dice NIGGA o NIGGAH. Con o sin hache, da igual .

#42 Tambien.
depende si te refieres a los niggahs ''malos'' (99%) solo un 1% de los niggahs son buenos (los influenciados).

Se supone que hay que comentar el video, no meter mierda contra mi o debatir sobre si se dice nigger, niggah o nigga.

V

En EEUU se usa también "negro" como despectivo...

Soldier

dios xDDD, yo le hubiese atropellado xd

S

no listo, negro = black people.
niggah/nigga/niger son los malos, igual que
blancos = white people (para ellos) y red necks (cuellos rojos) los malos... porque los red necks tampoco se quedan cortos...

#45 si la mujer le hubiera atropellado no le hubiera pasado nada (a ella), lo que pasa es que tendria miedo... pero: los destrozos que le hace al coche que tiene delante cuando intenta dar gas los tendra que pagar xD

Trafi

Linkito al video de los gatitos please.

zeitgeist

#46 Me niego a meter mierda contra ti y/o a ver semejantes videos.

Esta eso de "fuc$%# nigger",que es algo muy despectivo.

SeiYa

de la que bajo del coche con la llave inglesa de 50 cm ya esta en el reino unido con pasaporte y todo

V

Redneck son los paletos,no los malos.

S

#48 perfecto nadie te obliga : ) no si de paso les voy a respetar por lo que hacen... igual que violaron a la hija de mi profesora de tiro... no se que crees, pero en usa esta lleno de esta gente y cada dia matan a policias y inocenes, además de cientos de atropellos como los del video a gente que no les ha hecho nada... drogas

#50 red necks son lo mismo que niggers pero de raza blanca...

Trafi

Nigga is a word which evolved from the derogative term
"nigger". Tupac best defined the distinction between the two.

NIGGER- a black man with a slavery chain around his neck.

NIGGA- a black man with a gold chain on his neck.
Tupac defined the word

from one black man to anothor meaning to say; homie, brotha..etc.
"wudup nigga"

niggah
non derogatory racial phalism- reffering to a person not neccesarily Black - used in Rap songs because it rhymes with many other words.
I'm allways ready to pull a Triggah on a niggah if that niggah figahs he can fuck around with my crack figures.

Video de los gatitos please, que quiero ver si arden a lo basto y echan humo o se parecen a una bola de fuego.

C

#8 negro no es despectivo. En cambio decir "persona de color" es ridículo.

S

#52 me equivoque con el #, era para el otro, no tengo link, aunque seguro que esta en internet, porque salio en todas las TV hace ya mas de 1 año

AnTiChRiSt

a sandra le ponen los niggers esos :D
#53 pues yo no digo persona de color, ni negro, les llamo morenos.

Z

Sandraaa weno ke aki tmb este surgiendo una cultura Hip Hop no implica ke tengamos ke ir diciendo nigger ni gilipoyeces , xk no es verdad aki en españa los rapers tenen sus propias coletillas como bien puede ser el co, de los de zaragoza ( aunke no solo lo usen los rapers)

Trafi

Lastima, con lo que me hubiera gustado.

De todas formas hay dos pelis circulando por ahi de vagabundos que se pelean, son las que ha dicho #7 y se llaman bumfights, por si a alguien le interesan.

Esa gente sufre el sindrome Ernestin pero en version afro y para parecerse a las gangs de alli se hacen latin kings y ñetas.
||
||
V

S

#55 negros si pero no niggers, pero al igual que blancos xD.

ya... pero por ejemplo mira hay un foro que no me acuerdo ahora pero su canal es #2pac en irchispano, y un dia me meti y me dijeron, - eres de usa ? eres niggah ? has matado a alguien ? buff yo quiero ir al br0nx y pegar tiros y ver a 50 cent...

que pena : (

Z

#58 hay gilipoyas en todas partes... lo mismo en un foro de heavys del infierno xD o de cualkier tribu urbana xD

#57 ke razon,.. otro ejemplo de subnormalidad es ernestin

S

estoy contigo, pero quien es ernestin ?